Autor Tema: Nuevas medidas en INSA TURBO  (Leído 13068 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jose_sull

  • Administrador
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 8854
  • Sexo: Masculino
Nuevas medidas en INSA TURBO
« en: Octubre 04, 2009, 23:11:33 pm »
Mi experiencia con las reconstruidas se resume a una temporada con unas malatesta kaiman en 31x10.50, que como todas las reconstruidas son un pelo mas grandes (mas o menos una pulgada)

De las españolas INSA TURBO he oido de todo, que si son una mierda que se le arrancan los tacos y otros que dicen que van geniales en campo.

Por supuesto, el que quiera una buena rueda que se compre unas Mickey Thompsom o sus primas unas dick cepek (las unicas ruedas extremas con homologación europea)

Yo despues de mi experiencia, y con los kilómetros que hago diarios por carretera no me compensa una reconstruida, ya que en campo son relativamente buenas pero en carretera se pierde mucho, con decir que el terracan caminaba mas con las 33 BF que con las 31 de malatesta... y son 163cv


Pero por informar que no quede: http://www.insaturbo.com/index.php?[....]w=article&id=116&Itemid=129&lang=es





Desconectado Embarrao

  • Moderador
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 3821
  • Sexo: Masculino
  • Colmenar Viejo (Madrid)
Re: Nuevas medidas en INSA TURBO
« Respuesta #1 en: Octubre 05, 2009, 11:52:07 am »
Efectivamente, como bién dices, cada uno cuenta su historia dependiendo de como le van las ruedas.

Yo no he usado nunca neumáticos reconstruidos, pero a mí personalmente no me inspira mucha confianza un neumático de ese tipo, aunque nunca digas de este agua no beberé.....

No obstante, leí hace unos meses en una revista que InsaTurbo era el suministrador oficial de nemáticos para el ejercito español..... no se si será buena noticia o no, teniendo en cuenta que en los estamentos oficiales se tiende siempre a lo más barato sin importar la relación calidad/precio....

¡¡¡¡Como para ir a ganar guerras por ahí!!!  :smil3dbd4d4e4c4f2: :smil3dbd4d4e4c4f2: :smil3dbd4d4e4c4f2:

Desconectado Luis

  • Moderador Global
  • Comandante
  • *
  • Mensajes: 829
  • Sexo: Masculino
Re: Nuevas medidas en INSA TURBO
« Respuesta #2 en: Octubre 05, 2009, 16:25:47 pm »

Pues lamento comunicaros que el mundo del neumático pasa cada vez más por la reconstrucción, prueba de ello es que en el desguace de mi amigo se llevan todos los años cerca de 6000 neumáticos y los que se los compran realizan con ellos una selección exhaustiva, los de mejor calidad de la carcasa parece ser que les limpia el dibujo y los vuelven a recauchutar por el exterior como si fueran los de camión. Desconozco después hacia  qué mercado los mandaran, pero desde luego hay un gran número de neumáticos reciclados en el mercado.
Por mi parte decir que tengo un segundo juego de neumáticos (Recip Trial 4x4)  en medida 31” y que la sensación que he tenido con ellos a la hora de conducir, no dejan nada que desear de los bf que llevo en este momento, es más, los encuentro con mayor adherencia en rotondas que las bf, eso sí es una goma muy blanda y que en 25000-30000 km estará desgastada
http://i720.photobucket.com/albums/ww203/arsalu/Ruedas31x10x152.jpg
Nuevas medidas en INSA TURBO
Compartir información es honorifico
Apropiarla en tu nombre carroñero
Si quieres algo cúrratelo

pajulius

  • Visitante
Re: Nuevas medidas en INSA TURBO
« Respuesta #3 en: Octubre 05, 2009, 17:15:23 pm »
Todo lo que querais pero si quieres polivalencia en todos los caminos no puedes llevar unas recalchutadas yo no me la juego. Por eso llevo la Mickey 6 lonas y te puedo grantizar las proximas las mismas :smil3dbd4e398ff7b:

Desconectado Luis

  • Moderador Global
  • Comandante
  • *
  • Mensajes: 829
  • Sexo: Masculino
Re: Nuevas medidas en INSA TURBO
« Respuesta #4 en: Octubre 05, 2009, 18:01:29 pm »
Si la verdaderra diferencia esta en el precio, desde luego si sin nuevas seran mucho mejor.
Por ejemplo las que monto yo valen las 4 la mitad que las tuyas Pajulius.
Compartir información es honorifico
Apropiarla en tu nombre carroñero
Si quieres algo cúrratelo

Desconectado ENTERRAGADO

  • Sargento
  • ***
  • Mensajes: 172
  • Sexo: Masculino
Re: Nuevas medidas en INSA TURBO
« Respuesta #5 en: Octubre 05, 2009, 21:24:47 pm »
luis,me encantan esas llantas,si no es molestia,me podrias decir el nombre,el precio(+ o -) y si estan con el borde rojo?,gracias.
2.5TCI 100CV,EGR ANULADA,CUBRE CARTER ARTESANAL ACERO 5MM,AMORTIGUADORES KONI +4 MUSSO,TENSADO DE BARRAS +4,MUELLES IROMAN+4 MONTERO LARGO,SOCIO Nº 303....

Desconectado mejorada4x4

  • Socio VIP
  • Teniente
  • *
  • Mensajes: 376
  • Sexo: Masculino
  • Si la vida me da la espalda, la toco el culo.
Re: Nuevas medidas en INSA TURBO
« Respuesta #6 en: Octubre 05, 2009, 21:38:39 pm »
Actualmente estoy usando, para invierno las mountain de insa turbo 245X70X16 y no he tenido problemas con ellas. Anteriormente las tuve en el galloper durante 3 años y sin ningún problema, el único inconveniente es el ruido que hacen por carretera.
socio nº 300, terracan, 163cv, manual, amortiguadores JRX4, muelles king spring + 4 cm, abs desconectable, centralita + 30cv, protectores bajos 8 mm Jrx4, snorkel cibex, compresor doble pistón, paragolpes ASFIR, cabestrante BULLFACE 3620 kg., bloqueo ARB, body lift+4. bj spacers. Liberadores de rueda. Instalación doble bateria.

pajulius

  • Visitante
Re: Nuevas medidas en INSA TURBO
« Respuesta #7 en: Octubre 05, 2009, 22:26:32 pm »
Si la verdaderra diferencia esta en el precio, desde luego si sin nuevas seran mucho mejor.
Por ejemplo las que monto yo valen las 4 la mitad que las tuyas Pajulius.
Correcto pero sabes que no es el precio sino la seguridad de los tuyos :smil3dbd4e398ff7b:

Desconectado Embarrao

  • Moderador
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 3821
  • Sexo: Masculino
  • Colmenar Viejo (Madrid)
Re: Nuevas medidas en INSA TURBO
« Respuesta #8 en: Octubre 06, 2009, 11:00:16 am »
luis,me encantan esas llantas,si no es molestia,me podrias decir el nombre,el precio(+ o -) y si estan con el borde rojo?,gracias.

Creo que el borde está disponible en el color que tu lo quieras pintar  :smil3dbd4d4e4c4f2:

Desconectado indesadow

  • Sargento
  • ***
  • Mensajes: 198
  • Sexo: Masculino
  • terrakan! no es lo que soy, es lo que tengo
Re: Nuevas medidas en INSA TURBO
« Respuesta #9 en: Octubre 09, 2009, 19:35:07 pm »

Pues lamento comunicaros que el mundo del neumático pasa cada vez más por la reconstrucción, prueba de ello es que en el desguace de mi amigo se llevan todos los años cerca de 6000 neumáticos y los que se los compran realizan con ellos una selección exhaustiva, los de mejor calidad de la carcasa parece ser que les limpia el dibujo y los vuelven a recauchutar por el exterior como si fueran los de camión. Desconozco después hacia  qué mercado los mandaran, pero desde luego hay un gran número de neumáticos reciclados en el mercado.
Por mi parte decir que tengo un segundo juego de neumáticos (Recip Trial 4x4)  en medida 31” y que la sensación que he tenido con ellos a la hora de conducir, no dejan nada que desear de los bf que llevo en este momento, es más, los encuentro con mayor adherencia en rotondas que las bf, eso sí es una goma muy blanda y que en 25000-30000 km estará desgastada
http://i720.photobucket.com/albums/ww203/arsalu/Ruedas31x10x152.jpg
Nuevas medidas en INSA TURBO

hola luis! esas ruedas que salen en la foto , para ir por carretera suenan mucho? y en 265/75/16  se podrian homologar?
gracias y un saludo
terracan full negro
bf goodrich all 265/75-16
bullface 8x16 et-10
ironman foam cell muelles +4
kit bloqueo tod
interruptor abs,4x4

Desconectado Vicente67

  • Registrado
  • Sargento
  • *
  • Mensajes: 229
Re: Nuevas medidas en INSA TURBO
« Respuesta #10 en: Octubre 13, 2009, 17:02:45 pm »
Yo he llevado unas Insa Turbo Ranger en el anterior coche que tenia, un Patrol GR de 158cv. y las ruedas iban perfectas, tanto en carretera como en campo, agarraban bien, no hacian ruido, en agua se comportaban y en barro eran perfectas.

Ademas como bien dice Jose Sull te suben el coche un poquito.

Lo que dice Pajulius no tiene comparación por cuestiones de precio.

Yo monté las 4 Insa Turbo Ranger por 240 euros, montaje y equilibrado incluido, en medidas 265/70/R16,vamos que pequeñitas no eran las gomas...

Desconectado indesadow

  • Sargento
  • ***
  • Mensajes: 198
  • Sexo: Masculino
  • terrakan! no es lo que soy, es lo que tengo
Re: Nuevas medidas en INSA TURBO
« Respuesta #11 en: Octubre 13, 2009, 19:46:23 pm »
Yo he llevado unas Insa Turbo Ranger en el anterior coche que tenia, un Patrol GR de 158cv. y las ruedas iban perfectas, tanto en carretera como en campo, agarraban bien, no hacian ruido, en agua se comportaban y en barro eran perfectas.

Ademas como bien dice Jose Sull te suben el coche un poquito.

Lo que dice Pajulius no tiene comparación por cuestiones de precio.

Yo monté las 4 Insa Turbo Ranger por 240 euros, montaje y equilibrado incluido, en medidas 265/70/R16,vamos que pequeñitas no eran las gomas...
gracias por la informacion vicente67. ahora estoy mirando unas mastercraft mt a ver que me dicen! un saludo
terracan full negro
bf goodrich all 265/75-16
bullface 8x16 et-10
ironman foam cell muelles +4
kit bloqueo tod
interruptor abs,4x4

Desconectado jose_sull

  • Administrador
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 8854
  • Sexo: Masculino
Re: Nuevas medidas en INSA TURBO
« Respuesta #12 en: Octubre 13, 2009, 20:30:21 pm »
Yo he llevado unas Insa Turbo Ranger en el anterior coche que tenia, un Patrol GR de 158cv. y las ruedas iban perfectas, tanto en carretera como en campo, agarraban bien, no hacian ruido, en agua se comportaban y en barro eran perfectas.

Ademas como bien dice Jose Sull te suben el coche un poquito.

Lo que dice Pajulius no tiene comparación por cuestiones de precio.

Yo monté las 4 Insa Turbo Ranger por 240 euros, montaje y equilibrado incluido, en medidas 265/70/R16,vamos que pequeñitas no eran las gomas...
gracias por la informacion vicente67. ahora estoy mirando unas mastercraft mt a ver que me dicen! un saludo


Yo para un full no usaría unas reconstruidas. El sistema de transmisión es tan delicado que no creo que le siente bien ese tipo de rueda

Desconectado Luis

  • Moderador Global
  • Comandante
  • *
  • Mensajes: 829
  • Sexo: Masculino
Re: Nuevas medidas en INSA TURBO
« Respuesta #13 en: Octubre 13, 2009, 22:02:12 pm »

Pues lamento comunicaros que el mundo del neumático pasa cada vez más por la reconstrucción, prueba de ello es que en el desguace de mi amigo se llevan todos los años cerca de 6000 neumáticos y los que se los compran realizan con ellos una selección exhaustiva, los de mejor calidad de la carcasa parece ser que les limpia el dibujo y los vuelven a recauchutar por el exterior como si fueran los de camión. Desconozco después hacia  qué mercado los mandaran, pero desde luego hay un gran número de neumáticos reciclados en el mercado.
Por mi parte decir que tengo un segundo juego de neumáticos (Recip Trial 4x4)  en medida 31” y que la sensación que he tenido con ellos a la hora de conducir, no dejan nada que desear de los bf que llevo en este momento, es más, los encuentro con mayor adherencia en rotondas que las bf, eso sí es una goma muy blanda y que en 25000-30000 km estará desgastada
http://i720.photobucket.com/albums/ww203/arsalu/Ruedas31x10x152.jpg
Nuevas medidas en INSA TURBO

hola luis! esas ruedas que salen en la foto , para ir por carretera suenan mucho? y en 265/75/16  se podrian homologar?
gracias y un saludo


indesadow , todo se puede poned y todo se puede homologar.
To tengo montadas las 265/75/16 con codigo de velocidad q ( el codigo esta en incluido en el proyecto) y de este modo puedo montar de muchos fabricantes.
Compartir información es honorifico
Apropiarla en tu nombre carroñero
Si quieres algo cúrratelo

Desconectado indesadow

  • Sargento
  • ***
  • Mensajes: 198
  • Sexo: Masculino
  • terrakan! no es lo que soy, es lo que tengo
Re: Nuevas medidas en INSA TURBO
« Respuesta #14 en: Octubre 14, 2009, 00:07:33 am »
ok, esque estoy hecho un lio! las bf me gustan pero se me va el presupuesto. y las insaturbo ...fedima etc.. no me fio, por que nunca las e probado! si me ahorro dinero en las ruedas y luego me lo tengo que gastar en reparar el coche..no me compensa. las mastercraf? que tal? no son reconstruidas y no son muy caras (132€)
terracan full negro
bf goodrich all 265/75-16
bullface 8x16 et-10
ironman foam cell muelles +4
kit bloqueo tod
interruptor abs,4x4