Autor Tema: sonido en la dirección  (Leído 4870 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado emuleitor

  • Cabo
  • **
  • Mensajes: 57
  • Sexo: Masculino
sonido en la dirección
« en: Octubre 30, 2011, 11:28:58 am »
Hola compis terracaneros, vereis desde hace una semana más o menos cuando callejeo con el cochela dirección a medida que la voy girando va haciendo un ruido como "clonk clonk" y noto como si fuera golpeando en algún sitio o algo así, no se. Alguien tiene idea de que es lo que puede ser??.
Y otra pregunta (no me llameis pesado), se ha dejado de fabricar el kit de embrague con volante no bimasa? es que en las tienda donde antes los veía ya no aparece, solo el embrague sin el volante.

Muchas gracias y un saludo
===
Terracán 163CV-manual
Adquirido en Julio 2008 (segunda mano)
subido +4
bajos de acero
ruedas General AT2 265/70/16
===
28002-Madrid
ESPAÑA

Desconectado Tresvolts

  • General de Division
  • ***
  • Mensajes: 2452
  • Sexo: Masculino
Re:sonido en la dirección
« Respuesta #1 en: Octubre 30, 2011, 11:48:18 am »
Simplemente es que en estos momentos... no hay stock de volantes rígidos en toda Europa incluidos servicios oficiales ( de ahi los problemas que han encontrado algunos compañeros en los concesionarios para encontrar el recambio).
Se pueden llegar a conseguir( de hecho yo llegué a tramitar uno hace una semana para un compañero que al final se echo para atrás), pero creo  tendremos que esperar un poco hasta que se reponga el stockage y volver a encontrarlos con la asiduedad de hace unos meses.

Un saludo

Desconectado jose_sull

  • Administrador
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 8854
  • Sexo: Masculino
Re:sonido en la dirección
« Respuesta #2 en: Octubre 30, 2011, 12:05:10 pm »
¿estan reteniendo los rígidos para vender el stock de bimasa que tienen almacenado?

Desconectado Tresvolts

  • General de Division
  • ***
  • Mensajes: 2452
  • Sexo: Masculino
Re:sonido en la dirección
« Respuesta #3 en: Octubre 30, 2011, 23:03:11 pm »
Jose...pues no sabría decirte si eso es asi al 100%, esperemos que solo sea debido a que Hyundai realizase los calculos en la producción con respecto a la cantidad de Terras de 150 CV que se vendieron y que como al empezar a montarse en los 163 CV se hayan visto sobrepasados en la demanda.

Saludotes  :smil3dbd4e398ff7b:

Desconectado alemasto

  • Sargento
  • ***
  • Mensajes: 197
  • Sexo: Masculino
  • Drive you way
Re:sonido en la dirección
« Respuesta #4 en: Octubre 31, 2011, 19:22:18 pm »
Emuleitor, me suena el ruido que decis....  :smil3dbd4e5e7563a: :smil3dbd4e5e7563a:, no, hablando enserio, se me hace a que son las rotulas de las parrillas. Hacela revisar por algun taller en tren delantero, y eso si, despues nos comentas.


Ale.-
GL de 163 CV Manual, 2006


Uploaded with ImageShack.us

Desconectado emuleitor

  • Cabo
  • **
  • Mensajes: 57
  • Sexo: Masculino
Re:sonido en la dirección
« Respuesta #5 en: Noviembre 03, 2011, 14:14:34 pm »
Muchas gracias a todos por las respuestas. Muchas gracias alemasto qué mal me suena lo que me has dicho!! XD, es grave o se puede ir aguantando con ello??. Lo digo por no volverme loco y llevarlo corriendo a JRX4.

Muchas gracias
===
Terracán 163CV-manual
Adquirido en Julio 2008 (segunda mano)
subido +4
bajos de acero
ruedas General AT2 265/70/16
===
28002-Madrid
ESPAÑA

Desconectado MASO

  • Moderadores
  • Coronel
  • *
  • Mensajes: 1478
  • Sexo: Masculino
  • Lleida (CATALUNYA)
Re:sonido en la dirección
« Respuesta #6 en: Noviembre 03, 2011, 19:24:00 pm »
¿estan reteniendo los rígidos para vender el stock de bimasa que tienen almacenado?

Si no pasa nada,yo tengo localizados unos de japos fuera de origen,estoy esperando que me den plazo de entrega y ya os digo algo. rty

Desconectado alemasto

  • Sargento
  • ***
  • Mensajes: 197
  • Sexo: Masculino
  • Drive you way
Re:sonido en la dirección
« Respuesta #7 en: Noviembre 05, 2011, 01:15:07 am »
No Emu, no es para salir corriendo, pero si para que lo tengas en cuenta. Hace una prueba sencilla, intenta llegar con un chorro de agua a las dichosas rotulas (seguramente al estar un poco holgadas en el ajuste, se oxidan y le entran agua), y anda a dar una vuelta, si deja de hacer el ruido, ya tienes un indicio.


Ale.-
GL de 163 CV Manual, 2006


Uploaded with ImageShack.us