Autor Tema: El problema del bimasa afecta a los automáticos 2.9? (disculpen la ignorancia)  (Leído 4068 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ARRAKSHE

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 3
Buenas gentes, espero estén bien, me disculpo si la pregunta suena muy tonta o demasiado obvia, la cuestión es que he leído mucho del problema de los bimasa en los terracan pero no me queda claro si eso afecta a las versiones automáticas y tengo ganas de comprar uno automatico para uso general, nada de barro. Agradezco la orientación que me puedan brindar.

Desconectado LUISCOCU

  • GRAN GURÚ
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 4963
  • Sexo: Masculino
  • 46120.-ALBORAYA, (Valencia).- ESPAÑA.
El problema del bimasa afecta a los automáticos 2.9? (disculpen la ignorancia)
« Respuesta #1 en: Abril 12, 2021, 08:03:45 am »
Buenas gentes, espero estén bien, me disculpo si la pregunta suena muy tonta o demasiado obvia, la cuestión es que he leído mucho del problema de los bimasa en los terracan pero no me queda claro si eso afecta a las versiones automáticas y tengo ganas de comprar uno automatico para uso general, nada de barro. Agradezco la orientación que me puedan brindar.
Si te refieres a que piensas comprar un Terracán con caja de cambios automática, puedes estar tranquilo; el problema del bimasa se refiere a los que llevan caja de cambios mecánica/manual.
Puedes comprar el de caja de cambios automática.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« última modificación: Abril 12, 2021, 08:07:07 am por LUISCOCU »
SALUDOS Y BUEN ROLLITO
===
Terracán FULL-150CV-c/c automática
Adquirido en Julio 2003 (nuevo)
Kit bloqueo central
Kit marcha 4x2
Desconectador ABS
===
Socio Nº 30 del Clubterracan.net
Antigüedad 25/02/2005
===
46120.- ALBORAYA, (Valencia).- ESPAÑA.