0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Muchas gracias por la información, pero donde esta ese interruptor del embrague??, o querias decir alguna otra cosa?
Imagino que a las revisiones no lo llevas con las ruedas de tacos...¿Son recauchutadas verdad? Suelen tener un alto grado de diferencia de diametro entre unas y otras.Podría ser un motivo. Recuerdo que se comentó que en su día que por los servicios oficiales pasaron una circular "prohibiendo" el montaje de ruedas de tacos en los modelos full.
Que sea el motivo o no, escapa a mis conocimientos, pero sabiendo lo delicada que es la transfer full yo no lo descartaría...Aparte los INSA TURBO suelen venir bastante descompensados en cuanto a medidas y peso y podría influir...Yo siendo tu iba mirando unas ruedas de tacos pero no reconstruidas (BF o Cooper por ejemplo)
Cita de: Jose_sull en Enero 21, 2010, 21:19:30 pmQue sea el motivo o no, escapa a mis conocimientos, pero sabiendo lo delicada que es la transfer full yo no lo descartaría...Aparte los INSA TURBO suelen venir bastante descompensados en cuanto a medidas y peso y podría influir...Yo siendo tu iba mirando unas ruedas de tacos pero no reconstruidas (BF o Cooper por ejemplo)Pues no se si fue en este foro o en otro de los que visito, en los que comentaban algo de los neumaticos reestructurados y la problematicas con los sistemas de traccion TOD...Voy a ver si averiguo, que les pasa a los KDJ o los Mitshu....
Yo monté malatesta kaiman durante una temporada, y en campo son la puta ostia pero en carretera nunca mais...
Es que no las he subido, sino que las he vinculado desde el photobuket ,Ahora se pueden subir directamente al foro ? Es que no lo sabia ....Gracias