Autor Tema: Muy bajo de alante, barras? Muelles?  (Leído 7063 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Manelcrdi

  • Socio VIP
  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 27
Muy bajo de alante, barras? Muelles?
« en: Abril 14, 2020, 21:40:47 pm »
Hola chicos! He usado el buscador y no he visto nada (seguro que esta lleno de cosas similares)

La cuestion esque mi terra esta “bien” de Atras, vamos como todos los que he visto, pero muy bajo de alante, e intentado apretar las barras pero, o estan durissimas, o estan apretadas a tope, no lo se. Como puedo saberlo?

Admas de las barras, como puedo saber si es culpa del muelle o amortiguador? Gracias!

Un saludo terracaneross


La memoria no guarda peliculas, guarda fotografias.

Desconectado miguelon

  • Socio VIP
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 2312
  • Sexo: Masculino
  • 4x4= A pasar un buen rato
Re:Muy bajo de alante, barras? Muelles?
« Respuesta #1 en: Abril 16, 2020, 23:32:20 pm »
Si está caído de adelante es por estar destensadas las barras de torsión, mide desde el borde inferior de la llanta hasta el borde de aleta (esto para que no influya el inflado de las ruedas) y ténsalas 2cms mas, en el lado del conductor puedes darle 1/2cms mas por el peso del conductor y deposito, el tornillo va duro porque vas levantando el peso del coche tienes que coger una llave con una buena palanca. Un saludo :smil45ae5fec03d64: :smil45ae5fec03d64:
terracan negro full manual 163cv./bloqueo tod/g. remolque/Estriberas, protec. carter-transfer Carmona/ susp. +4 OME-Nitro sport y muelles  egr anul./BF-Goodrich Km2 265/75/Desc. 4x2 y ABS/Reenvio-B. pittman-rotulas 555/Centralita Race-chip Pro2 203cv/432Nm./ L.A.hella comet 500/BJ-Body+4 JRx4/Sep. Hofmann 30mm./winch Champions 12000lbs./Snorkel Venus/prefiltro Dahl65/casq. poliuretano/ compresor ARB/Bloq. trasero ARB/Barras tors. touch dog 30%/ex. range rover/ ex. lada niva. SOCIO 225

Desconectado Manelcrdi

  • Socio VIP
  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 27
Re:Muy bajo de alante, barras? Muelles?
« Respuesta #2 en: Abril 16, 2020, 23:37:49 pm »
Si está caído de adelante es por estar destensadas las barras de torsión, mide desde el borde inferior de la llanta hasta el borde de aleta (esto para que no influya el inflado de las ruedas) y ténsalas 2cms mas, en el lado del conductor puedes darle 1/2cms mas por el peso del conductor y deposito, el tornillo va duro porque vas levantando el peso del coche tienes que coger una llave con una buena palanca. Un saludo :smil45ae5fec03d64: :smil45ae5fec03d64:
Ole!! Enorme! Muchissimas gracias compañero!! Que lo deberia de dejar “plano” imagino no?


La memoria no guarda peliculas, guarda fotografias.

Desconectado DERGIVA

  • Sargento
  • ***
  • Mensajes: 118
  • Sexo: Masculino
  • Caminante no hay camino ,solo estelas en la mar
Re:Muy bajo de alante, barras? Muelles?
« Respuesta #3 en: Abril 16, 2020, 23:56:26 pm »
Un detalle , es mejor levantar el coche de adelante para que sea mas suave y asi evitar roturas.
Terra GLS 163cv                 
reevio 555
baca "madebyme"
cajonera "madebyme"
BF All Terrain 245/65 -16

Desconectado Manelcrdi

  • Socio VIP
  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 27
Re:Muy bajo de alante, barras? Muelles?
« Respuesta #4 en: Abril 16, 2020, 23:58:47 pm »
Un detalle , es mejor levantar el coche de adelante para que sea mas suave y asi evitar roturas.
Me lo puedes explicar?? terefieres a que es mejor levantarlo con suspensiones o levantarlo con las barras?

Gracias!


La memoria no guarda peliculas, guarda fotografias.

Desconectado miguelon

  • Socio VIP
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 2312
  • Sexo: Masculino
  • 4x4= A pasar un buen rato
Re:Muy bajo de alante, barras? Muelles?
« Respuesta #5 en: Abril 17, 2020, 13:41:28 pm »
Lo que levanta no es el amortiguador en la parte delantera son las barras de torsión y en la trasera los muelles, con el paso de los años al igual que los muelles van cediendo en altura (sobre todo si lo cargas) en la delantera las barras se van destensando, produciendo el efecto de estar caído de la parte delantera y la zaga levantada, probablemente después de hacerlo tengas que hacer un paralelo para dejarlo perfecto. Un saludo  :smil45ae5fec03d64: :smil45ae5fec03d64:
terracan negro full manual 163cv./bloqueo tod/g. remolque/Estriberas, protec. carter-transfer Carmona/ susp. +4 OME-Nitro sport y muelles  egr anul./BF-Goodrich Km2 265/75/Desc. 4x2 y ABS/Reenvio-B. pittman-rotulas 555/Centralita Race-chip Pro2 203cv/432Nm./ L.A.hella comet 500/BJ-Body+4 JRx4/Sep. Hofmann 30mm./winch Champions 12000lbs./Snorkel Venus/prefiltro Dahl65/casq. poliuretano/ compresor ARB/Bloq. trasero ARB/Barras tors. touch dog 30%/ex. range rover/ ex. lada niva. SOCIO 225

Desconectado DERGIVA

  • Sargento
  • ***
  • Mensajes: 118
  • Sexo: Masculino
  • Caminante no hay camino ,solo estelas en la mar
Re:Muy bajo de alante, barras? Muelles?
« Respuesta #6 en: Abril 18, 2020, 18:08:18 pm »
Un detalle , es mejor levantar el coche de adelante para que sea mas suave y asi evitar roturas.
Me lo puedes explicar?? terefieres a que es mejor levantarlo con suspensiones o levantarlo con las barras?

Gracias!

no , me refiero a meterle el gato y elevar el vehiculo , que las ruedas delanteras queden suspendidas
La memoria no guarda peliculas, guarda fotografias.
Terra GLS 163cv                 
reevio 555
baca "madebyme"
cajonera "madebyme"
BF All Terrain 245/65 -16

Desconectado DERGIVA

  • Sargento
  • ***
  • Mensajes: 118
  • Sexo: Masculino
  • Caminante no hay camino ,solo estelas en la mar
Re:Muy bajo de alante, barras? Muelles?
« Respuesta #7 en: Abril 18, 2020, 18:10:58 pm »


hhhh e intentado apretar las barras pero, o estan durissimas, o estan apretadas a tope, no lo se. Como puedo saberlo?



es la respuesta a esto  :smil483864c8efe2f:


La memoria no guarda peliculas, guarda fotografias.
Terra GLS 163cv                 
reevio 555
baca "madebyme"
cajonera "madebyme"
BF All Terrain 245/65 -16

Desconectado Manelcrdi

  • Socio VIP
  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 27
Re:Muy bajo de alante, barras? Muelles?
« Respuesta #8 en: Abril 18, 2020, 20:43:07 pm »
Muchissimaa gracias compañeros! Esta smana si puedo losubo


La memoria no guarda peliculas, guarda fotografias.