Autor Tema: conseguir documentación alerón para itv  (Leído 6193 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado torrente

  • Registrado
  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Masculino
conseguir documentación alerón para itv
« en: Octubre 22, 2017, 19:51:20 pm »
 Hola, después de 12 años, los de la ITV me salen con el cuento que el alerón no consta en ficha técnica, que o presento pruebas de que se instaló por un concesionario oficial, o que lo desmonte.
Os comento que el concesionario donde compre el coche ya no existe, por lo que me veo perdido para poder conseguir el certificado de homologación del alerón del portón trasero.
 A ver si alguien le ha pasado, y ha podido hacerse con un certificado de homologación de algo tan anterior.
Luego supongo que en algún concesionario tendrán la amabilidad de hacerme un certificado de montaje.
Espero vuestras aportaciones.
Terra Full Aut 2.9

Desconectado miguelon

  • Socio VIP
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 2312
  • Sexo: Masculino
  • 4x4= A pasar un buen rato
Re:conseguir documentación alerón para itv
« Respuesta #1 en: Octubre 23, 2017, 16:58:15 pm »
Es increíble que manera de tocar las pelotillas, has tocado con el gilipollas de turno. No se si alguien tendrá algo sobre dicho alerón, sino te tocará hablar con algún homologador y que un taller te haga un certificado de montaje, sino desmontas la pasas, lo vuelves a montar y no pases por esa itv ni por la puerta, eso si habla de ella mal y no se la recomiendes a nadie, que ahora hay mucha competencia y a lo mejor ese gilipollas va al paro. Un saludo :smil3dbd4e5e7563a: :smil3dbd4e5e7563a: :smil3dbd4e5e7563a:
terracan negro full manual 163cv./bloqueo tod/g. remolque/Estriberas, protec. carter-transfer Carmona/ susp. +4 OME-Nitro sport y muelles  egr anul./BF-Goodrich Km2 265/75/Desc. 4x2 y ABS/Reenvio-B. pittman-rotulas 555/Centralita Race-chip Pro2 203cv/432Nm./ L.A.hella comet 500/BJ-Body+4 JRx4/Sep. Hofmann 30mm./winch Champions 12000lbs./Snorkel Venus/prefiltro Dahl65/casq. poliuretano/ compresor ARB/Bloq. trasero ARB/Barras tors. touch dog 30%/ex. range rover/ ex. lada niva. SOCIO 225

edgard

  • Visitante
Re:conseguir documentación alerón para itv
« Respuesta #2 en: Noviembre 15, 2017, 20:16:00 pm »
¿no lleva el sello de Hyundai?
A mí me han dicho lo mismo con las estriberas, estoy por grabarles una H de hyundai para la próxima!

Desconectado Tresvolts

  • General de Division
  • ***
  • Mensajes: 2452
  • Sexo: Masculino
Re:conseguir documentación alerón para itv
« Respuesta #3 en: Noviembre 16, 2017, 17:48:54 pm »
¿no lleva el sello de Hyundai?
A mí me han dicho lo mismo con las estriberas, estoy por grabarles una H de hyundai para la próxima!

Las estriberas originales no son de Hyundai, son Romik y el problemas es que la casa Romik ha desaparecido con lo que tienes conseguir los papeles de homologación , a no ser que encuentres un buen samaritano que los tenga desde entonces.

Te detallo lo que pone en la ficha del zambombo de cuando el dueño original tenia las estriberas originales.

" Estribos laterales ROMIK modelo Romik-01 RIG 23/98  de la G.C. "

Saludotes  :smil3dbd4e398ff7b:


edgard

  • Visitante
Re:conseguir documentación alerón para itv
« Respuesta #4 en: Noviembre 16, 2017, 19:26:14 pm »
¡Vaya! muchas gracias, mis estriberas vienen instaladas desde Korea y el Terracan de Melilla, de cuando el distribuidor era Canarias creo. Sin embargo la defensa delantera me la pusieron en el conce con todo el papeleo y paso por ITV.

No les he visto la plaquita-pegatina a las estriberas, a ver si cuando las desmonte (como me dijo el de la ITV) las encuentro
 :smil3dbd4e398ff7b: y puedo tratar de hacer algo (que no cueste dinero).

Desconectado Embarrao

  • Moderadores
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 3821
  • Sexo: Masculino
  • Colmenar Viejo (Madrid)
Re:conseguir documentación alerón para itv
« Respuesta #5 en: Noviembre 20, 2017, 14:00:58 pm »
A ver Torrente...... En este foro tenenemos una serie de normas y la más importante es presentarte en el subforo correspondiente, es decir, como te llamas, de donde eres, modelo de Terra, etc... etc....

Has tenido suerte y los compañeros te han contestado.... normalmente te echan la bronca por no hacer lo que te he dicho, así que si no te importa, cumple con ese sencillo trámite y bienvenido a este foro.

Desconectado torrente

  • Registrado
  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Masculino
Re:conseguir documentación alerón para itv
« Respuesta #6 en: Diciembre 28, 2017, 19:04:40 pm »
A ver Torrente...... En este foro tenenemos una serie de normas y la más importante es presentarte en el subforo correspondiente, es decir, como te llamas, de donde eres, modelo de Terra, etc... etc....

Has tenido suerte y los compañeros te han contestado.... normalmente te echan la bronca por no hacer lo que te he dicho, así que si no te importa, cumple con ese sencillo trámite y bienvenido a este foro.

Hola Embarrado, gracias por tu apreciación, pero resulta que soy perfil en este foro desde 2010, por lo que mi presentación ya se hizo en su día, otra cosa es que no posteo mucho y por ello tal vez no te suena mi nombre, pero de las primeras salidas y kedadas que se hicieron por cataluña, fuí uno de los asistentes...
Terra Full Aut 2.9

Desconectado JIMMY

  • Socio VIP
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 2908
  • Sexo: Masculino
  • VIVE PARA RODAR RUEDA PARA VIVIR
Re:conseguir documentación alerón para itv
« Respuesta #7 en: Diciembre 29, 2017, 02:25:37 am »
Registrado el  4/5/2010,  :smil45ae5fec03d64: y dos mensajes en 7 años :smil483477f698dfc: :smil483477f698dfc: :smil483477f698dfc: :smil483477f698dfc: :smil483477f698dfc: creo que la presentación caducó, lo suyo es que te des a conocer, en 7 años pueden pasar muchas cosas. :smil483478185f3b7: :smil483478185f3b7: