Autor Tema: Check  (Leído 4365 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ernesto

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 5
Check
« en: Enero 08, 2022, 00:38:18 am »
Hola a todos. Tengo un Terracan 2.9 150 CV CDRI Full. Desde hace un tiempo, cuando acelero o subo cuestas en carretera, se enciende el check. Si levanto un poco el pie del acelerador, se apaga. Si lo mantengo, al cabo de 40 o 50 segundos se para el motor aunque se puede volver a arrancar sin ningún problema. Si circulo en marchas cortas no se enciende (rara vez en tercera y sobre todo en cuarta y quinta)
¿Alguien sabe a qué puede ser debido?
Gracias de antemano

Desconectado dkv

  • Socio VIP
  • Teniente
  • *
  • Mensajes: 335
Re:Check
« Respuesta #1 en: Enero 08, 2022, 18:49:32 pm »
Hola, yo le puse un pedalbox para ver si le podia quitar el lag que tiene, y cuando aceleraba mas de la mitad se me encendia check y al soltar se apagaba, igual el sensor del acelerador te falla.

Salu2
Spritmonitor.de" border="0 [/url]

Desconectado JIMMY

  • Socio VIP
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 2908
  • Sexo: Masculino
  • VIVE PARA RODAR RUEDA PARA VIVIR
Re:Check
« Respuesta #2 en: Enero 09, 2022, 11:29:06 am »
Deberías revisar la inyección y la bomba, yo tuve ese problema y tenia un inyector echo mierda, me repararon todos y a correr, estuve un par de años sin problemas y luego fue la bomba, me la repararon y hasta la fecha.  :smil483478185f3b7: :smil483478185f3b7:

Desconectado Fran Inamas

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 17
Re:Check
« Respuesta #3 en: Enero 14, 2022, 20:20:56 pm »
Mismo problema, justo después de reprogramar. A fondo en 5 se encendía el Check, levantaba un poco el pedal y listo.. 4000km despues de repente entro en modo seguro yendo tranquilo sin encender ninguna luz. 1 Inyector cascao y los otros 3 en el limite.
Al reparar los inyectores se quito el problema del Check motor.

Desconectado jonnye

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 11
Re:Check
« Respuesta #4 en: Febrero 13, 2022, 18:58:36 pm »
Mismo problema, justo después de reprogramar. A fondo en 5 se encendía el Check, levantaba un poco el pedal y listo.. 4000km despues de repente entro en modo seguro yendo tranquilo sin encender ninguna luz. 1 Inyector cascao y los otros 3 en el limite.
Al reparar los inyectores se quito el problema del Check motor.
Por cuanto anda la reparación de un inyector?
Gracias