Que nadie se altere, aunque a salido dos veces por lo que vale solo dan uno.
• a esa velocidad (407 Km/h) los neumáticos sólo duran 15 minutos …
• … pero no es problema porque el combustible se agota en 12
• El consumo a máxima potencia de 115 litros/100 km
• lleva 4 turbos
• … y un radiador para el aceite del motor debido al calor…
• … pero también otro para la caja de cambios, uno para la transmisión, uno para el diferencial…
• … y uno más sólo para el sistema hidráulico que levanta el alerón (esto es un poco WTF!)
• 16 cilindros, 64 válvulas
• 8.000 cc
• cambio secuencial de 7 velocidades asistido por ordenador, cambio en 150 ms
• al alcanzar los 220 km/h el sistema hidráulico baja el coche a 8,9 cm del suelo
• según el fabricante puede frenar de 400 km/h a parada completa en menos de 10 segundos usando los frenos de disco ventilados con turbinas y el alerón trasero que actua de freno de aire al pisar el freno (se eleva hasta 55º) (espectaculares fotos en la web del fabricante)
• 1-14-9-4-7-12-15-6-13-8-3-16-11-2-5-10 es la secuencia de ignición de los 16 cilindros
• Y para activar el modo top speed hay que usar una llave especial. Al hacerlo, los sistemas hidráulicos preparan el coche especialmente y además el ratio de giro del volante se limita para evitar accidentes (lo cual también es un poco WTF