Autor Tema: La NO libertad de expresión en la NO democracia española  (Leído 5162 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jose_sull

  • Administrador
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 8854
  • Sexo: Masculino
La NO libertad de expresión en la NO democracia española
« en: Septiembre 30, 2009, 00:59:43 am »
Como sabeis, suelo participar en muchos foros y uno de ellos es forocoches.

El general del forocoches es un mundo aparte, como ellos mismos dicen "no es un foro de coches, es forocoches", el que no esté metido todos los dias en el, por mucho que se explique no se entendería.

El tema, es que muchos de sus usuarios son los creadores de los famosos tuneos a la foto de las hijas "goticas" de ZP y hoy me he encontrado un post en el que los foreros denuncian la censura de sus posts por orden del gobierno.

Su administrador, conocido por "el litri" (ELECTRIK) ha empezado a borrar hilos, banear usuarios y lo que es peor PASAR IP,S A LA POLICIA por orden de nuestros gobernantes.

Como no podia ser de otra manera, las hordas forococheras han contestado con multitud de hilos quejandose por la censura.


Desconectado jose_sull

  • Administrador
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 8854
  • Sexo: Masculino

Desconectado Jumar

  • General
  • ***
  • Mensajes: 1624
  • Sexo: Masculino
Re: La NO libertad de expresión en la NO democracia española
« Respuesta #2 en: Septiembre 30, 2009, 01:22:55 am »
Que por seguridad no se pongan las fotos de la hijas lo entiendo. :smil3dbd4e29bbcc7:

Pero que sea un delito “tunear” las fotos y que se persiga a quien las cuelga….. :smil3dbd4d8676346:

Y tu las pones aquí a ver si te banean.. rty rty
Saludos desde Las Palmas - Socio Nº154

Desconectado jose_sull

  • Administrador
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 8854
  • Sexo: Masculino
Re: La NO libertad de expresión en la NO democracia española
« Respuesta #3 en: Septiembre 30, 2009, 01:33:53 am »
¿Por seguridad de que?

Si solo han sido prohibidas en España, y siguen dando la vuelta a medio mundo ridiculizando a la verguenza que tenemos por presidente.

Todavía me dices que fueron fotos robadas por un paparazzi... Pero es que posaron para ella, y fueron difundidas por La Casa Blanca, no por internautas.

Lo demagógico del tema, es que es una "niña" de 16 años para salir en una foto, pero segun su papi ya es una "mujer" de 16 años para abortar sin conocimiento paterno.


Desconectado Jumar

  • General
  • ***
  • Mensajes: 1624
  • Sexo: Masculino
Re: La NO libertad de expresión en la NO democracia española
« Respuesta #4 en: Septiembre 30, 2009, 01:53:33 am »
A mi “no” me gustaría que algo que yo haga las consecuencias las page mi hija, a eso me refiero con  seguridad.  :smil3dbd4e398ff7b:

No creo que el que se hagan públicas es que se avergüenza de que sean góticas, si no que las hubiera dejado en su casa. rty

Y que se hagan caricaturas con ellas, pues se tiene joder como cualquier otro personaje publico y sino que deje el congreso y se vaya a su casa o mejor que se vaya de España.. :smil3dbd4e29bbcc7:

En cuanto al aborto, impuesto y  al agujero que nos están metiendo habría mucho de que hablar y no con su “papi” por que no creo que tenga ni puta idea de l que esta haciendo, esta probando a ver que es lo que mejor va, mientras las consecuencias las pagamos nosotros. :smil3dbd4dcd7b9f4:
Saludos desde Las Palmas - Socio Nº154

Desconectado Jumar

  • General
  • ***
  • Mensajes: 1624
  • Sexo: Masculino
Re: La NO libertad de expresión en la NO democracia española
« Respuesta #5 en: Septiembre 30, 2009, 12:07:46 pm »
Viendo la foto de nuevo… :smil3dbd4e29bbcc7:

La mujer será gótica también? rty
Saludos desde Las Palmas - Socio Nº154

Desconectado Embarrao

  • Moderador
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 3821
  • Sexo: Masculino
  • Colmenar Viejo (Madrid)
Re: La NO libertad de expresión en la NO democracia española
« Respuesta #6 en: Septiembre 30, 2009, 12:52:30 pm »
Es que manda webos la pinta que tienen..... como no se le caería la cara de vergüenza al ZP de presentar así a sus hijas..... joder, si es que la foto sin retocar ya dá miedo coño.
 :smil471ba2bd847b6: :smil471ba2bd847b6: :smil471ba2bd847b6:

Desconectado Karlos

  • Capitan
  • **
  • Mensajes: 552
  • Sexo: Masculino
  • Navalcarnero, Real Madrid.
Re: La NO libertad de expresión en la NO democracia española
« Respuesta #7 en: Septiembre 30, 2009, 14:40:54 pm »
Si es por su seguridad (la de las niñas), sin salir de la Moncloa están más seguras.
Si es por la seguridad de Rodríguez, no hay miedo con sus hijas al lado no hay quien se le arrime.
Si es por la seguiridad del resto de españoles, los tenian que haber dejado caer a mitad de camino a toda la familia.
Ahora vas y lo cascas. :smil483dac556d177:
Terracan GLS Gris Metalizado 163CV
Amortiguadores Koni +4 Muelles Ironman+4
Cubre Carter/ Transfer Carmona
General Grabber AT2 245/70 R16 107T
Separadores hoffman
Desconexión ABS

Desconectado TERRAPOWER

  • General de Division
  • ***
  • Mensajes: 2429
  • Sexo: Masculino
  • No hay nada como un amanecer en el desierto.
Re: La NO libertad de expresión en la NO democracia española
« Respuesta #8 en: Septiembre 30, 2009, 14:41:41 pm »
Estoy de acuerdo con todos vosotros, es un posado y por tanto se autoriza implicitamente a la distribución y difusión de las fotos. En cuanto al estilismo pues que quereis que os diga ... da un poco de risa que en una foto oficial salgan las hijas del Zp asi, parece la portada de un disco de Sepultura. Que conste que yo he sido de los de ropa negra y camisetas de calaberas, pero a las celebraciones iba con otra pinta, aunque me jodiera.  :smil483dac7540120: :smil483dac7540120: :smil483dac7540120:
TERRACAN 2.9CRDI 163CV GLS
DOBLE SUSPENSIÓN DELANTERA CON EFS Élite Hard +4cm. Topes de compresión cortados
Muelles Ironman +4 y amortiguadores EFS élite
Cooper STT 245/75/16. Separadores +38mm
Reja separa-carga. Filtro de potencia lavable GREEN
Emisora 2m y GPS
Protecciones acero
Faros H

Desconectado B@MBERO

  • Servicios profesionales de Diseños Web
  • Administrador
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 9290
  • Sexo: Masculino
  • Soy Bombero. Vivo esperando una llamada
    • EstilosMac
Re: La NO libertad de expresión en la NO democracia española
« Respuesta #9 en: Octubre 02, 2009, 22:58:49 pm »
y viendo esto...pretendian que madrid ganara hoy como sede olimpica???  :smil471ba2bd847b6: :smil471ba2bd847b6: :smil471ba2bd847b6: :smil471ba2bd847b6: :smil471ba2bd847b6: ...ahora entiendo porque hemos perdido  rty rty para zp  rty rty para sonsole y  rty rty rty rty para las nenas

Desconectado Pablokan

  • General de Division
  • ***
  • Mensajes: 3541
  • Sexo: Masculino
Re: La NO libertad de expresión en la NO democracia española
« Respuesta #10 en: Octubre 17, 2009, 22:49:31 pm »
jOOOO ES DE VERGUENZA AJENA, AL MENOS QUE LAS DEJE EN CASA!!!!
pOBRE ALCALDE DE MADRID!!!! CON LO QUE CURRÓ :smil45ae62348b4b5: :smil45ae62348b4b5: :smil45ae62348b4b5:

Salu2, Pablokan.