Autor Tema: Problemas Temperatura, Refrigerante  (Leído 5037 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ajaviermp

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 3
Problemas Temperatura, Refrigerante
« en: Junio 06, 2015, 13:43:43 pm »
Buen dia compañeros,

TERRA  2004  3.5L  V6  AT

Busco ayuda la temperatura se sube y luego que enfria el radiador esta vacio y el tanque de repocision esta lleno (a tope),

Hice pruebas con radiador sin la tapa y al encender el carro luego de reponer nivel en el radiador al dar marcha burbujea y tiene como una pequeña espuma, esto se puede ver porque enciendo el carro sin tapa de radiador, adicional salpica con fuerza en algunos arranques

El radiador es nuevo, adicional a esto veo el aceite de motor medio oscuro y poco viscoso

que podria ser ??????

Desconectado speedcar

  • Sargento
  • ***
  • Mensajes: 155
  • Sexo: Masculino
Re:Problemas Temperatura, Refrigerante
« Respuesta #1 en: Junio 07, 2015, 11:49:13 am »
hola ajaviermp yo tengo un gls  150cv y me paso algo parecido lo primero que hice fue mirar el termostato  para verificarlo  que  abriera y cerrara bien  lo saque y lo meti una caserola  con agua y lo puse al fuego al empesar a hervir el agua se tiene que abrir  en este caso en el mio estaba bien y ya fui pensando que era culata fisurada o junta culata  al final se llevo la culata a comprobar y estava bien era la junta culata  todo esto fue en enero y hasta el dia de hoy todo bien sin ningun problema   espero que tengas suerte y no sea lo mismo que el mio  saludos
Terracan 150cv  gls  2003

Desconectado ajaviermp

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 3
Re:Problemas Temperatura, Refrigerante
« Respuesta #2 en: Junio 07, 2015, 17:13:31 pm »
Gracias speedcar, ya ordene la junta culata, esperemos se resuelva el problema, les cuento despues como me fue


Sent from my iPhone using Tapatalk

Desconectado corocota04

  • Registrado
  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 43
  • Sexo: Masculino
Re:Problemas Temperatura, Refrigerante
« Respuesta #3 en: Junio 08, 2015, 19:04:31 pm »
En mi caso me paso lo mismo ,pero cuando hice la prueba de la cazerola y enmi caso no abrio  y hay pienso que estaba el fallo termostato que se habia quedado cerrado  ,consejo aunque parece tonteria cambia el termostato y el tapon del radiador no son caros y una vez todo desarmado todo lo que hay que desarmar es cosa de poco a y que te comprueven el viscoso suerte, el mio quedo muy bien saludos

Desconectado kripton

  • Registrado
  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 31
Re:Problemas Temperatura, Refrigerante
« Respuesta #4 en: Abril 15, 2016, 18:30:48 pm »
perdon el sensor de temperatura si esta en corto, no generaria un calentamiento del motor lo que consumiria mas agua....??? Es una pregunta.
TERRACAN 4wd CRDI - Buenos Aires  - Argentina

Desconectado kripton

  • Registrado
  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 31
Re:Problemas Temperatura, Refrigerante
« Respuesta #5 en: Noviembre 26, 2021, 00:16:33 am »
hola ajaviermp yo tengo un gls  150cv y me paso algo parecido lo primero que hice fue mirar el termostato  para verificarlo  que  abriera y cerrara bien  lo saque y lo meti una caserola  con agua y lo puse al fuego al empesar a hervir el agua se tiene que abrir  en este caso en el mio estaba bien y ya fui pensando que era culata fisurada o junta culata  al final se llevo la culata a comprobar y estava bien era la junta culata  todo esto fue en enero y hasta el dia de hoy todo bien sin ningun problema   espero que tengas suerte y no sea lo mismo que el mio  saludos

Aque te referis con la "junta de culata" seria la junta que lleva la bomba de combustible?
TERRACAN 4wd CRDI - Buenos Aires  - Argentina