Autor Tema: luz check  (Leído 3428 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jose fra

  • Socio VIP
  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 10
luz check
« en: Febrero 16, 2021, 19:12:59 pm »
No he encontrado esto en el foro, asi que paso a preguntar. Cuando acelero el coche, mas alla de las 2500 vueltas durante no se, 10 segundos seguidos me enciende la lucecita de check. Pero al coche no parece pasarle nada y el obd2 no me marca ningun fallo ni averia. A alguien le ha pasado?

Desconectado jose_sull

  • Administrador
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 8854
  • Sexo: Masculino
Re:luz check
« Respuesta #1 en: Febrero 16, 2021, 20:48:19 pm »
No he encontrado esto en el foro, asi que paso a preguntar. Cuando acelero el coche, mas alla de las 2500 vueltas durante no se, 10 segundos seguidos me enciende la lucecita de check. Pero al coche no parece pasarle nada y el obd2 no me marca ningun fallo ni averia. A alguien le ha pasado?
Tendrás que usar el obd original hyundai. Si enciende check, hay error.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk


Desconectado jose fra

  • Socio VIP
  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 10
Re:luz check
« Respuesta #2 en: Febrero 17, 2021, 10:04:38 am »
La que compré en Amazon ponía un usuario que funcionaba bien con el terracan. Obviamente no lo bastante bien. Me gustaría comprar una para llevar el móvil con los parámetros del coche y si es necesario esa de Hyundai. Alguien que me pueda indicar dónde comprarlas y que esten probadas. Esta que tengo ni siquiera me marca la presión de turbo.

Desconectado jose_sull

  • Administrador
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 8854
  • Sexo: Masculino
Re:luz check
« Respuesta #3 en: Febrero 17, 2021, 10:20:47 am »
La que compré en Amazon ponía un usuario que funcionaba bien con el terracan. Obviamente no lo bastante bien. Me gustaría comprar una para llevar el móvil con los parámetros del coche y si es necesario esa de Hyundai. Alguien que me pueda indicar dónde comprarlas y que esten probadas. Esta que tengo ni siquiera me marca la presión de turbo.
Las universales no terminan de funcionar bien. Hay un hilo aquí en el foro sobre el tema, yo de electrónica justito

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk


Desconectado Terrex

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 24
  • Sexo: Masculino
  • Huyndai Terracan GLS 2.9 CRDi 150 cv (2002)
Re:luz check
« Respuesta #4 en: Marzo 08, 2021, 10:32:46 am »
Yo también estoy interesando en comprar uno.