Autor Tema: full o GLS  (Leído 21396 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado joselekun

  • Socio VIP
  • Cabo
  • *
  • Mensajes: 75
Re:full o GLS
« Respuesta #60 en: Marzo 05, 2021, 17:31:40 pm »
Vale,es que yo creo que voy a tener que buscar una transfer y es automático. Tengo que sacar un rato y ver cómo me hago socio del club. Y así, a parte de contribuir veo esquemas etc. Porqie se me hace raro

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk


Desconectado JNORTON

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 38
Re:full o GLS
« Respuesta #61 en: Marzo 05, 2021, 17:40:54 pm »
La transfer no es igual en auto que en manual??

La transfer sí, lo que actúa diferente es la centralita TOD. En los coches con cambio manual, el descenso de pendientes se hace seleccionando 4L, engranando 1ª y dejando que el coche vaya sólo con el freno motor.
Pero si es full y manual no puedes poner la 4L solo puedes poner o auto o low no?

Enviado desde mi BV9500Plus mediante Tapatalk


Desconectado Capitán Pirata

  • Socio VIP
  • Cabo
  • *
  • Mensajes: 67
Re:full o GLS
« Respuesta #62 en: Marzo 05, 2021, 21:21:10 pm »

Pero si es full y manual no puedes poner la 4L solo puedes poner o auto o low no?
[/quote]

No lo sé. Desconozco como es el selector de tracción en los coches con cambio manual.

Desconectado JNORTON

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 38
Re:full o GLS
« Respuesta #63 en: Marzo 06, 2021, 01:17:45 am »

Pero si es full y manual no puedes poner la 4L solo puedes poner o auto o low no?

No lo sé. Desconozco como es el selector de tracción en los coches con cambio manual.
[/quote]Según veo en fotos por internet.
Siendo un full.
O pones auto o pones low

Enviado desde mi BV9500Plus mediante Tapatalk


Desconectado Capitán Pirata

  • Socio VIP
  • Cabo
  • *
  • Mensajes: 67
Re:full o GLS
« Respuesta #64 en: Marzo 06, 2021, 09:30:12 am »

Pero si es full y manual no puedes poner la 4L solo puedes poner o auto o low no?

No lo sé. Desconozco como es el selector de tracción en los coches con cambio manual.
Según veo en fotos por internet.
Siendo un full.
O pones auto o pones low

Enviado desde mi BV9500Plus mediante Tapatalk
[/quote]

A eso me refería acerca de mi desconocimiento del selector de tracción de un Full con cambio manual.

Tenía la idea de que, a partir de 2006, la nueva TOD Auto/Low tan sólo la llevaban los Terracan Full con cambio automático. De hecho el correo electrónico, donde Hyundai explica el funcionamiento del nuevo sistema, se refiere todo el tiempo a un cambio automático. De ahí mi confusión.

Desconectado joselekun

  • Socio VIP
  • Cabo
  • *
  • Mensajes: 75
Re:full o GLS
« Respuesta #65 en: Marzo 06, 2021, 11:57:14 am »
El botón de lock 4w lo que hace es bloquear el central 50/50 no?

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk


Desconectado eligv

  • Socio VIP
  • Teniente
  • *
  • Mensajes: 431
  • Sexo: Masculino
Re:full o GLS
« Respuesta #66 en: Marzo 06, 2021, 19:53:28 pm »
Hola.

Pues no es por marear pero el mio full auto 2004 con el low lo que hace es conectar la reductora y con el botón de bloqueo bloquea 50/50 o 20/80 independientemente de auto/ low, sin reductora/con reductora.
Además, con el botón 4x2/4x4 cortas, independientemente, de auto/low.

Salud!! :smil3dbd4e4c2e742:
Full Auto 2004 163 CV. Interruptores TOD, 4x2 y ABS artesanos. Pitman, reenvío y rótulas 555. Cubre carter acero y cubre cambio duraluminio artesano. Amortiguadores OME Sport y muelles OME +4 Montero. Bj Spacers semiartesanos. Cajoneras By Me. Snorkel Totem4x4. Doble batería con VSR By Me. Emisoa CB Alan100. Compresor fijo Katsu 150l/m Con calderin inox, Goodyear AT adventure 245/70/16

Desconectado Capitán Pirata

  • Socio VIP
  • Cabo
  • *
  • Mensajes: 67
Re:full o GLS
« Respuesta #67 en: Marzo 23, 2021, 21:23:28 pm »
El botón de lock 4w lo que hace es bloquear el central 50/50 no?

El Terracan no tiene diferencial central.

Desconectado ecova

  • Socio VIP
  • Sargento
  • *
  • Mensajes: 140
  • Sexo: Masculino
Re:full o GLS
« Respuesta #68 en: Marzo 28, 2021, 20:20:24 pm »
hola me podeis decir donde intercalais el interruptor para anular la tod, tengo pedidos los liberadores para que deje de funcionar el diferencial y a parte quiero anular la tod para que no se conecte, un saludo
hola mi terra es el full 150cv del 2003 cambio manual no tengo cambios efectuados solo el bloqueo del transfer separadores y levante un poco el morro modifique la ventilacion del motor la la puse abierta y anule el egr socio  n.  297 del terracan .es e cambiado llantas -20. neumaticos  mud terrain 255/70R16. trapecios modificados por un compañero del club, muelles +4. separadores en la parte trasera. aletines. interruptor bloqueo para descenso, todo legalizado,

Desconectado joselekun

  • Socio VIP
  • Cabo
  • *
  • Mensajes: 75
Re:full o GLS
« Respuesta #69 en: Marzo 28, 2021, 20:34:20 pm »
Yo lo he puesto debajo del volante y he cortado directamente a la salida del fusible 4.
Que dices de los liberadores? Puedes contar algo mas?

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk


Desconectado ecova

  • Socio VIP
  • Sargento
  • *
  • Mensajes: 140
  • Sexo: Masculino
Re:full o GLS
« Respuesta #70 en: Marzo 29, 2021, 10:48:43 am »
Yo lo he puesto debajo del volante y he cortado directamente a la salida del fusible 4.
Que dices de los liberadores? Puedes contar algo mas?

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk

me los acaban de enviar e comprado los reforzados, porque en verano casi no uso el 4x4, pero en invierno cada semana a veces tenemos k engancharnos dos o tres coches para sacar a otro,lla esplicare mas cuando los tenga un saludo
hola mi terra es el full 150cv del 2003 cambio manual no tengo cambios efectuados solo el bloqueo del transfer separadores y levante un poco el morro modifique la ventilacion del motor la la puse abierta y anule el egr socio  n.  297 del terracan .es e cambiado llantas -20. neumaticos  mud terrain 255/70R16. trapecios modificados por un compañero del club, muelles +4. separadores en la parte trasera. aletines. interruptor bloqueo para descenso, todo legalizado,

Desconectado ecova

  • Socio VIP
  • Sargento
  • *
  • Mensajes: 140
  • Sexo: Masculino
Re:full o GLS
« Respuesta #71 en: Marzo 29, 2021, 11:13:49 am »
me los acaban de enviar e comprado los reforzados, porque en verano casi no uso el 4x4, pero en invierno cada semana a veces tenemos k engancharnos dos o tres coches para sacar a otro,lla esplicare mas cuando los tenga un saludo
hola mi terra es el full 150cv del 2003 cambio manual no tengo cambios efectuados solo el bloqueo del transfer separadores y levante un poco el morro modifique la ventilacion del motor la la puse abierta y anule el egr socio  n.  297 del terracan .es e cambiado llantas -20. neumaticos  mud terrain 255/70R16. trapecios modificados por un compañero del club, muelles +4. separadores en la parte trasera. aletines. interruptor bloqueo para descenso, todo legalizado,

Desconectado joselekun

  • Socio VIP
  • Cabo
  • *
  • Mensajes: 75
Re:full o GLS
« Respuesta #72 en: Marzo 29, 2021, 14:12:50 pm »
Vale, explica cuando puedas. Y precio montaje etc. Gracias

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk


Desconectado ecova

  • Socio VIP
  • Sargento
  • *
  • Mensajes: 140
  • Sexo: Masculino
Re:full o GLS
« Respuesta #73 en: Marzo 29, 2021, 14:17:14 pm »
los monto yo los liberadores y un ex compañero de trabajo chispa me montara el interruptor, ya hare algunas fotos
hola mi terra es el full 150cv del 2003 cambio manual no tengo cambios efectuados solo el bloqueo del transfer separadores y levante un poco el morro modifique la ventilacion del motor la la puse abierta y anule el egr socio  n.  297 del terracan .es e cambiado llantas -20. neumaticos  mud terrain 255/70R16. trapecios modificados por un compañero del club, muelles +4. separadores en la parte trasera. aletines. interruptor bloqueo para descenso, todo legalizado,

Desconectado ecova

  • Socio VIP
  • Sargento
  • *
  • Mensajes: 140
  • Sexo: Masculino
Re:full o GLS
« Respuesta #74 en: Marzo 31, 2021, 14:41:25 pm »
e intentado subir uas fotos pero es imposible no puedo  :smil483478185f3b7:
hola mi terra es el full 150cv del 2003 cambio manual no tengo cambios efectuados solo el bloqueo del transfer separadores y levante un poco el morro modifique la ventilacion del motor la la puse abierta y anule el egr socio  n.  297 del terracan .es e cambiado llantas -20. neumaticos  mud terrain 255/70R16. trapecios modificados por un compañero del club, muelles +4. separadores en la parte trasera. aletines. interruptor bloqueo para descenso, todo legalizado,