Club Terracan
GENERAL => General => Mensaje iniciado por: ramru en Diciembre 09, 2017, 16:22:48 pm
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Hola a todos , tras más de un año desde la última reparación y con un funcionamiento perfecto del Terra , ahora vuelvo a tener un problema que no acabo de encontrar solución , os la describo.
Tras arrancar y andar tres kms aprox el coche se para , entonces lo cebo manualmente y vuelve a arrancar y así hasta otros tres kms .
Pensé que sería la bomba del gasoil , así que desmonte el aforador para comprobar y mi sorpresa es que no había bomba , alguien me puede decir dónde está la bomba de gasoil para comprobar su funcionamiento .
Gracias de antemano y un saludo a todos
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Hola a todos , tras más de un año desde la última reparación y con un funcionamiento perfecto del Terra , ahora vuelvo a tener un problema que no acabo de encontrar solución , os la describo.
Tras arrancar y andar tres kms aprox el coche se para , entonces lo cebo manualmente y vuelve a arrancar y así hasta otros tres kms .
Pensé que sería la bomba del gasoil , así que desmonte el aforador para comprobar y mi sorpresa es que no había bomba , alguien me puede decir dónde está la bomba de gasoil para comprobar su funcionamiento .
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Tanto la bomba de aspiración, que es la que tú buscas, como así la bomba de inyección, se encuentran alojadas en el mismo cuerpo.
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Hola a todos , tras más de un año desde la última reparación y con un funcionamiento perfecto del Terra , ahora vuelvo a tener un problema que no acabo de encontrar solución , os la describo.
Tras arrancar y andar tres kms aprox el coche se para , entonces lo cebo manualmente y vuelve a arrancar y así hasta otros tres kms .
Pensé que sería la bomba del gasoil , así que desmonte el aforador para comprobar y mi sorpresa es que no había bomba , alguien me puede decir dónde está la bomba de gasoil para comprobar su funcionamiento .
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Tanto la bomba de aspiración, que es la que tú buscas, como así la bomba de inyección, se encuentran alojadas en el mismo cuerpo.
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Gracias por la respuesta , aunque no me hace mucha gracia ..... quieres decir que hay que desmontar la bomba inyectora? , O se puede sacar la bomba de aspiración sin desmontar la inyectora
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Hola a todos , tras más de un año desde la última reparación y con un funcionamiento perfecto del Terra , ahora vuelvo a tener un problema que no acabo de encontrar solución , os la describo.
Tras arrancar y andar tres kms aprox el coche se para , entonces lo cebo manualmente y vuelve a arrancar y así hasta otros tres kms .
Pensé que sería la bomba del gasoil , así que desmonte el aforador para comprobar y mi sorpresa es que no había bomba , alguien me puede decir dónde está la bomba de gasoil para comprobar su funcionamiento .
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Tanto la bomba de aspiración, que es la que tú buscas, como así la bomba de inyección, se encuentran alojadas en el mismo cuerpo.
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Gracias por la respuesta , aunque no me hace mucha gracia ..... quieres decir que hay que desmontar la bomba inyectora? , O se puede sacar la bomba de aspiración sin desmontar la inyectora
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Forman un solo cuerpo las dos bombas. Para reparar hay que desmontar todo el conjunto.
No es un trabajo de aficionados.
Tampoco es seguro que sea la propia bomba la que esté averiada. Primero habría que asegurarse que los conductos de aspiración, y sus boquillas de empalme, estén perfectos, incluida la alcachofa de cebado.
Sería más lógico que el problema venga de estos elementos.
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Hola a todos , tras más de un año desde la última reparación y con un funcionamiento perfecto del Terra , ahora vuelvo a tener un problema que no acabo de encontrar solución , os la describo.
Tras arrancar y andar tres kms aprox el coche se para , entonces lo cebo manualmente y vuelve a arrancar y así hasta otros tres kms .
Pensé que sería la bomba del gasoil , así que desmonte el aforador para comprobar y mi sorpresa es que no había bomba , alguien me puede decir dónde está la bomba de gasoil para comprobar su funcionamiento .
Gracias de antemano y un saludo a todos
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Tanto la bomba de aspiración, que es la que tú buscas, como así la bomba de inyección, se encuentran alojadas en el mismo cuerpo.
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Gracias por la respuesta , aunque no me hace mucha gracia ..... quieres decir que hay que desmontar la bomba inyectora? , O se puede sacar la bomba de aspiración sin desmontar la inyectora
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Forman un solo cuerpo las dos bombas. Para reparar hay que desmontar todo el conjunto.
No es un trabajo de aficionados.
Tampoco es seguro que sea la propia bomba la que esté averiada. Primero habría que asegurarse que los conductos de aspiración, y sus boquillas de empalme, estén perfectos, incluida la alcachofa de cebado.
Sería más lógico que el problema venga de estos elementos.
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Mañana me pondré a revisar todo meticulosamente , a ver si hay suerte
LUISCOCU , tus comentarios me ha servido de gran ayuda , gracias y un saludo
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Si pones una manguera transparente entre el filtro y la bomba , podras ver el caudal del gasoil , es posible que este pasando burbujas de aire a la bomba por holgura y sellado de algun racor , suerte , que sea leve.
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LUISCOCU lo has bordado , al final era el segundo filtro que monte justo después de la reparación de la bomba , supongo que alguna junta habría cedido un poco y cogía aire , porque muestras de perdida de gasoil no se veía por ningún sitio , llevaba casi dos años montado y jamás dio un problema y creía que ahí no estaba el fallo , esta mañana tras darle vueltas toda la noche me he levantado y he anulado ese filtro y me he dado una vuelta de casi cien kms haciendo alguna parada , he vuelto con una cara de satisfacción que la jefa me ha dicho......ya veo que no cambiamos el coche.
Es que después de casi trece años con el se le coje cariño
Mil gracias compañero
Un saludo
Juan
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DERGIVA , gracias por tu comentario , no lo había visto hasta ahora , es una prueba rápida para ir haciendo eliminación ,
Saludos
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DERGIVA , gracias por tu comentario , no lo había visto hasta ahora , es una prueba rápida para ir haciendo eliminación ,
Saludos
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Hola, hoy volvió a fallar , al final era el conector de Clik de la entrada del filtro del gasoil , que tenía un pelín de juego , así que mañana iré a buscar uno y volveré a montar el filtro que tenia con imán .
Saludos
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