Autor Tema: Nuevas medidas en INSA TURBO  (Leído 13069 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Embarrao

  • Moderador
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 3821
  • Sexo: Masculino
  • Colmenar Viejo (Madrid)
Re: Nuevas medidas en INSA TURBO
« Respuesta #15 en: Octubre 15, 2009, 11:42:15 am »
Mastercraft es la segunda marca de Cooper en Europa. No te puedo decir nada más, solamente que las Cooper es la marca numero 1 en USA y que van muy bien, y si esa marca confía en la mastercarft, será por algo

Desconectado indesadow

  • Sargento
  • ***
  • Mensajes: 198
  • Sexo: Masculino
  • terrakan! no es lo que soy, es lo que tengo
Re: Nuevas medidas en INSA TURBO
« Respuesta #16 en: Octubre 15, 2009, 23:56:44 pm »
gracias embarrao!
terracan full negro
bf goodrich all 265/75-16
bullface 8x16 et-10
ironman foam cell muelles +4
kit bloqueo tod
interruptor abs,4x4

Desconectado seguer4x4

  • Comandante
  • ***
  • Mensajes: 763
  • Sexo: Masculino
  • Si te equivocas...no te enfades...aprende!!
Re:Nuevas medidas en INSA TURBO
« Respuesta #17 en: Diciembre 28, 2009, 19:32:39 pm »
Hola a todos,
como veo este hilo y acabo de visitar un garaje del Grupo Soledad, al que pertenece INSA TURBO, quisiera explicaros algunas cosas.
He pedido precio para 4 RANGER  245/75/15 para unas llantas de chapa ( las que llevaba en la ultima KDD), ya que actualmente llevo unas MT un poco exageradas y en carretera se me mueve la dentadura...
El precio de las 4 montadas y equilibradas es de € 320,00.
Le pregunto al encargado, sobre la garantia de calidad, y me dice que INSA TURBO da un carnet o ficha a sus clientes para una revisión regular del desgaste de los neumaticos, y que dentro de un uso "normalmente moderado" son tan buenas como las otras... Quiero decir que no se puede ir con las RANGER a 140 km/h por autovia durante 200 km, como se podria hacer con unas BF AT, pero para un uso "normal" y con trayectos no demasiado largos seguro que dan buen resultado.
Yo tengo un juego "recauchutado" MT , y salvo las molestias de carretera, en pista son una caña.... y las tengo hace 5 años!!, pero solo las uso para salidas o como en la KDD de la Masia Pelarda...
CRDI 2.9 Full Manual
Michelin Latitude 255/65/16
Koni Heavy Track +5
Kit Bloqueo Central
Mayo 2002
Carlos

Desconectado kubata

  • Teniente
  • *
  • Mensajes: 372
Re:Nuevas medidas en INSA TURBO
« Respuesta #18 en: Diciembre 30, 2009, 08:48:22 am »
Os cuento mi experiencia:

Uso las insa turbo en las furgonetas del taller y en anteriores 4x4 que he tenido desde hace muchos años.

Mi experiencia es que para un uso en furgonetas como el que hacemos nosotros (recorrios cortos de no mas de 30 Kms. generalmente) y teniendo en cuenta que no hacemos al año mas de 15.000 Kms. el resultado es excelente. Ademas, los chavales que andan con las furgonetas al no ser suyas, no tienen ningun cuidado con las mismas, dando bordillazos, o pisando lo que sea, les da igual. Ademas, al tener el precio que tienen yo las suelo cambiar por viejas, esto es, cuando los flancos empiezan a estar envejecidos o cuarteados (aprox. 3 años.) porque con los kilometros que hacemos no las gastamos pues suele quedar algo meno de medio dibujo.

En cuanto a 4x4 he usado las mountain y rangery la verdad estoy encantado. No he tenido ningun problema y el coche en los que las use (Jeep Grand cherokee) tampoco es que fuera ligero. Si es cierto que nunca corria con ellas (no mas de 130 Kms/hora). De hecho para el siguiente cambio de neumaticos de mi terra, me estoy planteando el poner unas ruedas mas asfalticas el las llantas de alecion para todos los dias y unas recauchutadas mas de campo (tipo dakar) en las de chapa para las salidas.

Que conste que no soy comercial de la marca. Solo cuento mi experiencia.

Saludos y perdonar po el ladrillo.
Terracan GLS 163 CV negro.
Muelles traseros +4 cms. Ironman
Llantas de aleacion 7x15  ET-10
Neumaticos General Graber at2 265/70-15
Tensado de barras +3 cms.
Amortiguadores kony heavy truck.

Desconectado PEGASO

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 8
Re:Nuevas medidas en INSA TURBO
« Respuesta #19 en: Enero 26, 2010, 21:38:36 pm »
Si puede servir mi modesta opinion.En los buses se ponen recauchutadas atras.En las directrices SIEMPRE TIENEN QUE SER NUEVAS por ley.Mi experiencia es que a donde este una cubierta nueva que se quite una recauchutada.La banda de rodadura se puede despegar,los flancos son mas deviles,y no te digo del equilibrado.LA VENTAJA EL PRECIO.