Autor Tema: ruidos no se que sera y pedal de embrague  (Leído 5045 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cazao72

  • Registrado
  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Masculino
ruidos no se que sera y pedal de embrague
« en: Septiembre 13, 2013, 21:17:01 pm »
hola
os cuento, mi terracan es un 163 full del 2005 ,desde hace mas de un mes le salio un chirrido como un sumier viejo, se escuchaba muy poquito,lo lleve al taller de confianza y me dijeron que tenia una pequeña fuga de gasoil y se abian mojado los cinenbloc y por eso crujian. me arreglaron la fuga me dijeron que lo probara  y me fui de viajes el fin de semana.cuando bol vi lo lleve mi y solpresa fue que me llamaron y me dijeron que el ruido no estaba pero que abian visto que unos de los brazos de retorno tenian mucha olgura.y le dije que lo arreglaran ( 170 euros).
al cabo de un dia bolvio el ruido y se lo bolbi a llevar,y me dijo que un cinenblo estaba dañado de la fuga de gasoil que le abia echado aceite tres en uno y el ruido era mas flojo.como no quede contento lo e llevado a un taller oficial de susuky ( por que aqui en mi pueblo no hay talle oficial hyunday).
lo llevo y despues de dos dias me dicen que le an apretado unos tornillos y que lo prueve,salgo de alli y seguia igual el ruido.no queda la cosa hay que el pedal del embrague se me queda en la mitad y lo tengo que subir con el pie.lo buelbo a llevar al taller le digo lo que le pasa que sigue el ruido y lo del pedal del embrague.y me cambian la bomba,no se cual es ,es donde se echa el liquido.(180euros).y me dice que el ruido es de una rotula de carga.me lo lleco el pedal del embrague estubo bien 15 dias a buento a hacer lo de antes irse a la mitad.lo e chevado y dicen que es de la bonba de abajo y el ruido de la rotula.e cojido un mosqueo y lo e llevado a otro sitio.me an puesto la rotula (65 euros)y sigue igal me al purgado el pedal y va mejor pero falla algunas veces.y ya no se que hacer estoy desesperado y para colmo se me a encendido el chibato del abs. ayuda por favor
juanma ayala

Desconectado jose_sull

  • Administrador
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 8854
  • Sexo: Masculino
Re: ruidos no se que sera y pedal de embrague
« Respuesta #1 en: Septiembre 13, 2013, 22:16:20 pm »
Yo para empezar, pasaria por aqui: http://clubterracan.es/smf/index.php?board=26.0


Y ya despues seguimos hablando  :smil3dbd4e398ff7b:

Desconectado JIMMY

  • Socio VIP
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 2908
  • Sexo: Masculino
  • VIVE PARA RODAR RUEDA PARA VIVIR
Re: ruidos no se que sera y pedal de embrague
« Respuesta #2 en: Septiembre 13, 2013, 23:42:07 pm »
 :smil3dbd4df1944ee: :smil3dbd4df1944ee: :smil3dbd4df1944ee: :smil483dac7540120:

Desconectado cazao72

  • Registrado
  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Masculino
Re: ruidos no se que sera y pedal de embrague
« Respuesta #3 en: Septiembre 14, 2013, 19:11:20 pm »
no se a que te refieres con ese enlace ,quizas tengo que hacer algo antes de preguntar.perdon pero es que no entiendo si no te importa dimelo
juanma ayala

Desconectado gagueda111

  • Socio VIP
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 3350
  • Sexo: Masculino
  • san martin de la vega
Re: ruidos no se que sera y pedal de embrague
« Respuesta #4 en: Septiembre 14, 2013, 21:43:35 pm »
no te preocupes, yo te lo explico
antes de postear, debes pasar por el foro de presentaciones y hacerlo, una vez lo hayas hecho, seguro que recibiras respuesta
Full de 163 CV Manual 2007
bloqueo TOD
Protectores Carmona
BF Goodrich 245/75/16 AT
amortiguadores y muelles ironman +4
desconector abs
bj made in JRx4 Competicion
cajoneras by Gus
interruptor 4x2
camara trasera by Gus

Desconectado jose_sull

  • Administrador
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 8854
  • Sexo: Masculino
Re: ruidos no se que sera y pedal de embrague
« Respuesta #5 en: Septiembre 14, 2013, 22:02:25 pm »
Hola Cazao.

Como bien te dice Gustavo (gagueda) es una manera indirecta de decirte que antes de postear, y como norma de educacion, pedimos que los nuevos usuarios se presenten, antes de empezar a postear.