Autor Tema: AYUDA PARA SUSTITUIR O ARREGLAR EMBRAGUE  (Leído 3626 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jose Manuel

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 10
AYUDA PARA SUSTITUIR O ARREGLAR EMBRAGUE
« en: Abril 05, 2018, 12:57:40 pm »
Buenos días,

Espero que alguine me pueda ayudar para el cambio o reparación del embrague de mi Terracan.

Durante esta Semana Santa he empezado a notar que el recorrido del pedal de embrague es muy corto y a veces se queda un poco abajo hasta que vuelve a su posición original casi de inmediato. También cierta vibración aunque no mucha. Y e alguna ocasión, no siempre, más ruido de lo habitual.

Leyendo el foro creo haber entendido que lo más adecuado es cambiar el embrague y sustituir el bimasa que lleva por uno normal, pero que hace falta la ayuda de algun miembro del foro para comprar las piezas y alguna ayuda adicional.

Así que si alguien me puede dar algunas pautas o ayudar lo agradecería ya que me gustaría tenerlo a punto para el verano.

En caso de tener que comprar las piezas me podeis ayudar a encontrarlas de la manera más econmómica posible? Es que la economía no anda para mucho dispendio.

Es posible que tenga arreglo los que le pasa? Cuanto tiempo me puede aguntar en estas condiciones?

Por cierto, tengo un mecanico que me los instalaría por 200 euros. Es un precio razonable?

Gracias de antemano a todos.

Un saludo

José Manuel



Desconectado Tresvolts

  • General de Division
  • ***
  • Mensajes: 2452
  • Sexo: Masculino
Re:AYUDA PARA SUSTITUIR O ARREGLAR EMBRAGUE
« Respuesta #1 en: Abril 05, 2018, 19:06:03 pm »
Muy buenas compañero, te dejo el link de oscaro donde puedes encontrar tanto el embrague monomasa y el bimasa.

Mono masa

https://www.oscaro.es/kit-de-embrague-luk-624-3190-00-1552359-479-p

Bimasa

https://www.oscaro.es/kit-de-embrague-luk-625-3047-00-3485914-479-p

En oscaro ahora solo tienen disponible el volante motor bimasa, tambien te dejo el enlace

https://www.oscaro.es/volante-motor-hyundai-terracan-2-9-crdi-150cv-577-20382-2411-gt#2411

Pero si quieres un consejo, intenta encontrar el Volante monomasa e intenta hacer la conversión, tedará menos problemas en el medio-largo plazo.

Saludotes  :smil3dbd4e398ff7b:

Desconectado Jose Manuel

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 10
Re:AYUDA PARA SUSTITUIR O ARREGLAR EMBRAGUE
« Respuesta #2 en: Abril 06, 2018, 12:14:13 pm »
Gracias Tresvolts,

Buscaré algun volante motor monomasa. He visto en el foro que hay que hacer alguna modificación. He visto que hay que contactar con un miembro de este foro, José Sull. También lo intentaré.

Suelo ir a Madrid de vez en cuando y he visto que allí hay algún taller que suele hacer el cambio. No se si sabes cuento cuesta?

A ver si hay suerte. Gracias

Desconectado Jose Manuel

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 10
Re:AYUDA PARA SUSTITUIR O ARREGLAR EMBRAGUE
« Respuesta #3 en: Abril 12, 2018, 12:44:57 pm »
Buenos días,

He intentado constactar con quien en el foro pone como persona que puede facilitar como hacer el cambio de bimasa a rígido y no se si es porque he hecho algo mal, pero no he obtenido respuesta.

Alguine me puede ayudar? Gracias