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Buenas soy Martin de lamparte nordeste del país, acabo de adquirir in terracan del año 2005 y 163cv con 200.000 kilómetros i algunos desperfectos tontos. Estoy agradecido de que me dejéis entrar en este grupo y quiero daros las gracias de antemano. Saludos i espero poder colaborar todo lo posible con los pocos conocimientos que tengo sobre mecánica.
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hola a todos me presento soy pepe de malaga tengo un terracan 2.9 crdi gls con tralla que la zapatilla de un hippie. Con miles de dudas sobre el cambio de bimasa a monomasa y los problemas de transfer , pero todo es aprender y ayudar en lo que pueda.
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« Último mensaje por Ajvese en Febrero 24, 2024, 21:40:49 pm »
Hola a todos. Tengo un Terracan 2.9 CRI 163CV full automático espero contribuir en lo que sepa y aprender mas de este buen coche. gracias
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« Último mensaje por mangaro84 en Febrero 22, 2024, 15:33:02 pm »
Gracias, más que nada es por prevenir, ya que los inyectores han muerto de la viruta de la bomba , los he montado nuevos y no quiero que se los cargue otra vez. He visto que hay quien ha montado filtro magnético y prefiltro diesel, no me cuadra mucho, ya que la salida de la bomba va directa a inyectores no? Con estos filtros pararíamos solo la suciedad procedente del tanque si no me equivoco
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« Último mensaje por jose_sull en Febrero 22, 2024, 12:37:54 pm »
Normalmente la bomba suele avisar cuando no da la presión necesaria, entra en modo seguro y te enciende la luz de avería de motor. Yo estuve unos dos años circulando con esa avería entrando varias veces al día y nunca reparé inyectores, la bomba si que tuve que cambiarla.
En última instancia es una decisión que debes tomar tú.
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« Último mensaje por mangaro84 en Febrero 17, 2024, 19:13:33 pm »
Buenas, he comprado un Terracan 150 cv gls con los inyectores recién cambiados, mi duda es; imagino que los inyectores han muerto por la limalla de la bomba y/o suçiedad del diesel, me pongo y reviso/reparo bomba o no es necesario? Es por curarme en salud, ya que los inyectores cuestan 1000 y reparar la bomba la mitad.
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« Último mensaje por mangaro84 en Febrero 17, 2024, 19:07:00 pm »
Buenas! Tengo reservado, un terracan 150 gls, recien sustituidos inyectores, os he leido muchi y espero aportar al grupo todo lo que pueda y aprovechar vuestra gran experiencia sobre estos coches, un saludo !!!
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« Último mensaje por Perdiz en Febrero 16, 2024, 18:57:53 pm »
Hola jose ,lo mirare otra vez,pero es lo primero que se hizo
Enviado desde mi CPH2021 mediante Tapatalk
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« Último mensaje por jose_sull en Febrero 15, 2024, 12:16:41 pm »
Hola , caudalímetro descartado ,lo que si me he dado cuenta que cuando falla el motor es cuando empieza a cojer temperatura,los inyectores que lleva son 33800-4x500 ,los que he montado 33801-4x500 son nuevos originales delphi ,no se si tendra algo que ver ,creo que fallarian siempre no entre 1200 y 2000 revoluciones.Tambien se han sustituido sensor de cigüeñal ,sensor de levas y sensor knock originales ,Un saludo
Me dicen que si codificaron los inyectores en la ECU... Enviado desde mi CPH2173 mediante Tapatalk
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« Último mensaje por Perdiz en Febrero 15, 2024, 07:34:32 am »
Hola , caudalímetro descartado ,lo que si me he dado cuenta que cuando falla el motor es cuando empieza a cojer temperatura,los inyectores que lleva son 33800-4x500 ,los que he montado 33801-4x500 son nuevos originales delphi ,no se si tendra algo que ver ,creo que fallarian siempre no entre 1200 y 2000 revoluciones.Tambien se han sustituido sensor de cigüeñal ,sensor de levas y sensor knock originales ,Un saludo
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