Autor Tema: Topes de suspensión tata safari  (Leído 3120 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cuenki

  • Socio VIP
  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 26
Topes de suspensión tata safari
« en: Febrero 13, 2021, 09:36:49 am »
Hola compañeros....me estoy volviendo loco para encontrar los topes del tata para el terracan. He mirado en los desguaces de mi zona y no hay ninguno. Alguien podría decirme dónde puedo conseguirlos o alguien que tenga unos para vender?
Gracias de antemano

Desconectado JIMMY

  • Socio VIP
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 2908
  • Sexo: Masculino
  • VIVE PARA RODAR RUEDA PARA VIVIR
Re:Topes de suspensión tata safari
« Respuesta #1 en: Febrero 13, 2021, 16:03:02 pm »
Yo tengo unos topes del Terracan pero no se si te refieres a estos, tengo que buscarlos y te mando una foto, si tienes foto mandamelo para ver si son los mismos.

Desconectado cuenki

  • Socio VIP
  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 26
Re:Topes de suspensión tata safari
« Respuesta #2 en: Febrero 15, 2021, 11:20:57 am »
Hola Jimmy....los de origen los tengo yo. Los tengo que cambiar, por que llevo neumáticos 236/85/16 y en compresión me rozan arriba.Y he visto que hay compañeros en el club, que montan los del tata safari. Son más duros y algo más largos.
Gracias igualmente

Enviado desde mi Redmi 8A mediante Tapatalk


Desconectado miguelon

  • Socio VIP
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 2312
  • Sexo: Masculino
  • 4x4= A pasar un buen rato
Re:Topes de suspensión tata safari
« Respuesta #3 en: Febrero 17, 2021, 12:34:07 pm »
Si son mas largos y el tornillo mas gordo los del Safari, yo los llevo puestos y traje varios juegos que los di a los colegas, los conseguí en el desguace y la verdad me parece que me cobraban 1€ por cada uno, no hace falta taladrar ni nada solo es quitar uno y poner el otro.
terracan negro full manual 163cv./bloqueo tod/g. remolque/Estriberas, protec. carter-transfer Carmona/ susp. +4 OME-Nitro sport y muelles  egr anul./BF-Goodrich Km2 265/75/Desc. 4x2 y ABS/Reenvio-B. pittman-rotulas 555/Centralita Race-chip Pro2 203cv/432Nm./ L.A.hella comet 500/BJ-Body+4 JRx4/Sep. Hofmann 30mm./winch Champions 12000lbs./Snorkel Venus/prefiltro Dahl65/casq. poliuretano/ compresor ARB/Bloq. trasero ARB/Barras tors. touch dog 30%/ex. range rover/ ex. lada niva. SOCIO 225

Desconectado cuenki

  • Socio VIP
  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 26
Re:Topes de suspensión tata safari
« Respuesta #4 en: Febrero 23, 2021, 07:19:45 am »
Seguiré buscando,he llamado a un par de desguaces y me dicen que eso lo venden con el trapecio...que amables.
Bueno sigo en la búsqueda por si alguien sabría donde conseguirlos. Gracias por responder Miguelón

Enviado desde mi Redmi 8A mediante Tapatalk


Desconectado miguelon

  • Socio VIP
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 2312
  • Sexo: Masculino
  • 4x4= A pasar un buen rato
Re:Topes de suspensión tata safari
« Respuesta #5 en: Febrero 25, 2021, 11:35:06 am »
Antes en La Torre había muchos Safaris y como tienen las ruedas quitadas era muy fácil quitarlos, pero después quitaron de la campa los TT y los metieron en una nave aparte y sin acceso al público, deben sacar mas pasta con ellos de otra manera. Intenta ir a algún desguace de los que te dejan quitar las piezas a ti y si tienen alguno se los quitas, pedirles piezas con poco valor y que lo quiten ellos difícil, suelen ser bastante perrotes. Un saludo
 :smil45ae5fec03d64: :smil45ae5fec03d64:
terracan negro full manual 163cv./bloqueo tod/g. remolque/Estriberas, protec. carter-transfer Carmona/ susp. +4 OME-Nitro sport y muelles  egr anul./BF-Goodrich Km2 265/75/Desc. 4x2 y ABS/Reenvio-B. pittman-rotulas 555/Centralita Race-chip Pro2 203cv/432Nm./ L.A.hella comet 500/BJ-Body+4 JRx4/Sep. Hofmann 30mm./winch Champions 12000lbs./Snorkel Venus/prefiltro Dahl65/casq. poliuretano/ compresor ARB/Bloq. trasero ARB/Barras tors. touch dog 30%/ex. range rover/ ex. lada niva. SOCIO 225

Desconectado Terracanista

  • Socios
  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 22
  • Sexo: Masculino
  • Mi canal de youtube fronterapeke
Re:Topes de suspensión tata safari
« Respuesta #6 en: Marzo 23, 2021, 16:46:12 pm »
Si son mas largos y el tornillo mas gordo los del Safari, yo los llevo puestos y traje varios juegos que los di a los colegas, los conseguí en el desguace y la verdad me parece que me cobraban 1€ por cada uno, no hace falta taladrar ni nada solo es quitar uno y poner el otro.

Hola acabo de ver que llevas ruedas 235/85/16 y dices que roza en compresion
¿es mucho?
Estoy pensando en poner esa rueda y entre que no se si tendre que recortar el paso delantero y ahora que ledo si roza me desenamoro mas todavia
Llevo llantas 7x16 ET-20
Gracias
Antes de diagnosticarte a ti mismo depresion o baja autoestima, asegurate de hecho de no estar simplemente rodeado de gilipollas.

Desconectado manufabregas

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 1
  • Sexo: Masculino
Re:Topes de suspensión tata safari
« Respuesta #7 en: Abril 06, 2021, 15:31:41 pm »
gracias por el aporte amigos pero hace falta sacar unos tazones para tener de todo un poco.

Desconectado gagueda111

  • Socio VIP
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 3350
  • Sexo: Masculino
  • san martin de la vega
Re:Topes de suspensión tata safari
« Respuesta #8 en: Abril 11, 2021, 12:19:34 pm »
Querido manufabregas, ¿quieres hacer el maldito favor de pasar por el foro de presentaciones antes de postear?
Full de 163 CV Manual 2007
bloqueo TOD
Protectores Carmona
BF Goodrich 245/75/16 AT
amortiguadores y muelles ironman +4
desconector abs
bj made in JRx4 Competicion
cajoneras by Gus
interruptor 4x2
camara trasera by Gus