Autor Tema: Para alucinar...  (Leído 3873 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado crizti

  • Teniente
  • *
  • Mensajes: 323
  • Sexo: Femenino
Para alucinar...
« en: Octubre 02, 2009, 21:11:30 pm »

Desconectado TERRAPOWER

  • General de Division
  • ***
  • Mensajes: 2429
  • Sexo: Masculino
  • No hay nada como un amanecer en el desierto.
Re: Para alucinar...
« Respuesta #1 en: Octubre 04, 2009, 16:48:19 pm »
Unas consideraciones respecto a la gripe A:
- Antes de nada debo deciros que soy sanitario y trabajo en la dirección de un hospital.
- En mi opinión esto de la gripe A es una exageración creada por los laboratorios farmacéuticos y alimentada por la OMS.
- España a comprado alrededor de 15 millones de dosis de Tamiflou, imaginaros paises más grandes que el nuestro. Con respecto al Tamiflou debo deciros que de los 6 casos de gripe A hospitalizados, en mi ciudad, sólo se ha dado en un caso, además no está clara la relación terapeutica del medicamento y se han dado casos de alucinaciones y desequilibrios mentales transitorios.
- El virus Influenza tipo A H1N1 (gripe A) es un primo hermano del de la gripe estacional o común (H1N2) y sólo se diferencian (aparentemente) en que el de la gripe A se contagia más fácilmente pero la enfermedad tiene síntomas más leves pero más duraderos.
- La alarma creada es injustificada, ya que la mortalidad del virus de la gripe A es 100 veces menor que el de la estacional. En el mundo se producen al año más de 500.000 muertes relacionada con la gripe estacional, en lo que llevamos de año se han producido alrededor de 2.500 muertes en el mundo relacionadas con la gripe A. Creo que los datos hablan por si solos.
- Además y para terminar como muestra un botón, yo he pasado la gripe A y estoy aquí dando por el culo todabía. Un saludo y no tengais miedo a la gripe A.

P.D: pensaros la vacunación de la gripe A ya que es una vacuna creada de manera muy rápida y experimental, no se ha dado tiempo ha ver las reacciones a medio y largo plazo. Sólo vacunaros si sois personas de riesgo.
TERRACAN 2.9CRDI 163CV GLS
DOBLE SUSPENSIÓN DELANTERA CON EFS Élite Hard +4cm. Topes de compresión cortados
Muelles Ironman +4 y amortiguadores EFS élite
Cooper STT 245/75/16. Separadores +38mm
Reja separa-carga. Filtro de potencia lavable GREEN
Emisora 2m y GPS
Protecciones acero
Faros H

Desconectado Jumar

  • General
  • ***
  • Mensajes: 1624
  • Sexo: Masculino
Re: Para alucinar...
« Respuesta #2 en: Octubre 05, 2009, 00:44:16 am »
Estoy de acuerdo con lo que ha dicho Terrapower, por lo que he leído y preguntado (estoy de baja y aburrido) :smil3dbd4e29bbcc7: de esas 2500 muertes  el 95% ya tenían alguna patología mortal.

La gripe solamente les dio un empujoncito. :smil3dbd4d8676346:
Saludos desde Las Palmas - Socio Nº154