Autor Tema: Software de diagnosis Delphi DS150E  (Leído 4973 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado junav

  • Registrado
  • Cabo
  • *
  • Mensajes: 57
Software de diagnosis Delphi DS150E
« en: Mayo 14, 2021, 20:40:30 pm »
Para diagnosticar averías del Terracan, he venido utilizando el emulador Cascade para Windows de la herramienta HiScan de Hyundai. Sin embargo, recientemente descubrí que con esta herramienta no era posible introducir en la ECU los códigos de corrección C2I de los inyectores. Eso me ha llevado a explorar otras herramientas.

En el documento adjunto expongo el procedimiento para poner a punto el software Delphi DS150E.

Este software (similar al Autocom sueco) precisa de un ordenador Windows y un elemento hardware de interfaz con el sistema de diagnosis del vehículo, conocido como VCI (Vehicle Communications Interface), que se conecta al puerto OBD-II (On Board Diagnostics).

El VCI es una copia/clon del DS150E de Delphi que se puede adquirir por unos 30€ en las plataformas de compra on-line. Viene con un CDROM con una copia de la version de 2017 (aunque entiendo que debe ser "pirata" ya que precisa de un "key generator"). En las pruebas de mi antivirus no ha detectado malware.


Puedo confirmar que, una vez configurado este software, he podido introducir los códigos de corrección C2I de los inyectores en la ECU del Terracan.

Espero que os pueda ser de utilidad.
S2

Desconectado joselekun

  • Socio VIP
  • Cabo
  • *
  • Mensajes: 75
Re:Software de diagnosis Delphi DS150E
« Respuesta #1 en: Mayo 14, 2021, 20:42:13 pm »
Yo tengo una maquina muy parecida a esa, no se si es la misma. Y a los demás cpches les va genial. Al terra aún no se la he metido. Pero creo que es la misma.

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk


Desconectado eligv

  • Socio VIP
  • Teniente
  • *
  • Mensajes: 431
  • Sexo: Masculino
Re:Software de diagnosis Delphi DS150E
« Respuesta #2 en: Mayo 14, 2021, 21:06:22 pm »
Gran aporte!!! wer wer wer

Salud!! :smil3dbd4e4c2e742:
Full Auto 2004 163 CV. Interruptores TOD, 4x2 y ABS artesanos. Pitman, reenvío y rótulas 555. Cubre carter acero y cubre cambio duraluminio artesano. Amortiguadores OME Sport y muelles OME +4 Montero. Bj Spacers semiartesanos. Cajoneras By Me. Snorkel Totem4x4. Doble batería con VSR By Me. Emisoa CB Alan100. Compresor fijo Katsu 150l/m Con calderin inox, Goodyear AT adventure 245/70/16