Autor Tema: primeras impresiones con mi nuevo terracan  (Leído 4582 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado juliuxterra

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 7
primeras impresiones con mi nuevo terracan
« en: Junio 10, 2013, 17:55:43 pm »
Ya yengo el terra desde el viernes y mis primera impresiones han sido muy buenas, el coche esta nuevisimo tanto por dentro como por fuera, tiene 116000 km con libro de revisiones y un solo dueño anterior, es el modelo full.

De primeras el coche va muy bien, me he intentado fijar en los pros y los contras que habeis comentado en el foro y que tiene el coche y en principio encantado con el motor, no suena mucho, empuja bien aunque a bajas vueltas lo he notado un poco perezoso.
El tema de direccion no he notado que vaya mal, no se si le cambiarian el reenvio pero lo veo todo correcto y de la suspension que os voy a contar, lleva las de serie parece una cuna, simplemente el hecho de cambiar te hace parecer que estas en una mecedora (la cambiare en breve).

El cambio va muy bien pero no se si es porque todavia no me he hecho a el pero a la hora de meter las marchas me da la impresion que la primera y la tercera estan muy juntas y ya he metido un par de veces tercera intentando salir desde parado.
Otra cosa que he notado no se si sera solo en el mio o en todos, es que en 1ª o 2ª como vayas por debajo de 2000 vueltas con el aire conectado el coche hace unas leves oscilaciones en el cuenta revoluciones que se transmite al coche en unos pequeños tironcillos, sobre todo si el coche va reteniendo no acelerando.

Pues nada ahora a disfrutar del coche, saludos.

Desconectado jose_sull

  • Administrador
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 8854
  • Sexo: Masculino
Re:primeras impresiones con mi nuevo terracan
« Respuesta #1 en: Junio 10, 2013, 18:14:52 pm »
Quitale el fusible que desconecta la traccion delantera y vuelve a probarlo en esas condiciones (aa y 2000rpm) mas que nada por ir descartando

Desconectado juliuxterra

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 7
Re:primeras impresiones con mi nuevo terracan
« Respuesta #2 en: Junio 10, 2013, 20:38:43 pm »
Lo mirare, pero el tema de las oscilaciones de las rpm no se si sera por eso, ademas es sobre todo es al retener no al acelerar, como digo son muy muy leves, pero hay que descartar cosas, si veo que lo sigue haciendo ire conce (esta comprado en concesionario oficial)  que para algo tiene un año de garantia.

Desconectado alemasto

  • Sargento
  • ***
  • Mensajes: 197
  • Sexo: Masculino
  • Drive you way
Re:primeras impresiones con mi nuevo terracan
« Respuesta #3 en: Junio 12, 2013, 14:02:21 pm »
Hola, el tema de las oscilaciones de las rpm con el aire conectado, es normal. Cuando acopla el compresor, la ecu recibe esa señal y se la reenvia al sistema common rail, para que incremente las rpm. Hace el camino inverso cuando desacopla el compresor.

Ale.-
GL de 163 CV Manual, 2006


Uploaded with ImageShack.us

Desconectado miguelon

  • Socio VIP
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 2312
  • Sexo: Masculino
  • 4x4= A pasar un buen rato
Re:primeras impresiones con mi nuevo terracan
« Respuesta #4 en: Junio 14, 2013, 14:32:19 pm »
Como te dice Ale ese pequeño tironcillo es la entrada del compresor del aire, no olvidemos que el aire quita algún caballo y es lo que se nota, pero es una cosa normal. Un saludo :smil483477f698dfc: :smil483477f698dfc:
terracan negro full manual 163cv./bloqueo tod/g. remolque/Estriberas, protec. carter-transfer Carmona/ susp. +4 OME-Nitro sport y muelles  egr anul./BF-Goodrich Km2 265/75/Desc. 4x2 y ABS/Reenvio-B. pittman-rotulas 555/Centralita Race-chip Pro2 203cv/432Nm./ L.A.hella comet 500/BJ-Body+4 JRx4/Sep. Hofmann 30mm./winch Champions 12000lbs./Snorkel Venus/prefiltro Dahl65/casq. poliuretano/ compresor ARB/Bloq. trasero ARB/Barras tors. touch dog 30%/ex. range rover/ ex. lada niva. SOCIO 225

Desconectado Pablokan

  • General de Division
  • ***
  • Mensajes: 3541
  • Sexo: Masculino
Re:primeras impresiones con mi nuevo terracan
« Respuesta #5 en: Junio 19, 2013, 00:27:04 am »
No sé si compraste el 150 o 163 cv. En el 150 el par se obtiene a partir de 2.000 rpm y en el 163 a 1750 rpm, por eso es que lo encuentras "perezoso". Lo de los tirones es normal como te dicen los compañeros, y a la que puedas cámbiale amortiguadores, los de serie son demasiado blandos, notarás mucho la diferencia.

Salu2, Pablokan.