Autor Tema: A eria Terracan  (Leído 3640 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Carly

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 3
A eria Terracan
« en: Octubre 27, 2019, 23:57:43 pm »
Buenas noches Tengo un terracan ,2.9 CRDI DE 153CV, Lo tengo todo al día y revisado, funcionaba perfecto
,  pero últimamente,  me está haciendo un extraño fallo, de repente tras ir funcionando largo rato, se queda de repente sin potencia , aunque no se llega a parar, si insisto en seguir caminando, se empieza a subir la temperatura y el motor no responde, a continuación lo paro  , espero 5 o 10 minutos , lo arranco a continuación y sigue funcionando correctamente., co.o si nada hubiera pasado, la averia que da la diagnosis es sensor de arbol de levas ,y señal mínima de caudalimetro,  y ambas cosas las he cambiado, por favor alguien me puede dar una solución para esta avería.?, saludos.

Desconectado Carly

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 3
Re:A eria Terracan
« Respuesta #1 en: Enero 02, 2020, 18:15:21 pm »
Buenas noches Tengo un terracan ,2.9 CRDI DE 153CV,

Desconectado JIMMY

  • Socio VIP
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 2908
  • Sexo: Masculino
  • VIVE PARA RODAR RUEDA PARA VIVIR
Re:A eria Terracan
« Respuesta #2 en: Enero 03, 2020, 18:49:37 pm »
Revisa inyectores y bomba, se enciende el Check???

Desconectado miguelon

  • Socio VIP
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 2312
  • Sexo: Masculino
  • 4x4= A pasar un buen rato
Re:A eria Terracan
« Respuesta #3 en: Enero 04, 2020, 12:47:24 pm »
Tiene pinta de ser el sensor de temperatura, esta fallando manda mal la información a la centralita y esta entra en modo protección, por lo que el coche no anda apenas. Otra cosa es que realmente se caliente donde tendrías que empezar a mirar termostato, radiador, bomba, viscoso,  etc. :smil483dac7540120:
terracan negro full manual 163cv./bloqueo tod/g. remolque/Estriberas, protec. carter-transfer Carmona/ susp. +4 OME-Nitro sport y muelles  egr anul./BF-Goodrich Km2 265/75/Desc. 4x2 y ABS/Reenvio-B. pittman-rotulas 555/Centralita Race-chip Pro2 203cv/432Nm./ L.A.hella comet 500/BJ-Body+4 JRx4/Sep. Hofmann 30mm./winch Champions 12000lbs./Snorkel Venus/prefiltro Dahl65/casq. poliuretano/ compresor ARB/Bloq. trasero ARB/Barras tors. touch dog 30%/ex. range rover/ ex. lada niva. SOCIO 225

Desconectado Giraldez

  • Registrado
  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 2
Re:A eria Terracan
« Respuesta #4 en: Julio 09, 2021, 15:11:21 pm »
Buenas tardes me gustaría saber si has solucionado el problema y como lo has hecho.
Tengo el mismo problema o muy parecido.
Gracias