Autor Tema: 150 cv full vs 163 cv gls  (Leído 2797 veces)

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Desconectado oscari

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150 cv full vs 163 cv gls
« en: Julio 15, 2016, 12:17:29 pm »
Buenas a todos, pues como veis en el enunciado ese es mi dilema, coger un full 150cv, año 2003 AUT. o un gls 163 cv año 2004. Los dos impecables en cuanto a interior y exterior, kilómetros y precio. Espero vuestras opiniones.

Desconectado gagueda111

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Re:150 cv full vs 163 cv gls
« Respuesta #1 en: Julio 15, 2016, 12:25:46 pm »
los dos modelos tienen ventajas e inconvenientes
163 cv embrague bimasa y su sustitucion es cara, pero tiene mas cv
150 cv embrague rigido con mayor duracion y mas barato, menos cv
full mas problemas con la transfer y posibilidad de convertirlo en gls con unos cuantos cortes de cables
gls mas duradero
Full de 163 CV Manual 2007
bloqueo TOD
Protectores Carmona
BF Goodrich 245/75/16 AT
amortiguadores y muelles ironman +4
desconector abs
bj made in JRx4 Competicion
cajoneras by Gus
interruptor 4x2
camara trasera by Gus

Desconectado miguelon

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Re:150 cv full vs 163 cv gls
« Respuesta #2 en: Julio 15, 2016, 12:42:29 pm »
Son dos modelos que la mayor diferencia es el cambio, si te gustan los automáticos no hay color.
El modelo 150cv. full, ventajas es más seguro circula en 4x4 integral no te dará sustos en asfalto mojado ni con viento lateral, muy cómodo al ser automático, Desventajas si sufres alguna avería en el cambio será mucho más cara, si remolcas de continuo (caravana- remolque) harás sufrir más los frenos en los descensos.
El gls 163cv. es más campero y sencillo circula en asfalto en 4x2, es algo más potente y la desventaja es el embrague lleva bimasa muy caro de sustituir, pero tiene solución encontrada y aplicada en este Foro cambiarlo al rígido, por lo que este problema no creo que sea causa para no comprarlo, simplemente es aguantar el bimasa hasta donde se pueda y luego sustituirlo.
Deberás sobre todo ver para lo que lo quieres y su uso. Un saludo  :smil483478185f3b7:
terracan negro full manual 163cv./bloqueo tod/g. remolque/Estriberas, protec. carter-transfer Carmona/ susp. +4 OME-Nitro sport y muelles  egr anul./BF-Goodrich Km2 265/75/Desc. 4x2 y ABS/Reenvio-B. pittman-rotulas 555/Centralita Race-chip Pro2 203cv/432Nm./ L.A.hella comet 500/BJ-Body+4 JRx4/Sep. Hofmann 30mm./winch Champions 12000lbs./Snorkel Venus/prefiltro Dahl65/casq. poliuretano/ compresor ARB/Bloq. trasero ARB/Barras tors. touch dog 30%/ex. range rover/ ex. lada niva. SOCIO 225

Desconectado oscari

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Re:150 cv full vs 163 cv gls
« Respuesta #3 en: Julio 15, 2016, 14:09:24 pm »
gracias por las respuestas. En principio me mola mas el automatico y el uso seria 50 carretera 5 campo