Autor Tema: QUE IMPOTENCIA!!  (Leído 17817 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado B@MBERO

  • Servicios profesionales de Diseños Web
  • Administrador
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 9290
  • Sexo: Masculino
  • Soy Bombero. Vivo esperando una llamada
    • EstilosMac
QUE IMPOTENCIA!!
« en: Septiembre 25, 2009, 10:28:36 am »
Quizás no sea el sitio más adecuado para ponerlo, pero es tal la indignación y la impotencia que tengo al ver el video que he decidido ponerlo aqui y que lo vea todo el mundo.

señor PRESIDENTE del gobierno: esto es culpa suya!!!, por permitir que estos HIJOS DE PUTA vivan en nuestro pais con papeles en la mano, con tal de conseguir  un puto voto. muchos vienen aqui con delitos en sus paises.
 señores de ONG'S Y SOS RACISMO: ¿pensariais igual si el que está en el suelo fuera vuestro hijo??? Es cierto que tambien hay una "minoria autóctona" de animales. Pero en los últimos años el aumento de la delincuencia está vinculada al de la inmigración.  Mirad las PUTAS cárceles y que os quede claro de una PUTA vez.
Señores jueces: Penas mas duras y que se PUDRAN en las cárceles. El ensañamiento cruel no debe tener clemencia ni tercer grado. pensad en vuestros hijos y actuen en consecuencia.

 
PD: El chaval que sufrió la brutal paliza no pudo recuperarse y al final falleció. La prensa no se molestó en sacarlo,porque esto no es racismo,no así como las 3 patadas a la chica del metro de Barcelona.


http://xtribas.vox.com/library/video/6a00cdf3ad3f8bcb8f011015f9a284860b.html
« última modificación: Septiembre 25, 2009, 10:31:58 am por B@MBERO »

Desconectado LUISCOCU

  • Moderadores
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 4963
  • Sexo: Masculino
  • 46120.-ALBORAYA, (Valencia).- ESPAÑA.
Re: QUE IMPOTENCIA!!
« Respuesta #1 en: Septiembre 25, 2009, 10:56:18 am »
ESPAÑA se hunde.
Esto se ha convertido en un basurero.
Es el paraiso de la delincuencia internacional.
O despertamos de una puñetera vez, o vamos a acabar todos como este pobre chaval.

¡¡ Abajo cualquier gobierno, como el que tenemos en la actualidad, que permite y alienta esta situación...!!
SALUDOS Y BUEN ROLLITO
===
Terracán FULL-150CV-c/c automática
Adquirido en Julio 2003 (nuevo)
Kit bloqueo central
Kit marcha 4x2
Desconectador ABS
===
Socio Nº 30 del Clubterracan.net
Antigüedad 25/02/2005
===
46120.- ALBORAYA, (Valencia).- ESPAÑA.

pajulius

  • Visitante
Re: QUE IMPOTENCIA!!
« Respuesta #2 en: Septiembre 25, 2009, 11:04:24 am »
 :smil3dbd4dcd7b9f4: :smil3dbd4dcd7b9f4: :smil3dbd4dcd7b9f4: :smil3dbd4dcd7b9f4: :smil3dbd4dcd7b9f4: :smil3dbd4dcd7b9f4: :smil3dbd4dcd7b9f4: :smil3dbd4dcd7b9f4: :smil3dbd4dcd7b9f4: :smil3dbd4dcd7b9f4: :smil3dbd4dcd7b9f4: :smil3dbd4dcd7b9f4: :smil3dbd4dcd7b9f4: :smil3dbd4dcd7b9f4: :smil3dbd4dcd7b9f4: :smil3dbd4dcd7b9f4: :smil3dbd4dcd7b9f4: :smil3dbd4dcd7b9f4: :smil3dbd4dcd7b9f4: :smil3dbd4dcd7b9f4: :smil3dbd4dcd7b9f4: :smil3dbd4dcd7b9f4: :smil3dbd4dcd7b9f4:

Desconectado TERRAPOWER

  • General de Division
  • ***
  • Mensajes: 2429
  • Sexo: Masculino
  • No hay nada como un amanecer en el desierto.
Re: QUE IMPOTENCIA!!
« Respuesta #3 en: Septiembre 25, 2009, 13:31:16 pm »
Esto es ATERRADOR son unas imágenes sanguinarias y una actitud cobarde. Estas gentes (porque no son personas) se merecen que se pudran en la cárcel o más. Pero no deberíamos caer en lo fácil, tan hijos de putas son si fueran españoles o no. Eso sí,  a la segunda que haga un inmigrante expulsión del pais sin posibilidad de retorno. NO TODOS LOS EMIGRANTES SON ASESINOS O LADRONES, pero los que lo sean a su País. Un saludo.
TERRACAN 2.9CRDI 163CV GLS
DOBLE SUSPENSIÓN DELANTERA CON EFS Élite Hard +4cm. Topes de compresión cortados
Muelles Ironman +4 y amortiguadores EFS élite
Cooper STT 245/75/16. Separadores +38mm
Reja separa-carga. Filtro de potencia lavable GREEN
Emisora 2m y GPS
Protecciones acero
Faros H

Desconectado jose_sull

  • Administrador
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 8854
  • Sexo: Masculino
Re: QUE IMPOTENCIA!!
« Respuesta #4 en: Septiembre 25, 2009, 14:46:40 pm »
Ese video no es grabado en España, se trata de Portugal, aunque no deja de ser una animalada.

Desconectado PICHULIN

  • Sargento
  • ***
  • Mensajes: 185
  • Sexo: Masculino
Re: QUE IMPOTENCIA!!
« Respuesta #5 en: Septiembre 25, 2009, 16:39:31 pm »
Verdaderamente escalorfriante, nunca habia visto nada igual, a esos animales no hay justicia que les juzque, yo soy una persona muy pacifica que siempre trato y lucho por lo que creo que es justo, y viendo esto, opino que a este tipo de seres ni carcel de por vida ni nada de eso, directamente se lo entregaba a la familia del fallecido y......... ojo por ojo, de esa manera los siguientes al menos. se lo pensaran dos veces.

Desconectado gagueda111

  • Socio VIP
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 3350
  • Sexo: Masculino
  • san martin de la vega
Re: QUE IMPOTENCIA!!
« Respuesta #6 en: Septiembre 25, 2009, 20:39:59 pm »
a esos desgraciados habria que meterlos en la carcel de por vida(trabajos forzados)
bestias hay de todas las nacionalidades, el problema es que los jueces no aplican las leyes
el otro dia un juez no considero el despido procedente de un trabajador que llamo hijo de puta al jefe por ser una expresion del pueblo llano
Full de 163 CV Manual 2007
bloqueo TOD
Protectores Carmona
BF Goodrich 245/75/16 AT
amortiguadores y muelles ironman +4
desconector abs
bj made in JRx4 Competicion
cajoneras by Gus
interruptor 4x2
camara trasera by Gus

Desconectado LUISCOCU

  • Moderadores
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 4963
  • Sexo: Masculino
  • 46120.-ALBORAYA, (Valencia).- ESPAÑA.
Re: QUE IMPOTENCIA!!
« Respuesta #7 en: Septiembre 25, 2009, 21:41:08 pm »
Sobre la inmigración se podrá decir todo lo bueno que se quiera.......pero hay dos tipos de inmigrantes.... :smil3dbd4d99c6eaa:....

http://medios.mugak.eu/noticias/noticia/158067
SALUDOS Y BUEN ROLLITO
===
Terracán FULL-150CV-c/c automática
Adquirido en Julio 2003 (nuevo)
Kit bloqueo central
Kit marcha 4x2
Desconectador ABS
===
Socio Nº 30 del Clubterracan.net
Antigüedad 25/02/2005
===
46120.- ALBORAYA, (Valencia).- ESPAÑA.

Desconectado Jumar

  • General
  • ***
  • Mensajes: 1624
  • Sexo: Masculino
Re: QUE IMPOTENCIA!!
« Respuesta #8 en: Septiembre 27, 2009, 02:18:49 am »
Para este tipo de gente asesinos, violadores, pedreastras y terroristas CADENA PERPETUA y que se pudran en las cárceles. Sean del país que sean y tengan la edad que tengan
El tema de los menores también tiene tela, un tío de 17 años comete un asesinato y como es menor lo meten uno meses en un centro y ya esta solucionado :smil3dbd4dcd7b9f4:
A mí que no me digan que con 16, o 17 años no saben lo que esta bien o mal, lo siento pero por mi parte que lo paguen con cárcel, pero aún lo siento más por los familiares que le han matado o violado un hijo

Así va España :smil3dbd4d99c6eaa: :smil3dbd4d99c6eaa
Saludos desde Las Palmas - Socio Nº154

Desconectado jose_sull

  • Administrador
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 8854
  • Sexo: Masculino
Re: QUE IMPOTENCIA!!
« Respuesta #9 en: Septiembre 27, 2009, 12:49:09 pm »
No quisiera quitarle importancia a estos hechos, pero por desgracia Internet puede ser maravilloso y al mismo tiempo es el mayor basurero de la humanidad.

Yo he visto cosas que han cauterizado mis ojos y mi cerebro, haciendome perder la esperanza en la raza humana.

Mi ironía, mi humor negro y mi dureza en ciertas ocasiones están causadas, en parte, por cosas que he visto y que no recomiendo a nadie ver.

Sin embargo, si alguien considera que tiene el estómago y la sangre fría necesarias, que me mande un MP. Ya no pensaras igual


Desconectado B@MBERO

  • Servicios profesionales de Diseños Web
  • Administrador
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 9290
  • Sexo: Masculino
  • Soy Bombero. Vivo esperando una llamada
    • EstilosMac
Re: QUE IMPOTENCIA!!
« Respuesta #10 en: Septiembre 27, 2009, 20:01:17 pm »
No quisiera quitarle importancia a estos hechos, pero por desgracia Internet puede ser maravilloso y al mismo tiempo es el mayor basurero de la humanidad.

Yo he visto cosas que han cauterizado mis ojos y mi cerebro, haciendome perder la esperanza en la raza humana.

Mi ironía, mi humor negro y mi dureza en ciertas ocasiones están causadas, en parte, por cosas que he visto y que no recomiendo a nadie ver.

Sin embargo, si alguien considera que tiene el estómago y la sangre fría necesarias, que me mande un MP. Ya no pensaras igual


DATE EL MP POR MANDADO Y ENSEÑAME QUE HAY QUE VER QUE ME ASOMBRE TANTO!!

Desconectado jose_sull

  • Administrador
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 8854
  • Sexo: Masculino
Re: QUE IMPOTENCIA!!
« Respuesta #11 en: Septiembre 27, 2009, 20:07:52 pm »
No quisiera quitarle importancia a estos hechos, pero por desgracia Internet puede ser maravilloso y al mismo tiempo es el mayor basurero de la humanidad.

Yo he visto cosas que han cauterizado mis ojos y mi cerebro, haciendome perder la esperanza en la raza humana.

Mi ironía, mi humor negro y mi dureza en ciertas ocasiones están causadas, en parte, por cosas que he visto y que no recomiendo a nadie ver.

Sin embargo, si alguien considera que tiene el estómago y la sangre fría necesarias, que me mande un MP. Ya no pensaras igual


DATE EL MP POR MANDADO Y ENSEÑAME QUE HAY QUE VER QUE ME ASOMBRE TANTO!!

Tu mismo, aunque tendras que darme tiempo para recopilar. No suelo guardar nada, solo lo veo y listo.

Desconectado jose_sull

  • Administrador
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 8854
  • Sexo: Masculino
Re: QUE IMPOTENCIA!!
« Respuesta #12 en: Septiembre 27, 2009, 20:12:25 pm »
De todas maneras, tu siendo bombero creo que debes estar curado de espanto, en lo que a accidentes e imagenes escabrosas, pero a mi lo que mas me ha marcado es lo hijoputa que puede ser el ser humano.

Decapitaciones, lapidaciones, torturas, sobre todo en los paises islámicos. Yo perdí la virginidad cuando un niño musulman de unos 13 años decapitó a un prisionero norteamericano.

Desconectado jose_sull

  • Administrador
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 8854
  • Sexo: Masculino
Re: QUE IMPOTENCIA!!
« Respuesta #13 en: Septiembre 27, 2009, 20:28:45 pm »
Alianza de civilizaciones. Esto es lo que nuestro progre gobierno no nos cuenta de la cultura patriarcal islámica.

http://theync.com/media.php?name=10957-muslim

Desconectado TERRAPOWER

  • General de Division
  • ***
  • Mensajes: 2429
  • Sexo: Masculino
  • No hay nada como un amanecer en el desierto.
Re: QUE IMPOTENCIA!!
« Respuesta #14 en: Septiembre 27, 2009, 21:09:22 pm »
Jose, creo que estos enlaces no deberían estar aquí, son muy hirientes y eso queuno ya está curado de espanto (he visto casi de todo por mi curro). Quien quiera verlos que entre las las páginas respectivas. El clubterracan creo que no es sitio para esto. Un saludo y espero que no te moleste.
TERRACAN 2.9CRDI 163CV GLS
DOBLE SUSPENSIÓN DELANTERA CON EFS Élite Hard +4cm. Topes de compresión cortados
Muelles Ironman +4 y amortiguadores EFS élite
Cooper STT 245/75/16. Separadores +38mm
Reja separa-carga. Filtro de potencia lavable GREEN
Emisora 2m y GPS
Protecciones acero
Faros H