Autor Tema: Presentación desde Zaragoza - Consejo de compra.  (Leído 2148 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Julio César

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 2
Presentación desde Zaragoza - Consejo de compra.
« en: Enero 12, 2021, 13:26:19 pm »
Buenas tardes a todos.
Me llamo Julio y estoy aquí porque hace tiempo que os leo y creo que era hopra de apareecer.
Vengo de tener varios 4x4 (2 vitaras, un Grand Cherokee 4.0, un Mercedes ML) y ahora estoy buscando un Terracan.

Lo quiero para campo suave / medio; nada de rocas ni trialeras.
Veo que las unidades que hay en el mercado (a) están muuuy caras, o bien (b) tienen kilometradas, o bien (c) están a precio razonable pero a falta de invertir en ellos (distribución, ruedas).

Os pregunto ¿Os compraríais un 2005 de 163cv con 150.000km por 6000 euros, a falta de hacerle distribución y ponerle ruedas nuevas (unos 1250 euros ambas cosas)?
Embrague cambiado a los 120.000 (por otro bimasa) y recién revisado de aceites y filtros.
Es decir, esos 7250 euros ¿Es un buen precio por una unidad con todo repasado de mecánica y ruedas nuevas?

Gracias a todos y por aquí me quedo.

Desconectado Julio César

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 2
Re:Presentación desde Zaragoza - Consejo de compra.
« Respuesta #1 en: Enero 12, 2021, 13:34:21 pm »
Se me olvidó decir que es un Full, interiores en bastante buen estado, exterior con alguna rascada de garaje pero sin bollos. Bajos sanos.

Gracias !!

Desconectado JIMMY

  • Socio VIP
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 2908
  • Sexo: Masculino
  • VIVE PARA RODAR RUEDA PARA VIVIR
Re:Presentación desde Zaragoza - Consejo de compra.
« Respuesta #2 en: Enero 13, 2021, 10:29:02 am »
Bienvenido Julio al club Terra, yo creo que debe haber algo mas barato, yo he llegado a ver Terras por 4500 € eso si, el estado del vehiculo es importante, tienes que tener la garantia de que no tenga nada escondido, sobre todo el tema de inyectores, que ya a pasado por aqui alguno que ha comprado uno y se ha encontrado con la luz de CHECK en las cuestas, y son otros 1500 del ala. Veo que eres perro viejo con los 4x4 y que no te van a engañar.