Autor Tema: Puede ser el 4x4  (Leído 13541 veces)

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Desconectado AMV

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Re:Puede ser el 4x4
« Respuesta #15 en: Marzo 01, 2010, 22:46:18 pm »
Bueno, la transfer esta abierta, en principio no se ve nada anormal. Alguien conoce las intensidades de trabajo de la bobina,
es lo único que falta por medir. Da continuidad, pero el mecanico no encuentra en ningún sito la entensidad de trabajo normal, es decir, cuando la gestiona la TOD, y cuando se aplica el boton del bloqueo central. Si alguien conoce estos datos
se lo agradeceria.
Esto lo digo porque piensan que es la bobina, que aunque de continuidad puede que no funcione correctamente, de ahí esos datos.
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Desconectado LUISCOCU

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Re:Puede ser el 4x4
« Respuesta #16 en: Marzo 02, 2010, 11:43:22 am »
Bueno, la transfer esta abierta, en principio no se ve nada anormal. Alguien conoce las intensidades de trabajo de la bobina,
es lo único que falta por medir. Da continuidad, pero el mecanico no encuentra en ningún sito la entensidad de trabajo normal, es decir, cuando la gestiona la TOD, y cuando se aplica el boton del bloqueo central. Si alguien conoce estos datos
se lo agradeceria.
Esto lo digo porque piensan que es la bobina, que aunque de continuidad puede que no funcione correctamente, de ahí esos datos.

Hola, AMV:

Dudo mucho que alguien te pueda proporcionar el dato que pides.

Sin embargo es fácil de tomar los valores de intensidad correctos.
Si hay algún compañero que disponga de un amperímetro de pinza, similar al que aparece en la foto que te envio, no hay más que aplicarlo al conductor que alimenta la bobina del embrague multidiscos, y tomar los valores correspondientes.

Este tipo de amperímetros tienen la ventaja de que no hay que desconectar ningún cable para hacer las mediciones. Se rodea el cable con la pinza y nos dará los valores de intensidad.

Ya nos dirás como queda el problema.

http://i664.photobucket.com/albums/vv3/luiscocu/Ampermetrodepinza.jpg
Puede ser el 4x4

SALUDOS Y BUEN ROLLITO
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Desconectado AMV

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Re:Puede ser el 4x4
« Respuesta #17 en: Marzo 03, 2010, 23:11:51 pm »
Bueno, parece que la cuestion está clara. La bobina no tiene potencia para mover los discos del embrague multidiscos, se ha probado con la tansfer desmontada y aplicandole corriente directa a la bobina, solo movia un disco. La reparación es
cambiar el embrague con los discos mas la bobina, unos 145 €, más la mano de obra. Cuando esté terminado ya os contaré,
espero tenerlo el viernes. Gracias por eel interes.
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Desconectado jose_sull

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Re:Puede ser el 4x4
« Respuesta #18 en: Marzo 04, 2010, 00:05:01 am »
No me parece nada caro, acostumbrado a los presupuestos de 1000 parriba...

Saludos

Desconectado ElJuli

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Re:Puede ser el 4x4
« Respuesta #19 en: Marzo 05, 2010, 18:03:17 pm »
A mi me parece casi regalado, la bobina creo que cuesta alrededor de 90 € +/- y 55 € solo de los discos... pos eso, baratillo me parece.
Que te digan que piezas son exactamente las que te cambian y comenta el taller.

Un saludo y que solo sea eso.
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Desconectado AMV

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Re:Puede ser el 4x4
« Respuesta #20 en: Marzo 06, 2010, 00:33:13 am »
Efectivamente, ese no es el precio. Esta mañana han ido a coger las piezas, y sorpresa. Bobina, el plato que cierra el tambor de los discos, y una varilla para activar el bloqueo del diferencial central, en fin piezas que no eran de esa tansfer. Despues de discutir mi mecanico con el de recambios de hiunday, se quedó solo con la bobina "80 €", el resto de las piezas eran del GLS no del Full.
Por aquí no tienen ni idea de esa transfer, si del GLS porque hay varios. El precio de de las piezas, tambor, discos, muelle,
bobina, ronda los 600€.
La bobina la han probado, y esta si pega los discos con potencia. El lunes tendre el coche, ya os contaré
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Re:Puede ser el 4x4
« Respuesta #21 en: Marzo 10, 2010, 22:37:58 pm »
Bueno, pues el Terra está terminado. Se le ha cambiado la bobina de la transfer, el coche vá suave como al principio, desaparecieron los tirones y al acelerar va progresivo y con potencia. Creo que se ha dado con el proble, ah tambien han desaparecido las vibraciones quue creia que eran del cambio del bimasa. Total de reparación 320€.
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Desconectado Fegar

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Re:Puede ser el 4x4
« Respuesta #22 en: Marzo 10, 2010, 23:02:38 pm »
Enhorabuena. Se ve que de vez en cuando aciertan.
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Indicador % tracción delantera.
Control temperatura diferencial delantero.
Car-PC, GPS, pantalla 8". Alan 42 Multi.
Muelles +4, amort. Koni/Monroe.
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