Autor Tema: Filtros de gas oil  (Leído 3263 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado carlos grappa

  • Registrado
  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 7
Filtros de gas oil
« en: Marzo 11, 2010, 20:20:16 pm »
Hola muchachos, como saben hace poco me compre mi Terracan y queria sacarme una duda, mi camioneta tiene dos filtros de gas oil (uno al lado del otro) a la vista parecen iguales pero en Huyndai me dijeron que no y uno es mucho mas caro que el otro.
Mi duda es si tengo que cambiar los dos a la vez ???.
Saludos.
PD: Posiblemente ya se haya hablado mucho del tema pero no lo he encontrado..

Desconectado jose_sull

  • Administrador
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 8854
  • Sexo: Masculino
Re:Filtros de gas oil
« Respuesta #1 en: Marzo 11, 2010, 20:35:41 pm »
Fué Facu (o fue Educan no recuerdo...) el que colgó algo de información al respecto.

Que nosotros sepamos, solo en el mercado sudamericano incorporan doble filtrado de gasoil de origen, aunque imagino que en Australia también estará disponible.

Busca en los mensajes de Facu

Desconectado Facu

  • Sargento
  • ***
  • Mensajes: 158
  • Sexo: Masculino
Facu*
Socio N° 307
En el bajo y en la loma, siempre anduve bien montao
-
Terracan 163 Cv Manual - 2005 / BFGoodrich AT 255/70/16 / Muelles y amortiguadores Ironman / Barras portaequipaje y Baca Thule Xpedition 821 / Faros Hella Comet FF 300 / Separadores AVM / EGR anulada / Snorkel Airflow

Desconectado carlos grappa

  • Registrado
  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 7
Re:Filtros de gas oil
« Respuesta #3 en: Marzo 12, 2010, 19:40:42 pm »
Gracias Facu.. mas claro echale agua....  :smil45ae5fec03d64: :smil45ae5fec03d64:

Desconectado JJarpa

  • Socio VIP
  • Teniente
  • *
  • Mensajes: 259
  • Sexo: Masculino
Re:Filtros de gas oil
« Respuesta #4 en: Marzo 12, 2010, 23:53:57 pm »
... aca en Panama valen igual de caros ambos $140 cada uno.

Estaba buscando el brico del Pre-filtro que estaba en el foro viejo, pero no encontre ni el foro  :smil3dbd4d75edb5e:

Tambien  he estado rastreando ambos filtros, pero el de 2 boquillas parece imposible de encontrar, mientras que para el de 3 boquillas (sedimentador=separador de agua) hay una buena variedad de equivalencias, para el de 2 boquillas (filtro crdi) no encuentro nada.      Se me ocurre que en el proximo cambio de filtros, cambio los 2 filtros, y de paso instalo un pre-filtro de 2 micrones para mantener limpios los 2 filtros caros.

Se agradece, a ver si alguien puede montar en el foro el brico del Pre-filtro, que estaba en el foro antiguo.
---------------------------------------------
Hyundai Terracan 2.9Crdi GLS 2007
Barras de Torsion +4 cm, BJ-Spacer
Turbo-Timer, Interruptor ABS, Snorkel
+ Susuki Samurai 85 Mostroseado para Trillo