Autor Tema: Información y fotos sobre el kit de bloqueo de la TOD [por 4WD]  (Leído 152627 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Santibcn

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 7
Re:Información y fotos sobre el kit de bloqueo de la TOD [por 4WD]
« Respuesta #240 en: Junio 15, 2020, 21:24:45 pm »
Buenas tardes, Hay alguna alma caritativa por Barcelona o cercanias que haya hecho el Bloqueo casero y me pueda hechar una mano ha hacerlo en el mio? No me gustaria tener que pasar por el SAT oficial y que me la metan doblada!

Gracias de ante mano y Saludos!!!!

Desconectado Medina97

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 4
Re:Información y fotos sobre el kit de bloqueo de la TOD [por 4WD]
« Respuesta #241 en: Julio 27, 2020, 11:15:46 am »
De qué manera se podría probar en el taller que el bloqueo funciona? En un elevador o algo se puede? Gracias!

Desconectado eligv

  • Socio VIP
  • Teniente
  • *
  • Mensajes: 431
  • Sexo: Masculino
Re:Información y fotos sobre el kit de bloqueo de la TOD [por 4WD]
« Respuesta #242 en: Julio 28, 2020, 13:41:58 pm »
Hola. Yo las pruebas de tracción las hago en una pendiente de tierra corta pero brutal que tengo cerca de casa. Ahí se nota y probé en su día cuando lo instalé o cuando modifico algo en 4x2, 4x4 auto, 4x4 bloqueo y sus tres variantes más con la reductora.

Salud :smil3dbd4e4c2e742:
Full Auto 2004 163 CV. Interruptores TOD, 4x2 y ABS artesanos. Pitman, reenvío y rótulas 555. Cubre carter acero y cubre cambio duraluminio artesano. Amortiguadores OME Sport y muelles OME +4 Montero. Bj Spacers semiartesanos. Cajoneras By Me. Snorkel Totem4x4. Doble batería con VSR By Me. Emisoa CB Alan100. Compresor fijo Katsu 150l/m Con calderin inox, Goodyear AT adventure 245/70/16

Desconectado Manuel22

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 2
Re:Información y fotos sobre el kit de bloqueo de la TOD [por 4WD]
« Respuesta #243 en: Agosto 30, 2020, 17:56:13 pm »
Buenas tardes. Soy nuevo en el foro. Ya hice la presentación en el apartado de presentaciones. He estado leyendo mucho en el foro, prácticamente todo el tema del bloqueo de la TOD, y hay muchísima información, pero hay comentarios que no sé si por antigüedad o por problemas en mis terminales no puedo ver. Puedo ver los esquemas y demás para hacer el brico, pero en la página 14 explican paso por paso, con fotos, como hacer el brico del bloqueo. Bien pues estas fotos no puedo verlas, y me serían de mucha ayuda para poder hacerlo. Alguien puede acceder a ellas y pasarlas de nuevo?

Desconectado eligv

  • Socio VIP
  • Teniente
  • *
  • Mensajes: 431
  • Sexo: Masculino
Re:Información y fotos sobre el kit de bloqueo de la TOD [por 4WD]
« Respuesta #244 en: Agosto 30, 2020, 21:32:24 pm »
Hola Manuel. Las fotos están operativas, así que tienen que ser tus dispositivos.
Las fotos son solo orientativas.

Salud!! :smil3dbd4e4c2e742:
Full Auto 2004 163 CV. Interruptores TOD, 4x2 y ABS artesanos. Pitman, reenvío y rótulas 555. Cubre carter acero y cubre cambio duraluminio artesano. Amortiguadores OME Sport y muelles OME +4 Montero. Bj Spacers semiartesanos. Cajoneras By Me. Snorkel Totem4x4. Doble batería con VSR By Me. Emisoa CB Alan100. Compresor fijo Katsu 150l/m Con calderin inox, Goodyear AT adventure 245/70/16

Desconectado Medina97

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 4
Re:Información y fotos sobre el kit de bloqueo de la TOD [por 4WD]
« Respuesta #245 en: Septiembre 17, 2020, 11:46:37 am »
Me están haciendo el kit en un taller y tienen una sobre el esquema que adjunto. ¿Qué es la bobina de embrague que va al relé? Yo entiendo que hay que cortar el cable amarillo del pin 3 y llevarlo al relé y al interruptor, pero el mecánico, que tiene experiencia dice que ahí se referencia un empalme y no sabe dónde buscar lo de la bobina. Gracias de antemano.

Desconectado Carlos Merillas

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 10
Re:Información y fotos sobre el kit de bloqueo de la TOD [por 4WD]
« Respuesta #246 en: Febrero 28, 2021, 08:42:30 am »
Hola buenas, acabo de comprarme un terracan de ocasion es el 2009crdi 150cv full, el coche en pendiente hacia abajo arrastra, he leido que se soluciona con un kit de bloqueo diferencial, alguien puede aportarme informacion sobre donde y como puedo hacerlo? En atencion al cliente hiunday me dicen que ya no existe tal producto. Gracias

Desconectado JIMMY

  • Socio VIP
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 2908
  • Sexo: Masculino
  • VIVE PARA RODAR RUEDA PARA VIVIR
Re:Información y fotos sobre el kit de bloqueo de la TOD [por 4WD]
« Respuesta #247 en: Febrero 28, 2021, 11:01:08 am »
Buenos días Carlos, en primer lugar deberías pasar por PRESENTACIONES y darte a conocer tu y tu vehículo y a partir de entonces cualquier duda pregunta o problema estaremos encantados en ayudarte. :smil483477f698dfc: :smil483478185f3b7:

Desconectado Carlos Merillas

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 10
Re:Información y fotos sobre el kit de bloqueo de la TOD [por 4WD]
« Respuesta #248 en: Marzo 02, 2021, 22:33:06 pm »
Hola sabeis si alguien coloca el bloqueo top para el hinday terracan

Desconectado Carlos Merillas

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 10
Re:Información y fotos sobre el kit de bloqueo de la TOD [por 4WD]
« Respuesta #249 en: Marzo 02, 2021, 22:37:26 pm »
No m deja descargar el archivo del bloqueo top sabeis xq gracias

Desconectado terracan_sc

  • Socio VIP
  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 31
Re:Información y fotos sobre el kit de bloqueo de la TOD [por 4WD]
« Respuesta #250 en: Agosto 02, 2021, 12:42:06 pm »
Esto es lo mismo que el superlocker para el Sorento? O no tiene nada que ver?
Terracan 2006 2.9 163 cv Automático

Desconectado Ttubbyy

  • Socios
  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 14
  • Sexo: Masculino
Re:Información y fotos sobre el kit de bloqueo de la TOD [por 4WD]
« Respuesta #251 en: Diciembre 13, 2021, 09:46:55 am »
Buenas, porfin he realizado el brico de la TOD gracias a los esquemas que hay por el foro y su resultado es muy bueno y útil, he hecho el esquema de la ruleta y todo bien! Adjunto foto de como me ha quedado. Solo tengo dudas de de si estará bien conectado el cable +12V ya que se me queda el circuito siempre encendido aún quitando la llave, lo he conectado al cable rosa salmón (el cable num 4) de la centralita. Acábare conectando a los cables del mechero y se acabó el problema jejej un saludo!

Desconectado eligv

  • Socio VIP
  • Teniente
  • *
  • Mensajes: 431
  • Sexo: Masculino
Re:Información y fotos sobre el kit de bloqueo de la TOD [por 4WD]
« Respuesta #252 en: Diciembre 13, 2021, 20:32:40 pm »
 :smil45ae5fec03d64: :smil45ae5fec03d64: :smil45ae5fec03d64: :smil45ae5fec03d64:
Full Auto 2004 163 CV. Interruptores TOD, 4x2 y ABS artesanos. Pitman, reenvío y rótulas 555. Cubre carter acero y cubre cambio duraluminio artesano. Amortiguadores OME Sport y muelles OME +4 Montero. Bj Spacers semiartesanos. Cajoneras By Me. Snorkel Totem4x4. Doble batería con VSR By Me. Emisoa CB Alan100. Compresor fijo Katsu 150l/m Con calderin inox, Goodyear AT adventure 245/70/16

Desconectado Ruva

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 10
Re:Información y fotos sobre el kit de bloqueo de la TOD [por 4WD]
« Respuesta #253 en: Enero 02, 2022, 00:35:39 am »
Hola a todos y feliz año. No logró entender los esquemas para hacer el bloqueo de la TOD la electrónica no es lo mío. La pregunta es si hay alguna explicación para los muy torpes o algún manera de hacerse de un kit ya hecho. Saludos
Terracan full 163cv amortiguadores blistein b6.  Cantabria oriental.

Desconectado eligv

  • Socio VIP
  • Teniente
  • *
  • Mensajes: 431
  • Sexo: Masculino
Re:Información y fotos sobre el kit de bloqueo de la TOD [por 4WD]
« Respuesta #254 en: Enero 04, 2022, 19:08:44 pm »
Feliz año a tod@s!!
Si no lo ves claro lo más sencillo es conseguir uno hecho de casa de algún coche de desguace. Si no, buscar algún taller que te lo haga. No es complicado pero algunos conocimientos eléctrico/electrónicos hay que tener.

Suerte y salud!! :smil3dbd4e4c2e742:
Full Auto 2004 163 CV. Interruptores TOD, 4x2 y ABS artesanos. Pitman, reenvío y rótulas 555. Cubre carter acero y cubre cambio duraluminio artesano. Amortiguadores OME Sport y muelles OME +4 Montero. Bj Spacers semiartesanos. Cajoneras By Me. Snorkel Totem4x4. Doble batería con VSR By Me. Emisoa CB Alan100. Compresor fijo Katsu 150l/m Con calderin inox, Goodyear AT adventure 245/70/16