Autor Tema: Hola amigos!! un saludo desde chile (norte)  (Leído 1372 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado El brocoli

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 1
Hola amigos!! un saludo desde chile (norte)
« en: Mayo 14, 2014, 04:04:51 am »
Amigos....aprovechando de saludarles y agradecerles sus conocimientos, Les cuento, compre un TERRACAN (la verdad siempre quise uno) lo vi y fue amor a primera vista, lo malo venia con muchísimos detalles, como el amor aguanta detalles lo compre y ha sido de dulce y agraz ya que feliz por mi terra pero ahora tengo un problema con la IBM (según mi mecánico) es como una válvula que regula el paso de combustible  y va apernado a la bomba de combustible....acá en chilito esta pieza la venden con bomba y todo y sale un ojo de la cara, ando en busca de eso.
he invertido $$$$ en inyectores sensor y riel nuevos y pretendo dejarlo un monstruo (como es el terracan, como uds lo tienen) ya que jamas ha tenido potencia ni representa la cilindrada que es (2.9 CRDI, AÑO 2005)....es viejito...pero lo quiero igual!!!!

Un abrazo

Desconectado paniaguarch

  • Cabo
  • **
  • Mensajes: 56
  • Sexo: Masculino
Re:Hola amigos!! un saludo desde chile (norte)
« Respuesta #1 en: Junio 08, 2014, 14:21:37 pm »
Hola

Yo soy de Iquique y tengo uno del mismo año, esos repuestos los puedes conseguir donde reparan los sistemas de inyección o en Santiago, pero debes tener en lo posible el numero de parte Delphi

Saludos,
Richard Paniagua Barreda
CRDI 2,9 200cv 2005 T/M
Ship Inyección
Sin Catalizador / Desactivada EGR
Federal Couragia A/T 255/70/R16
Llantas 16 x 8 offset 0
Amortiguadores Ironman Foamcell +4
Piloto posición bloqueo Dif Delantero
Iquique - Chile