Autor Tema: Presentacion y problema  (Leído 3172 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Antonioguti96

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 3
Presentacion y problema
« en: Diciembre 22, 2020, 12:56:27 pm »
Buenas tardes familia,mi padre compro el viernes un Terra can del 2003 2.5 diésel automático.Tengo dos problemas,uno es que le he cambiado la pila de un mando y ahora el coche no arranca con ninguna de las dos llaves y no encuentro para codificar o averiguar el porqué antes si y ahora no con ninguna llave.Con el mando giras la llave y abre el coche.En el cuadro de instrumentos sale la luz del coche con llave lo que supongo que no la reconocerá..El otro problema es que cuando le pisas a fondo mucho rato se le enciende la luz del check..
Haber si me pudierais ayudar ya que el coche lo necesitamos casi a diario.
Gracias de antemano

Desconectado vasconis

  • Registrado
  • Sargento
  • *
  • Mensajes: 249
Re:Presentacion y problema
« Respuesta #1 en: Diciembre 23, 2020, 13:27:03 pm »
Bueno, quitando que primero deberías haberte presentado en el foro correspondiente, y contarnos algo más:

Lo de la llave, metela en el contacto y la giras pero no hasta el punto de arranque y pulsa así la tecla de apertura, quita contacto saca la llave y prueba a ver si va ( el procedimiento es algo parecido a este si mal no recuerdo ) mira en el manual por favor.

Lo del check: Pierde potencia en el moneto en que se enciende el testigo? Podrían ser los inyectores, echa algun aditivo limpia inyectores, si no llevalo a un taller y que miren con el ordenador a ver qué alarmas tiene.

Nos podrías decir cuantos kilometros tiene?

un saludo

Desconectado Antonioguti96

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 3
Re:Presentacion y problema
« Respuesta #2 en: Diciembre 24, 2020, 18:43:02 pm »
Buenas tardes,disculpa que no me haya presentado correctamente pero la necesidad del coche me podía..
El coche al día siguiente arrancó con las dos llaves pero ahora me ha dejado tirado con la luz del check.Empezó a perder fuerza hasta que se paro y no ha vuelto a arrancar.
El coche tiene 224000 kms y suelta bastante humo negro.Sospecho de la válvula egr..Ahora el coche le puedes tirar lo que quieras que no arranca.El coche estamos esperando a la grúa y que se lo lleve al taller que nos lo vendió.Os iré informando por que ni una semana ha durado con nosotros

Desconectado JIMMY

  • Socio VIP
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 2908
  • Sexo: Masculino
  • VIVE PARA RODAR RUEDA PARA VIVIR
Re:Presentacion y problema
« Respuesta #3 en: Diciembre 25, 2020, 10:56:17 am »
Antonio asegurate con factura de que te cambien o reparen los inyectores y o bomba inyectora si procede porque es una averia bastante cara , te pones en casi 2000 € solo la reparacion de inyectores , son unos listos te encasquetan el muerto y a correr, te lo digo por experiencia. :smil483478185f3b7: :smil483478185f3b7:

Desconectado Antonioguti96

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 3
Re:Presentacion y problema
« Respuesta #4 en: Diciembre 25, 2020, 15:13:15 pm »
Buenas tardes,el coche se lo ha llevado hoy la grúa al taller que nos lo vendió para arreglarlo todo a su cargo nos ha dicho.El coche ayer en la base de la grúa lo arrancamos gracias a la pera que tiene aunque marcase menos de la mitad del depósito.Estaba descargada pero al final arranco...
No sé ya por donde tirar por qué el tema de la llave se medio subsanó pero haber por donde tiran..gracias una vez más