Autor Tema: Poca luz  (Leído 7561 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado TERRY

  • Sargento
  • ***
  • Mensajes: 118
  • Sexo: Masculino
Poca luz
« en: Marzo 08, 2010, 23:09:47 pm »
Hola compañeros, no se si a alguien le pasa lo mismo que a mi.

Al principio mi terra alumbraba bien, pero con el paso del tiempo parece que esta perdiendo luminosidad, se que hay gente que le cambia las lamparas, pero no se de que tipo son y si los faros al cambiarlas pueden dañarse al no ser las mismas que traen de serie.

Espero vuestras sugerencias.  :smil3dbd4dbc14f3f:
Terracan GLS 2.9 CRDI, ABS y CLIMA. Zapatos General Grabren AT2
Socio Nº 304

Desconectado jose_sull

  • Administrador
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 8854
  • Sexo: Masculino
Re:Poca luz
« Respuesta #1 en: Marzo 09, 2010, 00:03:25 am »
Yo me plantearía montar un kit (desos guarrindongos chinos) de xenon.

Pero solo en la luz de cruce (cortas) por que nuestro faro "lupa" reparte muy bien la luz del xenón y disimula bastante frente a la autoridad.

En las largas dejaría las halógenas

En cuanto a la ITV, en 5 minutos montas las normales y la pasas.

Desconectado miguelon

  • Socio VIP
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 2312
  • Sexo: Masculino
  • 4x4= A pasar un buen rato
Re:Poca luz
« Respuesta #2 en: Marzo 09, 2010, 15:42:08 pm »
Yo las he cambiado el otro día, despues de tres años y haberlo usado bastante de noche la verdad es que las bombillas pierden mucha eficacia, se gasta el gas, las cortas son h-7, pon las dos a la vez nuevas y de calidad
un juego de philips, y se notan que vuelven a alumbrar de nuevo, sino pues prueba con un kit de xenón pero
ya sabes para la itv. Un saludo
terracan negro full manual 163cv./bloqueo tod/g. remolque/Estriberas, protec. carter-transfer Carmona/ susp. +4 OME-Nitro sport y muelles  egr anul./BF-Goodrich Km2 265/75/Desc. 4x2 y ABS/Reenvio-B. pittman-rotulas 555/Centralita Race-chip Pro2 203cv/432Nm./ L.A.hella comet 500/BJ-Body+4 JRx4/Sep. Hofmann 30mm./winch Champions 12000lbs./Snorkel Venus/prefiltro Dahl65/casq. poliuretano/ compresor ARB/Bloq. trasero ARB/Barras tors. touch dog 30%/ex. range rover/ ex. lada niva. SOCIO 225

Desconectado Fegar

  • General de Division
  • ***
  • Mensajes: 2041
  • Sexo: Masculino
Re:Poca luz
« Respuesta #3 en: Marzo 09, 2010, 18:21:55 pm »
Yo no había tenido problemas con las luces de serie hasta que se fundió la primera luz de cruce, fue entonces cuando puse las dos nuevas y se fastidió. Probé con otra pareja de lamparas pero tampoco. Probé entonces con las Extreme Power y se hizo la luz.
Full 163. Dorado (2004). Bloqueo TOD
Indicador % tracción delantera.
Control temperatura diferencial delantero.
Car-PC, GPS, pantalla 8". Alan 42 Multi.
Muelles +4, amort. Koni/Monroe.
Grabber AT2 245/70 R16

Desconectado TERRY

  • Sargento
  • ***
  • Mensajes: 118
  • Sexo: Masculino
Re:Poca luz
« Respuesta #4 en: Marzo 10, 2010, 09:08:53 am »
Probablemente ponga un kit de xenon para las cortas, con las largas no tengo problema. Mirare a ver lo que me cuesta un kit, ya que hasta ahora las lamparas que he cambiado eran siempre las que vende la Hyundai y la verdad que no merece la pena.

De todas formas tengo otra duda. Si la corta y la larga van en la misma lampara, ¿cómo hago para instalar un kit que solo lleva la corta? ¿me quedaría sin la larga o es que tengo que hacer alguna modificacion?  :smil3dbd4d8676346:
Terracan GLS 2.9 CRDI, ABS y CLIMA. Zapatos General Grabren AT2
Socio Nº 304

Desconectado jose_sull

  • Administrador
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 8854
  • Sexo: Masculino
Re:Poca luz
« Respuesta #5 en: Marzo 10, 2010, 09:15:14 am »
Por que la corta y la larga NO van en la misma lampara  :smil483477d374ba7:

Desconectado TERRY

  • Sargento
  • ***
  • Mensajes: 118
  • Sexo: Masculino
Re:Poca luz
« Respuesta #6 en: Marzo 10, 2010, 09:23:23 am »
Por que la corta y la larga NO van en la misma lampara  :smil483477d374ba7:

Yo pensaba que si.

Que desastre, como para desmontar el Terra y volverlo a montar, jajajaja.   :smil483477f698dfc:
Terracan GLS 2.9 CRDI, ABS y CLIMA. Zapatos General Grabren AT2
Socio Nº 304

Desconectado PRYSMA

  • Sargento
  • ***
  • Mensajes: 205
  • Sexo: Masculino
  • Antes o depués todo llega
Re:Poca luz
« Respuesta #7 en: Marzo 12, 2010, 07:08:07 am »
Probablemente ponga un kit de xenon para las cortas, con las largas no tengo problema. Mirare a ver lo que me cuesta un kit, ya que hasta ahora las lamparas que he cambiado eran siempre las que vende la Hyundai y la verdad que no merece la pena.


Yo me acabo de pillar uno de estos, a ver que tal resulta barato barato si que es! jajaja!

Aunque no lo pongan los tienen en 4300k que es el que he pedido.

http://shop.ebay.es/ofertasdecalidad/m.html?_nkw=&_armrs=1&_from=&_ipg=&_trksid=p3686

Saludos,

PRYSMA
Terra 150 GLS+ABS
Protecciones bajos SER4x4
Desconectador ABS
Emisora TTI-880
General Grabber AT2 245/75/16
Suspensiones Ironman con barras de torsión.
Muelles Ironman montero largo.
Panhard +5

Desconectado TERRY

  • Sargento
  • ***
  • Mensajes: 118
  • Sexo: Masculino
Re:Poca luz
« Respuesta #8 en: Marzo 12, 2010, 17:04:16 pm »
Probablemente ponga un kit de xenon para las cortas, con las largas no tengo problema. Mirare a ver lo que me cuesta un kit, ya que hasta ahora las lamparas que he cambiado eran siempre las que vende la Hyundai y la verdad que no merece la pena.


Yo me acabo de pillar uno de estos, a ver que tal resulta barato barato si que es! jajaja!

Aunque no lo pongan los tienen en 4300k que es el que he pedido.

http://shop.ebay.es/ofertasdecalidad/m.html?_nkw=&_armrs=1&_from=&_ipg=&_trksid=p3686

Saludos,

PRYSMA



Gracias PRYSMA, le echaré un vistaso. La verdad que los precios son interesantes.   :smil45ae5fec03d64:

Terracan GLS 2.9 CRDI, ABS y CLIMA. Zapatos General Grabren AT2
Socio Nº 304

Desconectado seguer4x4

  • Comandante
  • ***
  • Mensajes: 763
  • Sexo: Masculino
  • Si te equivocas...no te enfades...aprende!!
Re:Poca luz
« Respuesta #9 en: Marzo 12, 2010, 20:33:02 pm »
La verdad es que los precios son muy interesantes... Ya nos diras como funcionan, aunque a mi lo que me da "yu-yu" es el tema de la ITV , porque no creo que se pueda desmontar toda la historia del balastro y las bombillas en cinco minutos , como dice Jose Sull, aunque yo soy mucho mas patoso que el....
Ademas en la misma pagina del e-bay hay unos sensores de aparcamiento a precios de locura.... si encima funcionan !!

 rty rty
CRDI 2.9 Full Manual
Michelin Latitude 255/65/16
Koni Heavy Track +5
Kit Bloqueo Central
Mayo 2002
Carlos

Desconectado jose_sull

  • Administrador
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 8854
  • Sexo: Masculino
Re:Poca luz
« Respuesta #10 en: Marzo 12, 2010, 20:44:34 pm »
Te aseguro que lo cambias en dos minutos.

Es sacar la bombilla del xenon y meter la normal, desenchufando y enchufando un solo cable por bombilla.