0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Cita de: joselekun en Marzo 05, 2021, 16:39:14 pmLa transfer no es igual en auto que en manual??La transfer sí, lo que actúa diferente es la centralita TOD. En los coches con cambio manual, el descenso de pendientes se hace seleccionando 4L, engranando 1ª y dejando que el coche vaya sólo con el freno motor.
La transfer no es igual en auto que en manual??
Pero si es full y manual no puedes poner la 4L solo puedes poner o auto o low no?
Cita de: Capitán Pirata en Marzo 05, 2021, 21:21:10 pmPero si es full y manual no puedes poner la 4L solo puedes poner o auto o low no?No lo sé. Desconozco como es el selector de tracción en los coches con cambio manual.
El botón de lock 4w lo que hace es bloquear el central 50/50 no?
Yo lo he puesto debajo del volante y he cortado directamente a la salida del fusible 4.Que dices de los liberadores? Puedes contar algo mas?Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalkme los acaban de enviar e comprado los reforzados, porque en verano casi no uso el 4x4, pero en invierno cada semana a veces tenemos k engancharnos dos o tres coches para sacar a otro,lla esplicare mas cuando los tenga un saludo