Autor Tema: Duda con el embrague  (Leído 4400 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Soto_legion

  • Socio VIP
  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 23
Duda con el embrague
« en: Febrero 09, 2021, 00:05:50 am »
Hola buenas noches, estoy leyendo sobre el tema de cambiar wl embrague y e visto varios post en el que se habla, de cambiar de bimasa  a otro tipo, mi duda es hay algun kit especifico o simplemente voy a la tienda de repuesto y le pido  el kit de embrague del 150cv???otra cosa cuando suele costar asin aprox???  Por cierto mi modelo es el de 163 cv del año 2005. Gracias de antemano

Desconectado jose_sull

  • Administrador
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 8854
  • Sexo: Masculino
Re:Duda con el embrague
« Respuesta #1 en: Febrero 09, 2021, 12:22:55 pm »
Hola buenas noches, estoy leyendo sobre el tema de cambiar wl embrague y e visto varios post en el que se habla, de cambiar de bimasa  a otro tipo, mi duda es hay algun kit especifico o simplemente voy a la tienda de repuesto y le pido  el kit de embrague del 150cv???otra cosa cuando suele costar asin aprox???  Por cierto mi modelo es el de 163 cv del año 2005. Gracias de antemano
Necesitas el número de chasis de un 150 y pedir volante motor y kit de embrague.

Los volantes andan escasos, casi ningún proveedor tiene. En servicio oficial no son caros, por lo menos en Canarias

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk


Desconectado dkv

  • Socio VIP
  • Teniente
  • *
  • Mensajes: 335
Re:Duda con el embrague
« Respuesta #2 en: Febrero 09, 2021, 21:06:13 pm »
El problema que el concesionario sin numero de bastidor no suelta la pieza, mi coche tiene 160.000km y no tengo ni idea si han cambiado el embrague, tengo la mosca detras de la oreja porque mi coche viene de canarias, igual tiene el monomasa ya puesto, queria comprar las piezas para tenerlas preparadas pero me voy a tener que esperar.

Salu2
Spritmonitor.de" border="0 [/url]

Desconectado jose_sull

  • Administrador
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 8854
  • Sexo: Masculino
Re:Duda con el embrague
« Respuesta #3 en: Febrero 10, 2021, 13:48:38 pm »
El problema que el concesionario sin numero de bastidor no suelta la pieza, mi coche tiene 160.000km y no tengo ni idea si han cambiado el embrague, tengo la mosca detras de la oreja porque mi coche viene de canarias, igual tiene el monomasa ya puesto, queria comprar las piezas para tenerlas preparadas pero me voy a tener que esperar.

Salu2
Pásame privado con tu número de teléfono y te paso ficha por WhatsApp

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk