Autor Tema: Virus Grupos Cortos  (Leído 19765 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ElJuli

  • Teniente
  • *
  • Mensajes: 256
  • Sexo: Masculino
Re:Virus Grupos Cortos
« Respuesta #30 en: Febrero 02, 2010, 10:46:45 am »
Hola "enfermos", solo comentaros que estoy intentando comprar un diferencial delantero y veo en los anuncios de compra-venta que alguien tambien quiere parte del trasero... teneis una posible cura, vamos animaros y nos apañais a nosotros tambien.
Saludos


Que tal Juli.

En principio comentarte a modo informativo que el diferencial, propiamente dicho, es igual en el caso del full que el del gls, lo que cambia son el porta diferencial y el semieje en los casos mencionados anteriormente.

Tenemos la opción de montar otros tipos de diferenciales delanteros que no sean del Hyundai com es el caso del montero.

Hola Luis,

¿entonces el del GLS tendria que comprar piezas aparte? y ¿el del Montero no lleva otros desarrollos mas cortos? y por eso lo quereis montar vosotros
Te agradeceria mucho si me pudierar aclarar que diferencial de Montero (y modelos) es el que me puede servir.

Gracias y saludos
« última modificación: Febrero 02, 2010, 12:26:34 pm por Jose_sull »
Terracan 2002 Full Manual
150 CV, color oro/gris, cuero negro, techo
Proteciones motor y transfer Carmona
Kit bloqueo TOD Amort. Ironman CRS
General Graber AT2 245/70 R16
Boton 2WD  Socio Nº 302

Desconectado Luis

  • Moderador Global
  • Comandante
  • *
  • Mensajes: 829
  • Sexo: Masculino
Re:Virus Grupos Cortos
« Respuesta #31 en: Febrero 03, 2010, 19:58:06 pm »
Hola "enfermos", solo comentaros que estoy intentando comprar un diferencial delantero y veo en los anuncios de compra-venta que alguien tambien quiere parte del trasero... teneis una posible cura, vamos animaros y nos apañais a nosotros tambien.
Saludos


Que tal Juli.

En principio comentarte a modo informativo que el diferencial, propiamente dicho, es igual en el caso del full que el del gls, lo que cambia son el porta diferencial y el semieje en los casos mencionados anteriormente.

Tenemos la opción de montar otros tipos de diferenciales delanteros que no sean del Hyundai com es el caso del montero.

Hola Luis,

¿entonces el del GLS tendria que comprar piezas aparte? y ¿el del Montero no lleva otros desarrollos mas cortos? y por eso lo quereis montar vosotros
Te agradeceria mucho si me pudierar aclarar que diferencial de Montero (y modelos) es el que me puede servir.

Gracias y saludos

Pero realmente ¿Tu que quieres hacer?
Compartir información es honorifico
Apropiarla en tu nombre carroñero
Si quieres algo cúrratelo

Desconectado jose_sull

  • Administrador
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 8854
  • Sexo: Masculino
Re:Virus Grupos Cortos
« Respuesta #32 en: Febrero 04, 2010, 00:09:19 am »
Primero que nada, lo que tenemos que averiguar es que es lo que ha roto exactamente...

Desconectado ElJuli

  • Teniente
  • *
  • Mensajes: 256
  • Sexo: Masculino
Re:Virus Grupos Cortos
« Respuesta #33 en: Febrero 04, 2010, 12:34:25 pm »
Hola, perdonar por si os he liado y no deberia de haber escrito en este post, tengo fallo en el diferencial delantero, se supone que esta roto entero y es mas facil y barato buscar uno entero antes que desmontar y arreglar el mio, escribi en este tema, porque como vosotros quereis montar los grupos mas cortos del Montero, por si os interesaba venderme vuestro diferencial.
Hasta que no tenga uno localizado pienso que no me van a desmontar el diferencial para no tener el coche empantanado en el taller hasta que localizaramos despues uno.
Escribire a partir de ahora en el foro de mecanicas para no liarlo mas.
Un saludo.
Terracan 2002 Full Manual
150 CV, color oro/gris, cuero negro, techo
Proteciones motor y transfer Carmona
Kit bloqueo TOD Amort. Ironman CRS
General Graber AT2 245/70 R16
Boton 2WD  Socio Nº 302

Desconectado Luis

  • Moderador Global
  • Comandante
  • *
  • Mensajes: 829
  • Sexo: Masculino
Re:Virus Grupos Cortos
« Respuesta #34 en: Febrero 04, 2010, 18:20:50 pm »
Tienes un privado
Compartir información es honorifico
Apropiarla en tu nombre carroñero
Si quieres algo cúrratelo

Desconectado chuika

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 33
  • Sexo: Masculino
Re:Virus Grupos Cortos
« Respuesta #35 en: Febrero 10, 2010, 22:10:32 pm »
Los grupos màs cortos que los originales(4,22)que le puse 4,56 van bien con las 33x12,5x15.
Nunca probe con 4,88,mas cortos aun.Me imagino que iran mejor en baja,pero tendra menos velocidad final en alta.
Llegue a 150 km maximo con las 4,56.
sds
Creador de "El Cuco" 1º Terracan con doble eje rigido*Socio Nº238*

Desconectado cuenki

  • Socio VIP
  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 26
Re:Virus Grupos Cortos
« Respuesta #36 en: Octubre 08, 2020, 15:44:22 pm »
Hola socios que tal?....como dije ya en mi presentación, tengo un terracan desde hace unas semanas. La cuestión esq el coche trae 235 85 16 y lo encuentro perezoso. Quiero montarle grupos cortos y os agradecería informacion de que comprar. Me gustaría que se quedara como va de origen con la medida que lleva ahora, que por lo que he leído...es el 4.636 de montero 2.8.
Me figuro que no será llegar y montar, que de dos habra que hacer uno,o no...no tengo ni idea.
Saludos a todos y gracias de antemano.

Desconectado dkv

  • Socio VIP
  • Teniente
  • *
  • Mensajes: 335
Re:Virus Grupos Cortos
« Respuesta #37 en: Octubre 08, 2020, 22:50:45 pm »
Y no sería mejor hacer una repro, pregunto, porque fácilmente le pegarias un buen subidon de par, ganarías prestaciones y con desarrollos largos iria mejor sobretodo en carreteras.

Salu2
Spritmonitor.de" border="0 [/url]

Desconectado cuenki

  • Socio VIP
  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 26
Re:Virus Grupos Cortos
« Respuesta #38 en: Octubre 09, 2020, 08:15:50 am »
Hola dkv....sería una opcion.Pero lo que menos me gusta y creo que con la reprogramación no ganaría nada,esq....como te pares en una rampa un poco pronunciada y tengas que salir,se castiga muchísimo el embrague. Y si haces carretera/montaña (50%)....se agradece mucho la relación que lleva de origen. Gracias igualmente por tu consejo

Enviado desde mi Redmi 8A mediante Tapatalk