Autor Tema: Hola compañeros, me presento  (Leído 2800 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Lightoning

  • Registrado
  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 2
Hola compañeros, me presento
« en: Noviembre 25, 2011, 01:22:53 am »
Hola a todos, tengo el doble placer de poseer un terracan y de haberme registrado en este foro tan apañao, acabo de ingresar esta noche y estoy mas que alucinado con la cantidad de temas de interés que hay por estos lares. Un saludo.

Desconectado JIMMY

  • Socio VIP
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 2908
  • Sexo: Masculino
  • VIVE PARA RODAR RUEDA PARA VIVIR
Re:Hola compañeros, me presento
« Respuesta #1 en: Noviembre 25, 2011, 01:29:24 am »
Bienvenido Ligthoning al club pero cuentanos algo mas de ti y tu terra que modelo es, de donde eres, cuantos perros tienes, ... :smil483478185f3b7:

Desconectado jose_sull

  • Administrador
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 8854
  • Sexo: Masculino
Re:Hola compañeros, me presento
« Respuesta #2 en: Noviembre 25, 2011, 07:17:41 am »
Por lo pronto, lo que yo puedo decir, es que es forocochero  :smil483477b4a6a44:

El poder de la vieja, el clio en llamas y panikero te acompañe  :smil483477d374ba7:

Desconectado Lightoning

  • Registrado
  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 2
Re:Hola compañeros, me presento
« Respuesta #3 en: Noviembre 26, 2011, 23:56:07 pm »
Soy de Almería, y dudaba entre pillarme un montero o un terracan, y aunque en principio se supone que no compiten por el mismo sector porque el montero es algo superior a mi me convenció mas el terracan por las explicaciones que me dieron los foreros de forocoches  y en especial jose_sull, y ya el remate fue cuando vi uno en persona, es un coche que me encanta, la verdad es que todavía no entiendo como lo han dejado de fabricar.
El que me he pillado es de noviembre de 2005, un full, negro, de molduras necesita un chapista, porque tiene muchos roces, de amortiguadores fatal, el reenvio de la dirección voy a hora mismo a encargarselo a Jumar, le toca ya desde hace rato ya un cambio de correa de distribución, y por lo demás esta muy bien, tiene 114.000km, y lo que más me llama la atención con diferencia es que en autovía es un avión, joder, como tira este bicho y mira que mi anterior coche tenía 225cv, sinceramente no me esperaba que fuera tanta máquina, y de lo mas como para viajar, ahora me dá hasta pena meterlo por pistas forestales, cada dia estoy más contecto que mi nueva adquisición, y lo que más me jode es lo bonito que es éste especimen y no conocerlo yo antes, al final me pillo otro mas y todo. wer wer wer.

pd: este foro está de p.m.

Desconectado gagueda111

  • Socio VIP
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 3350
  • Sexo: Masculino
  • san martin de la vega
Re:Hola compañeros, me presento
« Respuesta #4 en: Noviembre 28, 2011, 12:51:18 pm »
bienvenido al club, nunca es tarde si la dicha es buena
Full de 163 CV Manual 2007
bloqueo TOD
Protectores Carmona
BF Goodrich 245/75/16 AT
amortiguadores y muelles ironman +4
desconector abs
bj made in JRx4 Competicion
cajoneras by Gus
interruptor 4x2
camara trasera by Gus

Desconectado Tresvolts

  • General de Division
  • ***
  • Mensajes: 2452
  • Sexo: Masculino
Re:Hola compañeros, me presento
« Respuesta #5 en: Noviembre 28, 2011, 22:21:52 pm »
Bienvenido al club Lightoning, como ya te vas dando cuenta ...el Terra es una caja de sorpresas y para bien, esperemos que pronto lo tengas ya curado de esos pequeños achaques y veras como siempre te dara un poco más de lo que piensas.

Saludotes  :smil3dbd4e398ff7b: