Autor Tema: Problemas con la reductora 4L  (Leído 2962 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Soto_legion

  • Socio VIP
  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 24
Problemas con la reductora 4L
« en: Marzo 20, 2021, 15:27:45 pm »
Hola buenas tardes  señores,  e estadl leyendo  varios post pero no me aclaro mucho con esto, tengo un terravan 2.9 del año 2005 el full, y cuando paso del 2H al 4H va bien pero cuando le meto la 4L no llegs a entrar lo e intentao  con el coche detenidl completamente  con el embrague  pisado y wn punto muerto  y nada no entra la 4L. Alguiwn podría  orientarme un poco por favor

Desconectado Soto_legion

  • Socio VIP
  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 24
Re:Problemas con la reductora 4L
« Respuesta #1 en: Marzo 20, 2021, 18:46:28 pm »
Bueno pues e estado leyendo y en algunos post e visto que decian que era por falta de uso y demas yo nose pero por milagro de dios e ido esta tarde  la e conectado y a enganchado  ... lo e echo varias veces  y de momento  bien.... algun consejo para que de ahora en adelante  no me falle?

Desconectado dkv

  • Socio VIP
  • Teniente
  • *
  • Mensajes: 335
Re:Problemas con la reductora 4L
« Respuesta #2 en: Marzo 21, 2021, 06:35:06 am »
Te cuento un poco lo que me pasa a mi.  Cuando hace dias que no la uso y cambio la ruleta, se me encienden las 2 luces y no conecta, entonces apago el coche y al darle al contacto escucho el motor de la transfer y se me apagan las luces, a partir de ahí todo funciona bien.

Supongo que las pistas del motor estaran sucias o gastadas y al primer movimiento no va bien.

Salu2
Spritmonitor.de" border="0 [/url]

Desconectado junav

  • Registrado
  • Cabo
  • *
  • Mensajes: 57
Re:Problemas con la reductora 4L
« Respuesta #3 en: Marzo 21, 2021, 10:12:51 am »
En mi caso el problema estaba en el sensor del embrague que no hacía contacto de forma fiable. A veces funcionaba, a veces no. Cambiado sensor, problema resuelto.