Autor Tema: ESTOY EN DIQUE SECO  (Leído 7114 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JIMMY

  • Socio VIP
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 2908
  • Sexo: Masculino
  • VIVE PARA RODAR RUEDA PARA VIVIR
ESTOY EN DIQUE SECO
« en: Abril 24, 2012, 00:48:07 am »
Hola compiterras, llevo en dique seco con el ordenador mas de una semana, me ha entrado un malware o como se diga, y se me ha bloqueado por completo con una pantalla de la brigada tecnologica de la policia nacional pidiendome 100 pavos, que listos !!! pero de momento hasta que no me lo arreglen estoy incomunicado, si teneis algun proyecto de ruta o lo que necesiteis, mandarme un mensaje al movil, profa, cuando este activo os lo are saber. :smil3dbd4e5e7563a: :smil483478185f3b7: :smil3dbd4e5e7563a:

Desconectado Embarrao

  • Moderador
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 3821
  • Sexo: Masculino
  • Colmenar Viejo (Madrid)
Re:ESTOY EN DIQUE SECO
« Respuesta #1 en: Abril 24, 2012, 11:12:11 am »
No te preocupes Jimmy, que no nos olvidaremos de tí. :smil45ae6135e3bcd: :smil45ae6135e3bcd:

A ver si en Mayo salimos a alguna parte.

Desconectado JIMMY

  • Socio VIP
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 2908
  • Sexo: Masculino
  • VIVE PARA RODAR RUEDA PARA VIVIR
Re:ESTOY EN DIQUE SECO
« Respuesta #2 en: Abril 30, 2012, 02:06:02 am »
Gracias Manué, por fin ya me han arreglado la caja tonta, menudo susto me lleve, cuando recibi esto:

Desconectado LUISCOCU

  • Moderadores
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 4963
  • Sexo: Masculino
  • 46120.-ALBORAYA, (Valencia).- ESPAÑA.
Re:ESTOY EN DIQUE SECO
« Respuesta #3 en: Abril 30, 2012, 09:42:38 am »
Gracias Manué, por fin ya me han arreglado la caja tonta, menudo susto me lleve, cuando recibi esto:

¿Y esta página de la policia, es legal, o por lo contrario ha sido un intento de estafa...?

¿ Te importaria aclarar esta situación...?

....de esta forma, si lo aclaras, nos puede servir a los demás en caso de que nos ocurra a alguno de nosotros.

Gracias y saludos.
SALUDOS Y BUEN ROLLITO
===
Terracán FULL-150CV-c/c automática
Adquirido en Julio 2003 (nuevo)
Kit bloqueo central
Kit marcha 4x2
Desconectador ABS
===
Socio Nº 30 del Clubterracan.net
Antigüedad 25/02/2005
===
46120.- ALBORAYA, (Valencia).- ESPAÑA.

Desconectado jose_sull

  • Administrador
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 8854
  • Sexo: Masculino
Re:ESTOY EN DIQUE SECO
« Respuesta #4 en: Abril 30, 2012, 09:52:16 am »
Gracias Manué, por fin ya me han arreglado la caja tonta, menudo susto me lleve, cuando recibi esto:

¿Y esta página de la policia, es legal, o por lo contrario ha sido un intento de estafa...?

¿ Te importaria aclarar esta situación...?

....de esta forma, si lo aclaras, nos puede servir a los demás en cayso de que nos ocurra a alguno de nosotros.

Gracias y saludos.

Es un virus que te bloquea el ordenador. Busca en google virus policia nacional y tensale muchisima información.

Teniendo un buen antivirus y evitando las páginas guarrillas...  :smil483477d374ba7:


A mi me entró y reiniciando el windows en modo a prueba de fallos pude pasarle el antivirus y cargarmelo. El problema es que hay versiones del virus que no te dejan ni siquiera reiniciar en modo a prueba de fallos.

Imprescindible un antimalware y un buen antivirus. Yo tengo el avast que es gratuito y me va muy bien.

Desconectado Embarrao

  • Moderador
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 3821
  • Sexo: Masculino
  • Colmenar Viejo (Madrid)
Re:ESTOY EN DIQUE SECO
« Respuesta #5 en: Abril 30, 2012, 10:02:51 am »
Que hijos de puta!!!!. :smil3dbd4e1748cc9: :smil3dbd4e1748cc9: :smil3dbd4e1748cc9:

Desconectado LUISCOCU

  • Moderadores
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 4963
  • Sexo: Masculino
  • 46120.-ALBORAYA, (Valencia).- ESPAÑA.
Re:ESTOY EN DIQUE SECO
« Respuesta #6 en: Abril 30, 2012, 10:04:13 am »
Gracias Manué, por fin ya me han arreglado la caja tonta, menudo susto me lleve, cuando recibi esto:

¿Y esta página de la policia, es legal, o por lo contrario ha sido un intento de estafa...?

¿ Te importaria aclarar esta situación...?

....de esta forma, si lo aclaras, nos puede servir a los demás en cayso de que nos ocurra a alguno de nosotros.

Gracias y saludos.

Es un virus que te bloquea el ordenador. Busca en google virus policia nacional y tensale muchisima información.

Teniendo un buen antivirus y evitando las páginas guarrillas...  :smil483477d374ba7:


A mi me entró y reiniciando el windows en modo a prueba de fallos pude pasarle el antivirus y cargarmelo. El problema es que hay versiones del virus que no te dejan ni siquiera reiniciar en modo a prueba de fallos.

Imprescindible un antimalware y un buen antivirus. Yo tengo el avast que es gratuito y me va muy bien.
Gracias por la información, Jose_sull....
¿ Qué es eso de reiniciar en modo a prueba de fallos...?

Yo también tengo el antivirus avast gratuito.

Saludos.
SALUDOS Y BUEN ROLLITO
===
Terracán FULL-150CV-c/c automática
Adquirido en Julio 2003 (nuevo)
Kit bloqueo central
Kit marcha 4x2
Desconectador ABS
===
Socio Nº 30 del Clubterracan.net
Antigüedad 25/02/2005
===
46120.- ALBORAYA, (Valencia).- ESPAÑA.

Desconectado gagueda111

  • Socio VIP
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 3350
  • Sexo: Masculino
  • san martin de la vega
Re:ESTOY EN DIQUE SECO
« Respuesta #7 en: Abril 30, 2012, 10:39:09 am »
reinicias el ordenador y antes que se cargue el sistema operativo presionas f8, y ya esta
Full de 163 CV Manual 2007
bloqueo TOD
Protectores Carmona
BF Goodrich 245/75/16 AT
amortiguadores y muelles ironman +4
desconector abs
bj made in JRx4 Competicion
cajoneras by Gus
interruptor 4x2
camara trasera by Gus

Desconectado jose_sull

  • Administrador
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 8854
  • Sexo: Masculino
Re:ESTOY EN DIQUE SECO
« Respuesta #8 en: Abril 30, 2012, 10:57:31 am »
reinicias el ordenador y antes que se cargue el sistema operativo presionas f8, y ya esta

Como dice gustavo, es un modo de inicio de windows en el que se cargan el minimo de controladores para que el sistema funcione.

Haz la prueba para si algun dia te hace falta sepas como es.

Enciendes el ordenador y antes de que arranque windows mantienes pulsada la tecla f8

Te va a salir un menu para que elijas el modo en que quieres que arranque windows.

Eliges modo seguro o a prueba de fallos que es lo mismo.

Windows arrancara con lo minimo imprescindible y de esa manera la mayoria de los virus son vulnerables por que no han llegado a arrancar.

Pasas el antivirus y reinicias.


Si tienes el avast, no creas que con tenerlo ya es suficiente. Tienes que actualizarlo periodicamente si es que no se actualiza solo (a mi la voz de la actualizadora me pone palote jajajaja)

Ademas de actualizarlo, debes hacer un scan completo del sistema de vez en cuando, por que aunque el antivirus lo tengas funcionando siempre se cuela algo.

Yo lo estoy pasando ahora mismo y ha encontrado por ahora cuatro archivos infectados

Desconectado miguelon

  • Socio VIP
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 2312
  • Sexo: Masculino
  • 4x4= A pasar un buen rato
Re:ESTOY EN DIQUE SECO
« Respuesta #9 en: Abril 30, 2012, 12:59:31 pm »
Me alegro que lo hallas resuelto, si es que hay mucho y mucha mierda en la Red.
A todo esto Jimmy has reparado el Terra?. Un saludo y aver si nos vemos pronto
(con el barro que hay)  :smil483864c8efe2f:
terracan negro full manual 163cv./bloqueo tod/g. remolque/Estriberas, protec. carter-transfer Carmona/ susp. +4 OME-Nitro sport y muelles  egr anul./BF-Goodrich Km2 265/75/Desc. 4x2 y ABS/Reenvio-B. pittman-rotulas 555/Centralita Race-chip Pro2 203cv/432Nm./ L.A.hella comet 500/BJ-Body+4 JRx4/Sep. Hofmann 30mm./winch Champions 12000lbs./Snorkel Venus/prefiltro Dahl65/casq. poliuretano/ compresor ARB/Bloq. trasero ARB/Barras tors. touch dog 30%/ex. range rover/ ex. lada niva. SOCIO 225

Desconectado gagueda111

  • Socio VIP
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 3350
  • Sexo: Masculino
  • san martin de la vega
Re:ESTOY EN DIQUE SECO
« Respuesta #10 en: Abril 30, 2012, 14:00:15 pm »
siguiendo con lo que dice jose, la opccion mas interesante seria con acceso a red por si tuvieras que bajar algun programa
programas importantes ccleaner, malwarebytes, hijackthis
un buen antivirus como avg( tiene una version libre pero esta capada)
Full de 163 CV Manual 2007
bloqueo TOD
Protectores Carmona
BF Goodrich 245/75/16 AT
amortiguadores y muelles ironman +4
desconector abs
bj made in JRx4 Competicion
cajoneras by Gus
interruptor 4x2
camara trasera by Gus

Desconectado garrazi

  • Teniente Coronel
  • *
  • Mensajes: 1059
    • Mi blog "Cajón desastre"
Re:ESTOY EN DIQUE SECO
« Respuesta #11 en: Abril 30, 2012, 16:43:47 pm »
Gracias Manué, por fin ya me han arreglado la caja tonta, menudo susto me lleve, cuando recibi esto:

¿Y esta página de la policia, es legal, o por lo contrario ha sido un intento de estafa...?

¿ Te importaria aclarar esta situación...?

....de esta forma, si lo aclaras, nos puede servir a los demás en caso de que nos ocurra a alguno de nosotros.

Gracias y saludos.

HOMBRE!!!!!
Viendo alguna falta de ortografía y la forma de escribir, más la forma de pago que piden, a mi por lo menos me hacen sospechar que no es auténtica.

PD.: JIMMY ¿Por qué páginas andas para que te salgan esas amenazasÇ?.
Terracan Full 163 CV (Diciembre 2005)
Negro a rayas
Bloqueo TOD
Estriberas (Una un poco torcida)
General Grabber AT3
Bimasa extirpado, rígido implantado
==============
Socio Nº 131 El "Supermirafiori"
==============
31194 - Ezkabarte (Navarra)

Desconectado jose_sull

  • Administrador
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 8854
  • Sexo: Masculino
Re:ESTOY EN DIQUE SECO
« Respuesta #12 en: Abril 30, 2012, 19:12:09 pm »
Gracias Manué, por fin ya me han arreglado la caja tonta, menudo susto me lleve, cuando recibi esto:

¿Y esta página de la policia, es legal, o por lo contrario ha sido un intento de estafa...?

¿ Te importaria aclarar esta situación...?

....de esta forma, si lo aclaras, nos puede servir a los demás en caso de que nos ocurra a alguno de nosotros.

Gracias y saludos.

HOMBRE!!!!!
Viendo alguna falta de ortografía y la forma de escribir, más la forma de pago que piden, a mi por lo menos me hacen sospechar que no es auténtica.

PD.: JIMMY ¿Por qué páginas andas para que te salgan esas amenazasÇ?.

youjizz, tube8...  :smil483477d374ba7:

Desconectado JIMMY

  • Socio VIP
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 2908
  • Sexo: Masculino
  • VIVE PARA RODAR RUEDA PARA VIVIR
Re:ESTOY EN DIQUE SECO
« Respuesta #13 en: Abril 30, 2012, 19:32:00 pm »
De la manera mas tonta, me estaba descargando el nero con softonic, y en algun momento de descuido salto la pantalla del bloqueo, ya no tengo nada mas que decir porque lo habeis explicado de la manera mas completa, pero cuidadin, porque el susto inicial no te lo quita nadie. :smil3dbd4df1944ee: :smil3dbd4d99c6eaa:

Contestando a Miguelon sobre el coche, el dia que lo iba a llevar para que me lo mirasen dejo de vibrar por arte de magia o por acojone  :smil3dbd4d99c6eaa:. Me comentan que 90% de probabilidad que sea algun inyector, el coche no me falla pero cuando esta  o estaba a ralenti parecia una Harley Davidson de lo que vibraba, asi que de momento voy a aguantar asi haber si mejora el trabajo  :smil45ae62348b4b5: y puedo lanzarme a arreglarlo.

Desconectado jose_sull

  • Administrador
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 8854
  • Sexo: Masculino
Re:ESTOY EN DIQUE SECO
« Respuesta #14 en: Abril 30, 2012, 19:51:08 pm »
NO bajeis nada del softonic. Id siempre a la página oficial del producto que quereis bajar, y si aún así os reenvia al softonic, no bajeis nada.

Es un nido de virus y troyanos