Autor Tema: hola a todos/as soy dani  (Leído 4492 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado danisofiluna

  • Registrado
  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 27
hola a todos/as soy dani
« en: Enero 09, 2010, 01:45:39 am »
hola soy dani, soy de torrejon de ardoz, en madrid y tengo un terracan del 2005 ( 163 cv full), con unos 97000 km actualmente, al que le he echo algunos arreglos: chapa protectora de soldaduras carmona, ruedas 245/75/16 cooper discoverer ATR, amortiguadores KONI, muelles traseros KING SPRING + 4 y tensado de barras de torsion. Soy in paquete en esto de la informatica y no suelo pasar mucho tiempo en el ordenador pero os escribo porque necesito vuestra ayuda. He llevado el coche a cambiar el kit de distribucion y a pasar la revision y me han dicho que el coche perdia liquido refrigerante por una fuga en la "tapa de aluminio de la distribucion". no lo habia oido en mi vida, pero lo peor de todo es que en la hyundai tampoco. el mecanico me dice que ha intentado soldar la fisura y cuando creia que estaba solucionado... NOOOO...

Desconectado jose_sull

  • Administrador
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 8854
  • Sexo: Masculino
Re:hola a todos/as soy dani
« Respuesta #1 en: Enero 09, 2010, 01:47:29 am »
Ponte en contacto con tresvolts y que el te lleve al taller de Julio para que le echen un vistazo.

Los de Hyundai son unos paquetes.

Desconectado jose_sull

  • Administrador
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 8854
  • Sexo: Masculino
Re:hola a todos/as soy dani
« Respuesta #2 en: Enero 09, 2010, 01:50:06 am »
Aunque pensandolo bien...

¿tapa de aluminio de la distribucion y pierde agua? ¿No sera la culata?

¿Ha sufrido algun calenton?

Desconectado danisofiluna

  • Registrado
  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 27
ya os dije que era un paquete...
« Respuesta #3 en: Enero 09, 2010, 01:55:10 am »
no se a que boton le he dado (soy dani , el de antes), pero continuo: me dice que no se ha solucionado y que ha llamado a la hyundai... le dan un precio por la pieza de 550 euros pero dicen que es algo que nunca han pedido y que no saben cuanto tardaran en traerlo!!!!!!!!!! es normal? lo habeis oido alguna vez? no se , pero al menos con un turbo o una valvula egr sabes a que atenerte. yo lo estoy flipando. el coche no daba ningun problema y zas! es como cuando vas al dentista, siempre sales con algo nuevo! aún así confío en mi mecánico y espero que me lo solucione. No es el dinero lo que me jode... si no perder la confianza en mi mecánico y lo que es más importante, en mi TERRACAS. Solo espero no tener que pegarle la patada, porque me gusta mi coche, me gusta el campo, y no tengo pasta para cambiarme al club de los kdjoteros, monteros o jeepers. POR LEER UN MENSAJE TAN LARGO Y ABURRIDO OS DOY MIL GRACIAS

Desconectado jose_sull

  • Administrador
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 8854
  • Sexo: Masculino
Re:hola a todos/as soy dani
« Respuesta #4 en: Enero 09, 2010, 01:58:44 am »
Tranquilo, ya iras aprendiendo.

Te iremos contestando en mecánica, ¿ok?

Saludos

Desconectado Jumar

  • General
  • ***
  • Mensajes: 1624
  • Sexo: Masculino
Re:hola a todos/as soy dani
« Respuesta #5 en: Enero 09, 2010, 12:43:36 pm »
BIENVENIDO  :smil45ae5fec03d64: disfruta de tu estancia. :smil3dbd4e398ff7b:
Espero que se solucione tu problema.
Saludos desde Las Palmas - Socio Nº154

Desconectado Tresvolts

  • General de Division
  • ***
  • Mensajes: 2452
  • Sexo: Masculino
Re:hola a todos/as soy dani
« Respuesta #6 en: Enero 09, 2010, 16:17:50 pm »
Bienvenido Dani, lamento que el Terra te este dando esos problemas, esperemos q entre todos seamos capaces de encontrar la solución, buena, bonita y barata

Un saludo  :smil3dbd4e398ff7b: