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Buenas de nuevo.Despues de seguir probandolo y haberlo llevado al mecanico me surjen nuevas dudas, a ver si me podeis echar una mano.Al subirlo al elevador vemos que tiene una rotula de la direccion en el lado derecho destrozada, supongo de ahi vendra el desvio de la direccion.Lo que mas me preocupa es lo siguiente. Al ir en autovia en 5ª bajar a 4ª y acelerar fuerte da un pequeño tironcito, muy suave y luego va bien, al subir a 5º y acelerar hace lo mismo. Si vas en conduccion normal no lo hace, solo cuando le cambias alto de vueltas y aceleras fuerte. El tironcito solo lo hace justo despues de cambiar, luego le doy acelerones y nada, bajo de vueltas y le acelero y nada, recupera bien y no da tirones (por lo menos en estas pruebas)Al comentarselo al mecanico me dice que puede ser la cadena de la transfer que este floja. He probado a conectarle las cortas y dar acelerones ; y no le noto que salte la cadena. Que opinais?? sera la cadena de la transfer??Estoy buscando los posibles fallos para arreglarlos en garantia, por eso me vendria muy bien si podeis darme alguna idea de lo que puede ser.El coche me gusta, el motor suena muy bien y va muy fino. Tengo intencion de arreglarlo y quedarmelo, no me gustaria devolverlo, pero no me apetece quedarmelo y poco despues que se rompa algo mas complicado. Si es la transfer el macanico me ha dicho que tiene arreglo sin un coste excesivo.Cualquier ayuda sera bienvenida.Saludos....
Lo del trironcito al cambiar a altas revoluciones, me lo lleva haciendo el mio precticamente desde nuevo, yo siempre lo he achacado a la electronica pero nunca le he dado importanciaporque enseguida sigue como si nada y ya tiene 440.000 km.Un saludo.
Buenas.Estoy comprando los aceites para diferenciales, caja de cambios y transfer. He buscado informacion en el foro y creo que ya he decidido cual poner, pero me surge una duda.Puedo usar el mismo aceite para los dos diferenciales?? Voy a comprar el repsol cartago para deslizamiento limitado y no se si puedo usar ese para el diferencial delantero tambien. Creo haber leido en el foro que si era posible, pero claro, en las ultimas semanas he leido cientos de post y no estoy del todo seguro.Os paso la lista de la compra por si veis algo raro.2 litros de Motul dexron 3 para la transfer.5 litros de Repsol cartago autoblocante EP 80w/90 para los dos diferenciales.5 litros de Total transmision gear 7 80w/90 (es gl 4).Con esto creo que lo cubro todo, contando que pueda usar el cartago para los dos diferenciales.Saludos.
Gracias Jose-Sull.En la lata de 5 litros del cartago apenas hay 5 € de diferencia, si no es malo usar el autoblocante creo que voy a usarlo para los dos. Mas que nada por no tener dos latas en casa hasta el proximo cambio.Me da que a este terra no le han cambiado los aceites en los casi 150000 km que tiene, he visto las facturas de los mantenimientos y solo cambiaban el del motor y filtros, lo va a agradecer.Saludos.