Autor Tema: Bloqueo tod  (Leído 3969 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado daniuf

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 26
Bloqueo tod
« en: Diciembre 13, 2019, 20:35:52 pm »
Muy buenas a todos, sabeis de algun taller cerca de lerida o centro de catalunya que sepan instalar lo del bloqueo tod, el concesionario de lerida no saben de lo que hablo.me han dicho que lleve el coche y con el numero de chasis me diran, pero no se si me lo haran.
Sabeis de alguien que lo haga bien y sepa lo que hace?
Gracias a todos.

Desconectado miguelon

  • Socio VIP
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 2312
  • Sexo: Masculino
  • 4x4= A pasar un buen rato
Re:Bloqueo tod
« Respuesta #1 en: Diciembre 15, 2019, 12:42:02 pm »
A ver si alguien de por allí te puede socorrer, pero va a ser muy difícil que consigas un kit de la Tod están agotados, hazte socio que es gratuito y tendrás acceso a la parte técnica pudiendo descargarte el esquema de dicho kit, que te puede hacer después cualquier electricista y montarlo. Un saludo  :smil45ae5fec03d64: :smil45ae5fec03d64:
terracan negro full manual 163cv./bloqueo tod/g. remolque/Estriberas, protec. carter-transfer Carmona/ susp. +4 OME-Nitro sport y muelles  egr anul./BF-Goodrich Km2 265/75/Desc. 4x2 y ABS/Reenvio-B. pittman-rotulas 555/Centralita Race-chip Pro2 203cv/432Nm./ L.A.hella comet 500/BJ-Body+4 JRx4/Sep. Hofmann 30mm./winch Champions 12000lbs./Snorkel Venus/prefiltro Dahl65/casq. poliuretano/ compresor ARB/Bloq. trasero ARB/Barras tors. touch dog 30%/ex. range rover/ ex. lada niva. SOCIO 225

Desconectado Tresvolts

  • General de Division
  • ***
  • Mensajes: 2452
  • Sexo: Masculino
Re:Bloqueo tod
« Respuesta #2 en: Diciembre 15, 2019, 14:17:14 pm »
Buenas Tardes,
 En Lerida capital tienes A Tomás , Maso aquí en el foro, ahora nos tiene un poco abandonados porque para hacer el bruto ha cambiado el Terra por un Grand Cherokke V8, pero vamos... además de un buen taller , es uno de los Moderadores del Foro.

Ya te digo.... Busca Tallers Tomas en Lerida capital, y ya de paso cuando le veas dale saludos

 

Desconectado Barbas

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 7
Re:Bloqueo tod
« Respuesta #3 en: Diciembre 15, 2019, 20:25:41 pm »
Hola soy nuevo en el foro disculpas si meto la gamba el tema es ke hace 2 semanas e comprado un terracan 150cv Rull y el anterior dueño me decía que podía circular con el quitando un fusible para que sólo vaya en tracción trasera ke y no se si eso se puede hacer a ver si bosotros ke ya estáis más curtidos en esto me pode is ayudar

Desconectado daniuf

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 26
Re:Bloqueo tod
« Respuesta #4 en: Diciembre 15, 2019, 22:38:21 pm »
Muchas gracias por las respyestas, de momento estoy esperando respuesta de la hyundai, si no contactare con tomas, a ver si me lo puede instalar el.

Desconectado Terra8

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 18
  • Sexo: Masculino
Re:Bloqueo tod
« Respuesta #5 en: Abril 25, 2020, 01:37:50 am »
Muchas gracias por las respyestas, de momento estoy esperando respuesta de la hyundai, si no contactare con tomas, a ver si me lo puede instalar el.
Buenas compi
Podrías compartir con nosotros que te dijeron en Hyundai??
Gracias

Desconectado JIMMY

  • Socio VIP
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 2908
  • Sexo: Masculino
  • VIVE PARA RODAR RUEDA PARA VIVIR
Re:Bloqueo tod
« Respuesta #6 en: Abril 25, 2020, 15:01:13 pm »
Hola soy nuevo en el foro disculpas si meto la gamba el tema es ke hace 2 semanas e comprado un terracan 150cv Rull y el anterior dueño me decía que podía circular con el quitando un fusible para que sólo vaya en tracción trasera ke y no se si eso se puede hacer a ver si bosotros ke ya estáis más curtidos en esto me pode is ayudar
Los full si se le puede quitar el fusible e ir en tracción trasera de echo es recomendable por menos desgaste de ruedas y conservación de la transfer a parte de que ir en trasera solo también ahorras algo en combustible, eso si también es bueno ir en tracción permanente porque ganas seguridad en la circulación sobre todo en mojado, por eso algunos en vez de quitar y poner el fusible hemos colocado un interruptor para mas comodidad.