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« Último mensaje por jose_sull en Febrero 15, 2024, 12:16:41 pm »
Hola , caudalímetro descartado ,lo que si me he dado cuenta que cuando falla el motor es cuando empieza a cojer temperatura,los inyectores que lleva son 33800-4x500 ,los que he montado 33801-4x500 son nuevos originales delphi ,no se si tendra algo que ver ,creo que fallarian siempre no entre 1200 y 2000 revoluciones.Tambien se han sustituido sensor de cigüeñal ,sensor de levas y sensor knock originales ,Un saludo
Me dicen que si codificaron los inyectores en la ECU... Enviado desde mi CPH2173 mediante Tapatalk
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« Último mensaje por Perdiz en Febrero 15, 2024, 07:34:32 am »
Hola , caudalímetro descartado ,lo que si me he dado cuenta que cuando falla el motor es cuando empieza a cojer temperatura,los inyectores que lleva son 33800-4x500 ,los que he montado 33801-4x500 son nuevos originales delphi ,no se si tendra algo que ver ,creo que fallarian siempre no entre 1200 y 2000 revoluciones.Tambien se han sustituido sensor de cigüeñal ,sensor de levas y sensor knock originales ,Un saludo
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« Último mensaje por R.M.G en Febrero 13, 2024, 22:13:02 pm »
Hola a todos! Empezó a sonar el cojinete de embrague en mi Hyundai Terracan 2.9 CRDI 150cv del 2003. Cuando piso el pedal se va el ruido, suelto el pedal de todo vuelve a sonar. Se le cambio cojinete de embrague por uno nuevo pero sigue el problema y ya no se que mirar, líquido de freno nuevo.
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« Último mensaje por R.M.G en Febrero 13, 2024, 21:54:43 pm »
Buenas noches a todos, soy de Cataluña y me llamo Rafau propietario de Hyundai Terracan 2.9 CRDI 150cv GLS año 2003 desde hace 1 año.
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« Último mensaje por jose_sull en Febrero 12, 2024, 19:04:37 pm »
Hola jose gracias,he probado lo de la egr y sigue igual ,,no se si cambiar caudalímetro,yo creo que el 150 y el 163 llevan el mismo ,ya no se que hacerle ,al final le dejare la del 163 ,la bomba inyectora que le instale era reparada ,llevan la misma el 150 que el 163? Gracias, Un saludo
Creo y digo creo, la bomba es la misma, lo que si cambian son los inyectores.
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« Último mensaje por Perdiz en Febrero 10, 2024, 21:17:08 pm »
Hola jose gracias,he probado lo de la egr y sigue igual ,,no se si cambiar caudalímetro,yo creo que el 150 y el 163 llevan el mismo ,ya no se que hacerle ,al final le dejare la del 163 ,la bomba inyectora que le instale era reparada ,llevan la misma el 150 que el 163? Gracias, Un saludo
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« Último mensaje por uma.CIA en Febrero 08, 2024, 16:31:05 pm »
Gracias Jose, no tenía ni idea de eso.
Un saludo
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« Último mensaje por jose_sull en Febrero 07, 2024, 19:26:43 pm »
El embrague tiene un sensor que provoca ese efecto
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« Último mensaje por jose_sull en Febrero 07, 2024, 19:25:47 pm »
Hola a todos , tengo un full 150 cv del 2002 ,se le sustituyeron inyectores y bomba ,el coche tironea de 1300 a 1800 revoluciones también echa mucho humo en estas revoluciones,probe a poner una centralita del 163 que tenia en casa y con esta no falla , que podrá ser?algun sensor ? Lo raro es que con la del 163 no tironea ni sale humo ,si da error de mariposa de admision si metes diagnosis ya que el 150 no la lleva ,con la centralita que falla ,la diagnosis no arroja ningun error ,con la centralita del 163 lo que si me he dado cuenta es que no funciona la egr , gracias
A mi me pasó lo mismo pero no igual... Montamos un motor 163 en un 150 y no arrancaba con su centralita (163), tuvimos que poner la centralita del 150 y ahí arrancó. Los efectos secundarios parecidos a los que cuentas, humo, tironeo y las electroválvulas muy calientes por que la EGR funciona de distinta manera además de que yo la tenía anulada. La solución fue poner la centralita del 163 junto con inmovilizador y el bombín además de todas las cerraduras de las puertas para tener una sola llave. En tu caso pasa con la centralita SUYA, lo que me hace pensar que es la EGR la que está mal y al poner la centralita del 163 deja de funcionar y no falla. Prueba a anular EGR
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« Último mensaje por Perdiz en Febrero 07, 2024, 09:58:12 am »
Hola a todos , tengo un full 150 cv del 2002 ,se le sustituyeron inyectores y bomba ,el coche tironea de 1300 a 1800 revoluciones también echa mucho humo en estas revoluciones,probe a poner una centralita del 163 que tenia en casa y con esta no falla , que podrá ser?algun sensor ? Lo raro es que con la del 163 no tironea ni sale humo ,si da error de mariposa de admision si metes diagnosis ya que el 150 no la lleva ,con la centralita que falla ,la diagnosis no arroja ningun error ,con la centralita del 163 lo que si me he dado cuenta es que no funciona la egr , gracias
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