Autor Tema: Presentacion  (Leído 4086 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado FJM

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 2
Presentacion
« en: Agosto 28, 2023, 10:29:09 am »
Hola a todos.
Acabo de adquirir un Terracan Full Automático 150 Cv. Vengo de un Land Rover Discovery primera generación el cual lo he tenido que vender bajo a muy a pesar mío  por problemas de circulación en ciudad ( las tontearías de estos políticos de contaminación) En finnn. No quiero ni recordarlo porque me pongo....
Pues hago aquí mi presentación a toda la comunidad para poder aprender de vuestra sabiduría. Espero haber adquirido un buen coche. 4x4 puro ya que se que no lo es pero por lo que he estado leyendo tiene todavía su cosa de coche campero haciéndole debidamente sus transformaciones. Mi idea es ya de no hacer campo puro y duro como con el Land Rover. La idea es para hacer caminos no muy dificultosos porque las cosas ya no están como para andar muy bien por el campo porque los del Seprona a la mínima ya te están metiendo una buena multa. Sera mas bien para carretera y comparando un Montero y un Terracan por precio y características que son "Todoterrenos" ya con sus Km bien altos pues me he decidido por este.
De momento a este ya le tengo que hacer cosillas. Se me enciende la luz de motor al subir las cuestas que espero que con cambio del filtro se solucione y si no tirare por las válvulas de retorno. Cuando me hagan las diagnosis sabré mas.  Y saber como actúa la función Low porque por mucho que le accionaba cambiando la rosca no se encendía nada en el cuadro . Sera cuestión de leer y si no de preguntar por aquí.
Otra cosa que quisiera que me aconsejarais es... Quiero subirle a +5. Cambiarias solo amortiguadores o muelles+ amortiguadores. El coche hará mas carretera que nada y caminos no muy difíciles y nada de tirar de carro. Los típicos que andan los tractores que dejan la huella las ruedas de los tractores y dejan el camino medio hecho polvo.
Bueno pues saludos a la comunidad y perdón por la parrafada

Terracan  150Cv Full (TOD)  Automático