Autor Tema: problema luz de freno trasera isquieda  (Leído 4225 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado asvarela

  • Registrado
  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 38
problema luz de freno trasera isquieda
« en: Agosto 01, 2012, 23:54:58 pm »
Estimados buenas tardes.
Tengo el siguiente problema , la luz de freno trasera del lado del copiloto no enciende al pisar el freno , ahora pensé que era la bombilla quemada la cambie pero nada sigue sin encender.
Alguien me puede ayudar que problema puedo tener ya que es la única luz que no enciende en ese foco trasero y me esta generando un problema ya que en Chile no se puede pasar la revisión técnica (no puedo circular por las calles)  con la luz de freno mala
Saludos
Alejandro

Desconectado asvarela

  • Registrado
  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 38
Re:problema luz de freno trasera izquierda
« Respuesta #1 en: Agosto 02, 2012, 00:01:43 am »
Estimados buenas tardes.
Tengo el siguiente problema , la luz de freno trasera del lado del copiloto no enciende al pisar el freno , ahora pensé que era la bombilla quemada la cambie pero nada sigue sin encender.
Alguien me puede ayudar que problema puedo tener ya que es la única luz que no enciende en ese foco trasero y me esta generando un problema ya que en Chile no se puede pasar la revisión técnica (no puedo circular por las calles)  con la luz de freno mala
Saludos
Alejandro

Desconectado asvarela

  • Registrado
  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 38
Re:problema luz de freno trasera isquieda
« Respuesta #2 en: Agosto 03, 2012, 01:36:28 am »
problema resuelto

Desconectado Gabriel

  • Cabo
  • **
  • Mensajes: 61
  • Sexo: Masculino
Re:problema luz de freno trasera isquieda
« Respuesta #3 en: Agosto 03, 2012, 19:01:28 pm »
¿Y cuál era el problema y cómo lo solucionaste? ¿Podrías contarnos?
Saludos
Gabriel
CDRi 2.9 2005

Desconectado asvarela

  • Registrado
  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 38
Re:problema luz de freno trasera isquieda
« Respuesta #4 en: Agosto 06, 2012, 04:17:14 am »
Lo primero que tenia una bombilla quemada la del freno la cambie pero  me percate que las luces de freno estaba pegadas no encendían las de freno  , lo lleve a un eléctrico   y soluciono el tema los conectores estaba sulfatados, ahora al frenar se encienden las luces sin ningún problema
Saludos
Alejandro