Autor Tema: Amortiguadores bilstein  (Leído 5586 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Srecuenzo

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 18
  • Sexo: Masculino
Amortiguadores bilstein
« en: Noviembre 03, 2015, 21:17:07 pm »
Hola compañeros, después de hacer un par de modificaciones al Terra ( alerón, cambio de ruedas de carretera por unas más de campo y ensanche) los amortiguadores me han dicho basta, he estado mirando en el foro constantemente y como es de esperar me gustaría ponerle los foamn cell pero se me van de presupuesto, encontré los bilstein b6 por 75 euros cada uno, 50 euros más baratos que en taller pero cuando estaba a punto de pedirlos me di cuenta que eran los sport, alguno sabría o tiene montado la referencia de los offroad? O alguien sabe de algunos en relación calidad/precio que me pueda aicnsejar y donde los compro? Gracias compañeros.
Terracan 163cv 2.9 Full

Desconectado edumaliense

  • Sargento
  • ***
  • Mensajes: 110
Re:Amortiguadores bilstein
« Respuesta #1 en: Noviembre 05, 2015, 09:11:44 am »
Sino me equivoco los que has puesto son los B4, los equivalentes pero de mayor calidad a los de origen , en Bilstein los sport son los B6 manteniendo muelles de origen, al menos en turismo. Si el precio es con IVA y para los 4 amortiguadores, es un super precio.
También puedes mirar los Kayaba monotubo.

Desconectado Srecuenzo

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 18
  • Sexo: Masculino
Re:Amortiguadores bilstein
« Respuesta #2 en: Noviembre 05, 2015, 22:19:04 pm »
Hola compis, os comento me he decidido a poner el kit ironman, ya que por 420 he conseguido los foamcell por 420 ( 100 euros más caros que los bilstein pero son mejores) y además los bilstein son Sport no offroad, y los muelles los dos por 165, y la barra de torsión por 322, todo ello en ser4x4, increíbles precios y en Madrid, el total son unos 900 y en internet no encuentras el lit de ironman por menos de 1200. Ya os iré contando que tal, mañana los monto.
Terracan 163cv 2.9 Full