Club Terracan
TECNICA => Mecanica => Mensaje iniciado por: sepronido1971 en Octubre 16, 2018, 21:17:16 pm
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Buenas noches...pues eso, me las prometía muy felices con mi terracan 150 cv GLS manual, adquirido hace un mes...el caso es que responde de lujo, pero hoy me he dado cuenta de una perdida alarmante de aceite motor por debajo del turbo más o menos, coincidiendo de una pequeña destripada moderada subiendo pista forestal muy buena con curvas cerradas en el dia de ayer, menos mal que el concesionario0 que me lo vendio se ha hecho cargo de la reparación....pero...¿Qué ha podido romperse?, el caso es que después de perder la mitad del aceite motor,, va bien y sube bien de vueltas....a ver...ya informare...Saludos.-
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Bueno, por lo menos se hacen cargo de la reparación. Ya dirás que es y como lo han arreglado. Suerte.
Salud!! :smil3dbd4e4c2e742:
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Gracias, ya contare.-
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Hola a todos.
Hay un pequeño tubo que sale de la parte media del bloque motor, debajo del turbo y va a engrasar el depresor de vacío del servo, que está en la parte trasera del alternador.
Tiene una conexión con rácores metálicos y un tramo intermedio de goma protegido con aluminio anticalórico. Suele perder por al junta racor - goma.
Yo lo he cambiado recientemente.
saludos.
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Hola a todos.
Hay un pequeño tubo que sale de la parte media del bloque motor, debajo del turbo y va a engrasar el depresor de vacío del servo, que está en la parte trasera del alternador.
Tiene una conexión con rácores metálicos y un tramo intermedio de goma protegido con un manguito de aluminio anticalórico. Suele perder por al junta racor - goma.
Yo lo he cambiado recientemente.
saludos.
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Efectivamente MIRAVAL, el tubo de goma del que hablas se había pasado y por hay perdía todo el aceite, me lo han puesto nuevo en garantía, también el calentador de la admisión que estaba quemado, y me lo han revisado todo....gracias a TODOS por las sugerencias e informaciones, un saludo.-
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Me alegro!! Gracias por compartir la solución.
Salud!! :smil3dbd4e4c2e742: