Autor Tema: Avería 4x4  (Leído 4472 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Nauzet

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 9
Avería 4x4
« en: Diciembre 20, 2020, 00:07:45 am »
Hola, buenas noches
Primero que nada saludar, soy nuevo en el club
Tengo un problema con mi terracan,  que compre hace un mes , bástate barato, pero sin embrague.... al sustituir el embrague y por fin probar el coche me doy cuenta que no funciona la tracción 4x4 , pero si conecta la reductora solo al eje trasero
A alguien le ha pasado o tiene idea de que puede ser?
Saludos y gracias de antemano

Desconectado jose_sull

  • Administrador
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 8854
  • Sexo: Masculino
Re:Avería 4x4
« Respuesta #1 en: Diciembre 20, 2020, 12:40:40 pm »
Son dos cosas distintas. ¿No funciona el 4x4 o no funciona la reductora?

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk


Desconectado Nauzet

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 9
Re:Avería 4x4
« Respuesta #2 en: Diciembre 20, 2020, 20:16:09 pm »
Buenas, la reductora si funciona, lo que no funciona es el 4x4 en el eje delantero, las válvulas que lo pilotan están bien ( las que van cerca de la bateria) y si entra en funcionamiento si le fuerzo entrada de aire,( con una pistola de aire)para que la membrana haga vacío . Intuyo que no hace suficiente básico para que actúe por si sola
A alguien le a pasado?algo parecido
Perdón si no me explique muy bien

Desconectado jose_sull

  • Administrador
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 8854
  • Sexo: Masculino
Re:Avería 4x4
« Respuesta #3 en: Diciembre 21, 2020, 20:35:47 pm »
Buenas, la reductora si funciona, lo que no funciona es el 4x4 en el eje delantero, las válvulas que lo pilotan están bien ( las que van cerca de la bateria) y si entra en funcionamiento si le fuerzo entrada de aire,( con una pistola de aire)para que la membrana haga vacío . Intuyo que no hace suficiente básico para que actúe por si sola
A alguien le a pasado?algo parecido