Autor Tema: Preguntas fiabilidad  (Leído 4575 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Raulito_33

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 3
  • Sexo: Masculino
Preguntas fiabilidad
« en: Septiembre 01, 2021, 12:44:36 pm »
Muy buenas compañeros aún estoy indeciso y quería hacer unas preguntas escucho muchas opiniones pero no de gente con experiencia en este coche, la pregunta es si es un coche fiable  o tiene muchas averiar por lo general , me han hablado de problemas de transmisiones y Transfer y de problemas en bomba de aceite que hace que no sea viable la reparación pero no tengo claro hasta que punto busco un coche fiable a largo plazo , y entiendo que todo coche tiene su mantenimiento, un saludo a todos y gracias

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


Desconectado dkv

  • Socio VIP
  • Teniente
  • *
  • Mensajes: 335
Re:Preguntas fiabilidad
« Respuesta #1 en: Septiembre 01, 2021, 15:07:00 pm »
La pregunta del millon, pero la respuesta es facil.

Depende los mantenimientos que le hayan hecho.

Si lo han cuidado poco, muchos problemas, y viceversa, además lo puedes extrapolar a cualquier coche.

Problemas conocidos de nacimiento del terracan, yo diría que uno, la TOD que desconecta al dejar de acelerar, aquí tienes algunos con mas de 200.000km sin problemas.

Salu2
Spritmonitor.de" border="0 [/url]

Desconectado Raulito_33

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 3
  • Sexo: Masculino
Re:Preguntas fiabilidad
« Respuesta #2 en: Septiembre 01, 2021, 17:04:01 pm »
Muchas gracias por tu respuesta haber si hay más opiniones un saludo amigo

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


Desconectado Capitán Pirata

  • Socio VIP
  • Cabo
  • *
  • Mensajes: 67
Re:Preguntas fiabilidad
« Respuesta #3 en: Septiembre 01, 2021, 20:38:31 pm »

Problemas conocidos de nacimiento del terracan, yo diría que uno, la TOD que desconecta al dejar de acelerar, aquí tienes algunos con mas de 200.000km sin problemas.

Salu2

Eso solamente le sucede a los anteriores a 2006. Tras el restyling, Hyundai solucionó dicho problema.

Desconectado jonnye

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 11
Re:Preguntas fiabilidad
« Respuesta #4 en: Febrero 13, 2022, 19:08:41 pm »
Muy buenas compañeros aún estoy indeciso y quería hacer unas preguntas escucho muchas opiniones pero no de gente con experiencia en este coche, la pregunta es si es un coche fiable  o tiene muchas averiar por lo general , me han hablado de problemas de transmisiones y Transfer y de problemas en bomba de aceite que hace que no sea viable la reparación pero no tengo claro hasta que punto busco un coche fiable a largo plazo , y entiendo que todo coche tiene su mantenimiento, un saludo a todos y gracias

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
he visto varios en venta con la bomba de aceite mal,
Es muy común ?

Creo que tendría que pararse lo suficientemente pronto como para que no se haya dañado el Turbo
Sino quizá ya no valga la pena reparar no ?