Autor Tema: Problemas puerta trasera lado conductor.  (Leído 4698 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado asvarela

  • Registrado
  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 38
Problemas puerta trasera lado conductor.
« en: Junio 25, 2015, 16:19:07 pm »
Estimados buenos días.
Tengo el siguiente problema con la puerta trasera , tiempo atrás me trataron de robar  el jeep y rompieron el mecanismo que abre la puerta por fuera al hacer fuerza ,por suerte  no pudieron ingresar, pero la manilla no funciona solo se podía abrir por dentro, por error mi hijo pequeño movió la palanca del seguro para niños y ahora no se puede abrir por dentro , en definitiva la puerta no se puede abrir por dentro ni por fuera, alguien me puede ayudar que puedo hacer ????
Saludos desde la Patagonia Chilena

Desconectado Bagheera

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 20
  • Sexo: Masculino
  • Algun dia Tux nos dominara a todos
Re:Problemas puerta trasera lado conductor.
« Respuesta #1 en: Julio 03, 2015, 00:23:15 am »
Por experiencia te puedo comentar que es muy dificil de abrir, ya que los seguros de la puerta no permiten desmontarla con la puerta cerrada.
Abrirla tu tampoco es una opcion ya que trae un panel antirrobos pegado a la chapa, y puedes doblar la moldura de la ventana (que es  inencontrable al menos en santiago). Asi que buscate ayuda en un concesionario ya que te aseguro saldra mas barato que hacer tira vidrio para abrirla.
Terracan 2.9 GLS 163CV

Desconectado asvarela

  • Registrado
  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 38
Re:Problemas puerta trasera lado conductor.
« Respuesta #2 en: Julio 03, 2015, 06:56:39 am »
Es la puerta trasera detrás del piloto

Desconectado Bagheera

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 20
  • Sexo: Masculino
  • Algun dia Tux nos dominara a todos
Re:Problemas puerta trasera lado conductor.
« Respuesta #3 en: Julio 04, 2015, 20:20:10 pm »
Precisamente esa, me la trataron de abrir para robarme, como no lograron abrir la chapa, quebraron el vidrio.
Terracan 2.9 GLS 163CV