Autor Tema: Posible comprador y pregunta sobre mecánica  (Leído 3393 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado chiscoloco

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 5
Posible comprador y pregunta sobre mecánica
« en: Noviembre 02, 2021, 19:59:54 pm »
Buenas tardes
He visto un Terracán de 2004 y estoy interesado en comprarlo. Ha estado siempre muy cuidado, con sus revisiones en su momento, ha visto muy poco campo, etc. Pero tuvo que arreglar junta de culata. ¿Seguiría siendo un coche fiable? ¿Habéis tenido el mismo problema?

Desconectado chiscoloco

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 5
Re:Posible comprador y pregunta sobre mecánica
« Respuesta #1 en: Noviembre 02, 2021, 20:01:07 pm »
Por cierto, estoy leyendo mucho estos días en el foro y es una maravilla. Felicidades a todos los foreros!!!

edgard

  • Visitante
Re:Posible comprador y pregunta sobre mecánica
« Respuesta #2 en: Noviembre 02, 2021, 21:19:06 pm »
Hola, no me suena que nadie haya mencionado nunca la junta de culata.
Yo llevo 245000 km, de carretera y casi nada de pista, el motor me sorprende en cada ITV, siempre pienso que me van a decir algo de humos o gases, y sigue como un campeón sin problemas.
O sea, que de bloque motor, inyección, refrigeración, ningún problema, ni un solo humo negro...  :smil483dac7540120:

Así que a saber qué le ha pasado a ese Terracan. Ojo con los piratillas, que te compran uno de desguace y le meten un motor de segunda mano para quitar kilómetros, pero el desgaste lo lleva en otras partes.

Soy un desconfiado de los compraventas de segunda mano.

Desconectado chiscoloco

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 5
Re:Posible comprador y pregunta sobre mecánica
« Respuesta #3 en: Noviembre 03, 2021, 07:04:19 am »
Hola, no me suena que nadie haya mencionado nunca la junta de culata.
Yo llevo 245000 km, de carretera y casi nada de pista, el motor me sorprende en cada ITV, siempre pienso que me van a decir algo de humos o gases, y sigue como un campeón sin problemas.
O sea, que de bloque motor, inyección, refrigeración, ningún problema, ni un solo humo negro...  :smil483dac7540120:

Así que a saber qué le ha pasado a ese Terracan. Ojo con los piratillas, que te compran uno de desguace y le meten un motor de segunda mano para quitar kilómetros, pero el desgaste lo lleva en otras partes.

Soy un desconfiado de los compraventas de segunda mano.
No, no. Es un particular. He buscado el tema pero no he visto mucho. El coche va muy bien. Gracias por tu ayuda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado dkv

  • Socio VIP
  • Teniente
  • *
  • Mensajes: 335
Re:Posible comprador y pregunta sobre mecánica
« Respuesta #4 en: Noviembre 03, 2021, 07:13:01 am »
Yo he reparado la culata, pero no por la junta, el anterior dueño fue 2 años con los inyectores rotos y quemó 2 valvulas, llevo 2 años funcionando así y sin problemas.

Si te lo reparan en un buen taller se queda nuevo.

Salu2
Spritmonitor.de" border="0 [/url]

Desconectado chiscoloco

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 5
Re:Posible comprador y pregunta sobre mecánica
« Respuesta #5 en: Noviembre 03, 2021, 18:41:12 pm »
Gracias por tu ayuda. El vendedor me hablaba de la culata, pero me mandó la factura y era junta. He hablado hace un momento con un mecánico y me ha dicho que si el arreglo está bien hecho, que no hay problema. Y me ha confirmado que es un buen coche, que da poca guerra.