Autor Tema: Nuevo  (Leído 3245 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado segovia

  • Registrado
  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 4
Nuevo
« en: Junio 23, 2012, 13:02:30 pm »
Hola , muy buenas a todos.
Mi nonbre es Ruben y estoy pensando en comprar un Terracan 2.9 150cv Full automatico ,  me ofrecen a buen precio.
Mis preguntas son:
Que tal sale , si da fallos con cambio automatico y si el tema del desconectador manual que poniais por cortesia de Hyundai sigue o ya es por cuenta de cada uno?

Muchas gracias de antemano

Desconectado JIMMY

  • Socio VIP
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 2908
  • Sexo: Masculino
  • VIVE PARA RODAR RUEDA PARA VIVIR
Re:Nuevo
« Respuesta #1 en: Junio 23, 2012, 14:22:07 pm »
Bienvenido Ruben al club Terra, el bloqueo del TOD

Desconectado JIMMY

  • Socio VIP
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 2908
  • Sexo: Masculino
  • VIVE PARA RODAR RUEDA PARA VIVIR
Re:Nuevo
« Respuesta #2 en: Junio 23, 2012, 14:25:41 pm »
Haber que esto tiene vida propia y no me deja terminar, te decia que el bloqueo lo sigue poniendo la casa gartuitamente ya que se consideraba fallo de la casa, lo unico que hay que apretarles un poco o llamar a att cliente, y al ser automatico no se si lo lleva o no, pero ya te contaran por aqui los mas entendidos. Cuando tengas la maquina ya nos veremos en alguna ruta por tus tierras segovianas. :smil483478185f3b7:

Desconectado segovia

  • Registrado
  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 4
Re:Nuevo
« Respuesta #3 en: Junio 23, 2012, 15:57:02 pm »
Muchas gracias, lo de las rutas , cuando el taxi me deja tiempo........Si alguien quiere saber algo de la zona , pues nada mas que decir, caminos, suidas, bajadas, algo conozco

Un saludo

Desconectado miguelon

  • Socio VIP
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 2313
  • Sexo: Masculino
  • 4x4= A pasar un buen rato
Re:Nuevo
« Respuesta #4 en: Junio 25, 2012, 10:53:39 am »
Bienvenido Segovia, estas en tu casa. Un saludo :smil483864c8efe2f:
terracan negro full manual 163cv./bloqueo tod/g. remolque/Estriberas, protec. carter-transfer Carmona/ susp. +4 OME-Nitro sport y muelles  egr anul./BF-Goodrich Km2 265/75/Desc. 4x2 y ABS/Reenvio-B. pittman-rotulas 555/Centralita Race-chip Pro2 203cv/432Nm./ L.A.hella comet 500/BJ-Body+4 JRx4/Sep. Hofmann 30mm./winch Champions 12000lbs./Snorkel Venus/prefiltro Dahl65/casq. poliuretano/ compresor ARB/Bloq. trasero ARB/Barras tors. touch dog 30%/ex. range rover/ ex. lada niva. SOCIO 225

Desconectado JIMMY

  • Socio VIP
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 2908
  • Sexo: Masculino
  • VIVE PARA RODAR RUEDA PARA VIVIR
Re:Nuevo
« Respuesta #5 en: Junio 25, 2012, 15:49:10 pm »
Haber que esto tiene vida propia y no me deja terminar, te decia que el bloqueo lo sigue poniendo la casa gartuitamente ya que se consideraba fallo de la casa, lo unico que hay que apretarles un poco o llamar a att cliente, y al ser automatico no se si lo lleva o no, pero ya te contaran por aqui los mas entendidos. Cuando tengas la maquina ya nos veremos en alguna ruta por tus tierras segovianas. :smil483478185f3b7:
Me imagino que libraras algun dia del fin de semana, como yo que soy del gremio, ya haremos lo posible para coincidir. :smil483478185f3b7:

Desconectado Tresvolts

  • General de Division
  • ***
  • Mensajes: 2452
  • Sexo: Masculino
Re:Nuevo
« Respuesta #6 en: Junio 26, 2012, 23:49:13 pm »
Bienvenido Rubén, encantados de que puedas entrar a formar parte de la familia terracanera, ya verás como si al final te decides adquirirás un gran coche, en cuanto a lo del interruptor de bloqueo de la TOD (50/50) pues a través del servicio de atención al cliente de Hyundai España sigue siendo gratuito ya que muy recientemente un compañero lo ha instalado incluso en un concesionario andorrano. Por otra parte en cuanto al cambio automatico si le han realizado los mantenimientos adecuados  no tiene porque darte ningún problema, al menos por aqui en el foro no es un componente que los compañeros comenten como problematico, aunque quien bien te puede hablar sobre ello , es el compañero LUISCOCU  wer que además de ser uno de los gurús del foro en cuestión de mecanica el mismo es poseedor de un Terra con cambio automático

Un saludo  :smil3dbd4e398ff7b: